Comunidad Line 6 POD HD

Dr.Maligno Tech
#97 por Dr.Maligno Tech el 28/06/2013
Hola gente. Alguno ha editado presets del tipo djent? Meshuggah y derivados?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maurozao
#98 por maurozao el 28/06/2013
En la pagina de line6. Si pones cach 33 o tosin abasy te salen yo las tengo descargadas y estaba medio bien pero te aconcejo que te las hagas tu porque la gente habeces sube cada porquerias sin la mas mínima noción de nada suerte
Subir
Dr.Maligno Tech
#99 por Dr.Maligno Tech el 29/06/2013
Hombre, yo tengo intalados los presets de Misha Mansor, y esos si suenan de muerte, más que nada es por buscar un sonido definido con la 8 cuerdas
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#100 por El_Onanista_en_el_tejado el 29/06/2013
maurozao escribió:
En la pagina de line6. Si pones cach 33 o tosin abasy te salen yo las tengo descargadas y estaba medio bien pero te aconcejo que te las hagas tu porque la gente habeces sube cada porquerias sin la mas mínima noción de nada suerte


para los presets lo mejor es hacerselos uno mismo porque depende de cuando los editas a traves de que los escuchas suenan luego diferente, no se si me explico, yo por ejemplo los edito escuchando a traves del ampli, y luego he probado esos mismos presets conectando los phones directos de la pedalera y no tiene nada que ver una cosa con la otra. Supongo que sera eso, que no es que la gente suba chapuzas sino que los han editado por diferentes medios que usamos nosotros
Subir
maurozao
#101 por maurozao el 01/07/2013
the spiderjam . estoy deacuerdo con lo que dices eso lo he comprobado con los propios mios " los edito escuchando a traves del ampli, y luego he probado esos mismos presets conectando los phones directos de la pedalera y no tiene nada que ver una cosa con la otra. Supongo que sera eso, "

pero en alguna ocacion me he encontrado con 4 ecualizadores en cadena y dos puertas ruido mas un compresor y aunque yo no soy un entendido porque no soy tecnico de estudio de grabacion se que eso es un abuso " cuanto mas enmascarilles el sonido " no ba a sonar mejor , yo he echo plantamientos a un tecnico con el que trabajo montando equipos sobre estas guitarra porque creo que necesitan un equipo especial ,,ya que el me estaba esplicando el funcionamiento de una P A estoy casi convencido que un ampli de guitarra no saca todo el partido por una cuestion de circuitos y altavoces .Con esto te digo que ami como mejor me suena la guitarra de 8 es con una PA con subgraves es mas hace poco schectter fabrico un ampli con control focus para seleccionar la cantidad de graves .
CON TODO ESTO un saludo y suerte en la busqueda de vuestro sonido
Subir
Iamsandokan
#102 por Iamsandokan el 02/07/2013
Muy buenas a todos!
Me uno al post con mi POD HD Desktop recién adquirida.
Os quería preguntar, ¿cómo haceis vosotros las grabaciones con el ordenador? Yo uso reaper, y grabo usando el POD como tarjeta de audio. He estado haciendo algunas pruebas y he notado que por ejemplo, una vez que tengo el preset de guitarra a mi gusto (ampli, cabina, efectos, etc.) si grabo en Reaper en una pista mono, el sonido pierde toda la "gracia", sin embargo al grabar en pista estéreo sí se oye igual que el preset. Lo mismo pasa cuando se usa un preset Dual con dos amplis, cada uno a un canal en el POD, y lo grabo en pista mono.

Como os digo llevo muy poco tiempo trasteando con esto y agradecería cualquier consejo o método que uséis vosotros para grabar las guitarras con el POD.
Muchas gracias por vuestra ayuda y tiempo.

Saludos.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#103 por El_Onanista_en_el_tejado el 06/07/2013
hola a todos!!!!

nada, trasteando con mi hd 300 y probando cosillas de casualidad he dado con un efecto llamado throbber, en el fx2 model swoosh filter, y modificando un poco los parametros he dado con un sonido que valdría como efecto tipo AUTOWAH, particularmente me ha gustado bastante, puede dar mucho jugo para solos tipo Paradise Lost (quien no los conozca se los recomiendo)

Os dejo aqui una muestra para que os hagais una idea y si a alguien le gusta que lo diga y escribire los parametros
Archivos adjuntos ( para descargar)
throbber mp3.mp3
Subir
vidaljuanes
#104 por vidaljuanes el 07/07/2013
Holas a todos, le comento que por fin compre mi Cabezal (Blackstar 1046L6) y lo conecte con el metodo de los 4 cables y el HD500 en conjunto es muy bueno
nose si al Loop del cabezal le puedo conectar de otra forma el HD500. tambien para aprovechar otros efectos como el WHA 95Q, el bloody Mary y el M78 (MXR).
si tienen sugerencias se los agradezco

:victoria:
Subir
tecladista!
#105 por tecladista! el 12/07/2013
Me uno a la comunidad HD :mrgreen: ayer compré la POD HD Desktop aaaahhhh!!! que buenísima está, y creo que iré por la FVB Express! esto es amor a primera vista. En mi caso me encanta poder tener a la mano los efectos, y a parte soy pianista, por lo que mi pedalera la tengo a una altura media junto con mi módulo de sonido.. blablabla... que tal la FVB Express? me la recomiendan?

saludos a todos!
Subir
vidaljuanes
#106 por vidaljuanes el 21/07/2013
Amigos y que Pasa con el seudo HD500X, yo tengo el HD500 ya no tendremos mas actualizaciones?????
creo que es un golpe bajo...
Subir
víctor m.
#107 por víctor m. el 25/07/2013
Hola a todos,

tengo un problemilla...cuando tengo la distorsión a toda pastilla para los solos, tengo la puerta de ruido puesta para que no cante mucho y he notado que a penas tengo sustain y en seguida se va el sonido.

¿Qué puedo hacer para tener chicha y a la vez tener un sustain duradero?

¿puede que me haya pasado subiendo la puerta de ruido?
Subir
chukinino
#108 por chukinino el 25/07/2013
baja un poco la puerta de ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo