Comunidad Line 6 POD HD

m3gadeth Baneado
#193 por m3gadeth el 03/01/2014
Con la GT100 tampoco te equivocas, un truquillo está en meter una eq rebajando un poco los agudos y así te suenan todos los presets mñas reales.

Bájate el software editor para pc/mac Floorboard. Yo lo tengo en Mac y va de puta madre.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
demelero
#194 por demelero el 11/01/2014
una pregunta, recuerdias si comprasteis la jtv , venia con el cable
funciona cualquiera de ethernet?
https://www.thomann.de/es/line6_variax_digital_cable.htm
gracias
Subir
demelero
#195 por demelero el 11/01/2014
es normal que salga asi, no tendria q salir la HD 2.0
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
Tonyguitar
#196 por Tonyguitar el 11/01/2014
muy normal no es la verdad, a no ser que tengas metido el codigo de una hd500 y por eso te salga asi.
Subir
demelero
#197 por demelero el 11/01/2014
tony
que es el codigo de HD 500 ?
yo solo puse el monkey con el cable usb y ya detecto el POD hd 500
me actualizo la flash y supongo que algo mas, la flas por que lo vi en el pedal como actualizaba
me gustaria que alguien ponga su pantallazo a ver como tendria q estar
el cable ethernet todavia no se si puedo usar un standad de telefonica y a malas con lo caro que es me lo fabrico, tampoco se los maximos metros q admite
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=NE8MC-B&tipo=n&a=Cables - Conectores&p=Conectores&h=Conectores Varios&n=Conectores Ethernet&estado=&dmarca=&dserie=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha de: NE8MC-B
Archivos adjuntos ( para descargar)
NE8MC-B.jpg
Subir
demelero
#198 por demelero el 11/01/2014
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=NE8MC-B&tipo=n&a=Cables - Conectores&p=Conectores&h=Conectores Varios&n=Conectores Ethernet&estado=&dmarca=&dserie=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha de: NE8MC-B

HAY QUE COPIAR LA DIRECCION EXACTA
Subir
ABusLux
#199 por ABusLux el 11/01/2014
#195 Yo lo veo bien. Tienes las últimas versiones, y están correctamente instaladas. ¿Hay algo que no te funcione?
Subir
demelero
#200 por demelero el 11/01/2014
PERFECTO que lo veas bien, una cosa menos
la compre ayer por la tarde y solo me dio tiempo a actualizar, pues se hizo de noche
hoy la mirare a conciencia, por lo menos las cosas basicas, por que me parece un mundo ufff
gracias
Subir
Tonyguitar
#201 por Tonyguitar el 11/01/2014
osti, ahi me pierdo, no sabria que decirte, no controlo tanto.
Subir
demelero
#202 por demelero el 11/01/2014
gracias a todos, mañana empezaran las preguntas cuando enpiece a tantearlos, sobretodo con la comunion con variax
Subir
Ed_Saxman
#203 por Ed_Saxman el 11/01/2014
demelero escribió:
es normal que salga asi, no tendria q salir la HD 2.0


Claro que es normal, ahí te está mostrando el HD500 y las aplicaciones. Si quieres que muestre lo relativo a la Variax tienes que darle al botón "Change device" que tienes a la izquierda y seleccionarla.

Aunque si tienes la Variax con el firmware 2.0 no podrás usar el POD como interface para Workbench, tendrás que usar el cacharrillo ese que viene con la JTV.
Se supone que corregirán esto a medio plazo, para que se pueda editar en workbench mediante el POD como con firmwares anteriores.
Subir
demelero
#204 por demelero el 11/01/2014
entonces le cargo una guitarra que fabrique yo con el 2.0 de la variax, con el caharrito y el pod la entendera?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo