Comunidad Line 6 POD HD

IGNACIO
#313 por IGNACIO el 28/03/2014
Hola! Yo tengo la HD500 y un tech 21 power engine... La pregunta es ¿cuál es la mejor forma de conectarlos? Xlr o jack 1/4? Y studio o power amp?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#314 por Dr.Maligno Tech el 28/03/2014
Depende de el tacos que uses y si vas a usar emlacion de mic/pantalla
Subir
cobhc00
#315 por cobhc00 el 29/03/2014
Hola!! Que tal! Tengo una duda,espero puedan ayudarme ;) me interesa mucho la PoD HD 500x pero aquí donde vivo aun no la tienen a la venta,entonces me gustaría saber si me conviene la 500 puesto que no se cuando estará disponible la "x" y no se si ya este discontinuada o si ya habrá actualizaciones para la 500 sin "x" soy nuevo en esto así que no se mucho de esas dos pedaleras haha ojalá me ayuden a resolver mi duda ;) gracias! Y saludos a todos :)
Subir
Eriksanz
#316 por Eriksanz el 29/03/2014
Hola foreros, tengo una pregunta que tal vez moleste a varios pero igual necesito hacerla :oops: .
He leido comentarios de que a algunos les gusta mas las emulaciones del POD 2.0 que incluso las del POD HD y esa es mi inquietud. Soy guitarrista novato :guitarrista: , pero tengo años en la música con aspiraciones semipro, y estoy buscando una maquina que me de buenos tonos para guitarra pop y algunas distorsiones de calidad. Tengo una guitarra Pacifica 112j y un korg Pandora mini. podría comprar un POD HD, pero el dinero no es algo que sobre y el HD me sale casi por 650 dólares, mientras que el 2.0 por poco mas de 250 todo al cambio en Colombia.
En ese concepto que opinan?, es cierto lo de la calidad del 2.0 o es solo un intento de hacer valer lo que hemos comprado y tenido?
El POD lo compraria para grabar por linea al computador :ordenador: .
Gracias.
Subir
klapus
#317 por klapus el 02/04/2014
hola , tengo unas preguntas sobre la 500x ,
quería saber como conectar esta con un ampli , ya que tengo el 11 de abril un reci , me van a prestar un randal de transistores, cabesa y caja . me gustaría utilizar las simulaciones de amp de la pedalera .
Subir
musikaina
#318 por musikaina el 02/04/2014
Hola guitarrer@s!!! Otro mas con dudas para esta comunidad de POD HD.
El caso es que llevo un mesecito con mi POD HD 500 enchufado a mi TSL 100 tanto por el input como por el loop ( con emulación de previos y desactivando las pantallas) pero no me llega a convencer el sonido. Yo soy un loco de los efectos y estaba pensando en vender mi TSL 100 y pillarme un par de PA para hacerme un stereo y ver si mejora el sonido. Alguien ha probado esto? Da buenos resultados? Estoy hecho un mar de dudas en cuanto a esta configuración y modelos de cajas.
Tengo que decir que llevo tiempo informándome pero no he visto nada que me lo aclare.
Un saludo!!
Subir
1
ramuek777
#319 por ramuek777 el 04/04/2014
#317
Dale al Randall por el "Return" del loop de efectos (parte trasera), a mi me va genial asi.

Diego
Subir
ramuek777
#320 por ramuek777 el 04/04/2014
#318
Te aconsejo mas bien que utilices el método de los 4 cables para que aproveches tanto tu TSL 100 como el POD.

Si quieres un PA, también es una buena opción pero te recomiendo que lleves tu pod y pruebes el sonido en tienda antes de deshacerte de tu marshal.

Saludos

Diego
Subir
musikaina
#321 por musikaina el 04/04/2014
Gracias por la respuesta ramuek. Al final me he decantado por cambiar mi TSL por un par de tech 21 ya que es complicado probar los monitores que me convencían en tienda. Los de Madrid hi-fi son muy reacios a que pruebes cosas allí en tienda (he leído malas críticas con el trato que tienen a los clientes) y los tech 21 son justo lo que buscaba y nada mas que escucho cosas buenas sobre ellos. Precisamente quería saltarme el previo para utilizar las emulaciones, así que el método de los cuatro cables tampoco me valía. Ya me he decidido, así que muchas gracias por la respuesta y ya os contaré como van estos cuando venda el ampli y los pruebe.
Gracias y un saludo!!
Subir
1
Crock
#322 por Crock el 04/04/2014
Siempre me han llamado mucho la atención las pantallas auto amplificados de Tech 21, sin duda si tuviera que tocar en directo con un modelador lo haría con uno de esos.
Subir
musikaina
#323 por musikaina el 04/04/2014
Yo me voy a pillar un par de ellas seguro. A ver si vendo mi ampli y os cuento a ver que tal funciona en comparacion con el TSL
Subir
Crock
#324 por Crock el 04/04/2014
Un par? yo pensaba que con una tenías suficiente. Un power engine de esos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo