Comunidad Line 6 POD HD

Esteban Alejandro Morales Flores
Hola Gente aca desde chile, necesito que me saquen de una duda, tengo un pod hd 500 y necesito saber una cosilla.
¿Es posible que al activar un efecto de sonido, se desactive otro efecto automaticamente? para que no esten funcionando por ejemplo dos distorsiones al mismo tiempo.
Espero una ayudita porfavor, ya que hace unas semanas pregunte por algo un poco mas arriba y no me respondieron.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#74 por vidaljuanes el 01/06/2013
Hola, claro que si.
debes jugar en el software edit, controlller y asignas las activaciones. puedes hacer lo que se te ocurra.

te animo a que tu pruebes y aprendas.

saludos desde Concepción
Subir
1
Esteban Alejandro Morales Flores
Gracias men no se si seria muy patudo pero me podrias ayudar mas especificamente ya que le he dado vueltas y no comprendo mucho porfavor. Gracias
Subir
maurozao
#76 por maurozao el 01/06/2013
Esteban es muy fácil de hacer si tienes dos distorciones. Y quieres que se apague una cuando. Pulsas tienes que asignar las distorciones al mismo foship entonces una apagada y la otra ensendida y ya esta echo. Pero de todas maneras te aconsejo que uses el Software. Porque es mas fácil qque sobre la pedalera un saludo. Y suerte
Subir
chmurka
#77 por chmurka el 03/06/2013
Hola, tengo un POD HD 500 y me vuelve loco.
Cuando enciendo la pedalera se vuelve loca no funciona tuner ni looper, apretando el boton de seleccion de bancos la flecha no para de saltar de banco a banco y la felcha ala izquierda tampoco funciona, la dejo 10 min. y se le pasa todo.Mientras tanto funccionan los pulsadores y pedal de expresion sin problema y en sonido no hay problemas .El softwer es 2.1 la intente resetear pero sigue igual. A alguien le pasa algo parecido o tiene idea de donde viene esto.
Subir
Ricardo Rs
#78 por Ricardo Rs el 04/06/2013
hola chavos pues yo soy nuevo en el foro y nuevo usuario de Line6 en este caso de HD300 :D y quisiera saber si alguien sabe proque rayos no puedo dar de alta mi cuenta en Customzone, me marca error de cada campo que lleno y bueno, esoy muy interesado en bajar algunos presets :s saludos!
Subir
Esteban Alejandro Morales Flores
Hola gente bueno de antemano darles las gracias a los q respondieron mis inquietudes se pasaron.
Ahora tengo otra consulta puedo lograr algo similar a lo de la foto en el pod hd 500??? dejando de lado el sistema inalambrico y el jester enterprises pensando en los amplificadores y los efectos.
Espero su ayudita nuevamente gracias gente
Archivos adjuntos ( para descargar)
foo_fighters_dave_20001.jpg
Subir
Esteban Alejandro Morales Flores
Se me fue en comentarles que este es el sistema que ocupa dave grohl en los foo fighters y quiero llegar a obtener si es posible el sonido característico de el en los foo o algo similar.

Gracias
Subir
JAYLERELE
#81 por JAYLERELE el 10/06/2013
Ya me estoy haciendo con el control de este fantástico "cacharrito". Como lo conectan ustedes al amplificador al input directamente o utilizando el FX LOOP método 4 cables??
Subir
ABusLux
#82 por ABusLux el 10/06/2013
Yo prescindo de la distorsión del ampli, y conecto directamente el HD500 al empli por el retorno del loop, es decir, directamente a etapa de potencia. Es como he conseguido el mejor sonido.
Subir
JAYLERELE
#83 por JAYLERELE el 10/06/2013
Voy a probarlo a ver q tal
Subir
ABusLux
#84 por ABusLux el 10/06/2013
Recuerda configurar en el menú de conexiones de salida de la pedalera en modo power amp, y bajar el volumen de salida de la misma antes de conectarla al retorno del ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo