Comunidad Mesa Boogie Single Rectifier.

ismaelder
#205 por ismaelder el 14/09/2015
Y la Harley benton esta bien pero no tiene nada que ver
Subir
elmontruolagalleta
#206 por elmontruolagalleta el 14/09/2015
Ya me imagino. Cuando se pueda caerá.
Subir
javinatas
#207 por javinatas el 14/09/2015
Obviamente amigo no hay color entre una y otra.
Pero como dice el colega, no esta la cosa para pillar una pantalla de esas!!!
Ya nos gustaría!!!!
Subir
ismaelder
#208 por ismaelder el 14/09/2015
Si si esta claro, yo por q vendi cosas y la pille barata de segunda mando, si no ni la tendría
Subir
elmontruolagalleta
#209 por elmontruolagalleta el 14/09/2015
Así me hice yo con el single
Subir
elmontruolagalleta
#210 por elmontruolagalleta el 03/11/2015
Hola gente, llevo tiempo dándole vueltas y había pensado pillar un maxon 808 de esos para el input y un bbe Maximizer para el loop, ya sabéis, para ganarle en dinámica y pegada. Alguien ha probado ya esto?
Subir
darkdreamm00
#211 por darkdreamm00 el 03/11/2015
elmontruolagalleta escribió:
Hola gente, llevo tiempo dándole vueltas y había pensado pillar un maxon 808 de esos para el input y un bbe Maximizer para el loop, ya sabéis, para ganarle en dinámica y pegada. Alguien ha probado ya esto?


Yo uso un TS9 con el Single y te aseguro que no vas a querer ni apagarlo, se gana una definición brutal...No sabría definir bien lo que es, tiene algo. Supongo que con el Maxon igual. Te animo a que lo pruebes!! del bbe he escuchado cosas buenas pero no lo he probado.

Suerte y ya nos contarás!
Subir
elmontruolagalleta
#212 por elmontruolagalleta el 03/11/2015
Pues habrá que probarlo.
Subir
javinatas
#213 por javinatas el 13/11/2015
Amigos del "Single Rectfier", os necesito:

Tengo una pantalla harley benton con 2 vitange 30, y ahora he conseguido una 4X12 con 4 celestión custom. Todos los altavoces son de 16 ohmnios, y había pensado en poner los 2 vintage 30 en la 4X12 y combinar 2 y 2 distintos. Creo que será una buena opción.

Ahora bien: nuestro cabezal tiene 2 salidas de 4 ohmnios y una de 8 ohmnios. Yo siempre tuve la 2X12 conectada a la de 8 ohmnios, pero para que hay 2 de 4 ohminos??? Una putada que no tenga salida de 16 ohmnios porque de esa manera estaría todo arreglado facilmente.

He estado leyendo, y conectando 2 altavoces de 16 se quedarían en 8, y los otros 2 igual. Así después juntando las 2 parejas de 8 se convierten a 4 ohmnios. Eso es lo que he leído, no sé si estaré en lo cierto o no.

Y ahora la pregunta, conecto a cualquiera de las 2 salidas de 4 ohmnios la pantalla y sonarán los 4 altavoces, no??? O son para hacer un estero, una pantalla con 2 altavoces a un lado y otra de 2 altavoces a otro???

También he pensado dejar los 4 altavoces a 16 ohmnios y conectarlo a la salida de 8 ohmnios. Practicamente en todos los sitios dicen que no pasa nada, que no se va a joder el cabezal. Incluso mirando las instrucciones del Single, pone esta opción como "SAFE MISMATCH", que traducido quiere decir "DESAJUSTE SEGURO".

Bueno amigos, perdón por tanto texto. Por cierto yo electróncia bajo cero, si conoceis por alicante provincia a alguien que pudiera hacerme esto, agradecería que me lo dijeseis para contactar y darle trabajo. Gracias!!!!!!!!!!!!
Subir
elmontruolagalleta
#214 por elmontruolagalleta el 13/11/2015
No tengo la menor idea, yo estaría en la misma encrucijada que tú sí se me diera el caso.
Subir
mikeMB
#215 por mikeMB el 13/11/2015
Yo lo uso con una marshall que tiene opción de ponerla a 16, 8 en estereo o 4 ohms. La utilizo en 4 ohms.

creo que la forma de conectarla sería así (a ver si me sube bien la imagen :-s)
Archivos adjuntos ( para descargar)
swd4by16p4.jpg
Subir
javinatas
#216 por javinatas el 13/11/2015
Grandiosa respuesta, compañero mike.
En cual de las entradas de 4 ohmnios hay que enchufarlo???
Y también preguntaros, como quiero poner 2 y 2 en la pantalla, diferentes, que aconsejáis, arriba y abajo por parejas o en forma de cruz???
Son dos celestion vintage 30 y dos celestion custom.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo