pues viene a ser lo mismo que esos pero sin los pedales para darle con el pie, seria para dejarlo en la mesa y juguetear con la mano o con el software. Como el de color rojo pero con el sonido en version hd
1
gracias, esto es lo que queria saber exactamente, a que modelo pertenecian sus prestaciones, si era el hd300, 500 o el nuevo ese de la x,
¿en usa en que tienda lo venden tan barato?
hola a todos los presentes, soy dueño de un pod hd pro,al tocar me gusta el sonido que escucho por los auriculares pero lo grabado en logic me suena muy metálico,sin chicha ni limona. os dejo una prueba de audio y a ver si entre todos me podéis ayudar a que esto me suene mejor. gracias a todos.un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#293 Vaya tela! No sé como lo estarás conectando, pero desde luego eso no es normal. Suena como el culo.
La mejor salida posible es la S/PDIF, conectada a una interface de sonido (con lo que te ahorras una innecesaria conversión DA/AD), y como segunda opción, por los XLR o los jacks (mediante los cuales se convierte a analógico solo para volver a ser convertido a digital al llegar a la interface).
Por el USB nunca he probado, la verdad. Siempre he dado por hecho que las interfaces integradas en este tipo de aparatos no son más que una solución de compromiso para grabar en un portátil, etc, pero vamos, aún asi me parece demasiado malo el sonido del archivo de audio que has colgado.
gracias saxman, esta conectado por usb,que interface me recomiendas teniendo en cuenta que solo es para grabar una guitarra?. Podiamos ir subiendo entre todos clips de guitarra sin retocar y explicando la cadena empleada así vamos mejorando todos un poco. un saludo y de nuevo gracias saxman
Hola. Me pille un pod hd pro hace poco y como queria poder tocar con el en los ensayos y demas, me monte una pantalla 2x12 con conos full range... 60/18000hz. Y os aseguro que merece la pena! Con una etapa de potencia normalita de 120w tira eso como un cañon!
Pero aun sigo sin saber como se configura una pedalera midi (en mi caso es una muy parecida a la behringer fc1010, se llama art x15 midi controller) si alguien me podria hechar una mano le invito a unas cerves!
no se bien que quieres para la mkII en line 6 te puedes bajar todo usa el monkey
drivers, firm, etc
voy a intentar pasrtelo por aqui , pero creo qu este tipo de archivos no los acepta el sistema de guitarristas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Line 6 FBV Control v1.03 Installer.exe
Line 6 Drivers v4.1.1.7 Installer.exe
bueno, parece que si se pueden mandar,espero que te sirvan
podriamos habrir un hilo para este pedal, pue yo tampoco lo domino
Hola Demelero muchas gracias por tu respuesta.
Efectivamente ya tengo tanto los drivers como el monkey para actualizar, lo que estoy pidiendo es la configuracion o sea cuando tu conectas la MKII te sale la configuracion que tiene y te da la opcion de guardar dicha configuracion. Pue necesito ese archivo ya que la pedalera se me ha quedao como tonta tal y como la conecto al HD Pro en la pantalla solo me pone " FBV Shortboard MKII" y no reconoce los preset, cuando la conecto al programa de FBV, la asigna a los botonos como si estuviera en modo loop, o sea play rebobinar, pausa etc.