Comunidad Line 6 POD HD

demelero
#301 por demelero el 06/03/2014
Jose A.
yo practicamente la uso para controlar efectos, canciones y grabar con el sampler del spider jam.
Nunca la enchufo al pc, pues como te comente no la domino en el aspecto soft
La enchufe al pc no se que me dijo en ingles, le dije que si y me salio la pantallita de la MKII y le di a guardar como
aparte te mando los otros presets que estaban en la carpeta donde se guardo, que supongo que son de fabrica, pues yo nunca guarde nada
espero te sirva
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
MKII.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Parametric
#302 por Parametric el 06/03/2014
Hola! Me incorporo a esta gran comunidad tras haberme hecho con una HD500X.

Antes de decidirme por ella estuve valorando la posibilidad de hacerme con una Boss Gt-100, y viendo mil vídeos sobre ella, observé una opción bastante apañá que consiste en añadir tiempo al delay con el pedal de expresión, lo podéis oír y entender mejor en el siguiente vídeo en el primer minuto. Podéis ayudarme alguno? Me gustaría saber si la HD500 ofrece también esta opción. Gracias!!

http://www.youtube.com/watch?v=4xEsL8Od9Tw
Subir
Tonyguitar
#303 por Tonyguitar el 06/03/2014

desde luego yo no se si sonara mejor la boss o la POD pero las manos hacen mucho, aunque a mi con todo lo bien que suena el video la gtt100 me suena un poco a plastico, incluso mas que la pod HD.
Subir
Parametric
#304 por Parametric el 06/03/2014
No pretendía entrar en comparaciones con la Boss!! :D Sólo preguntar si esa característica que se ve en el video que publiqué, donde el pavo toca Shine On You Crazy Diamond y varía la duración del delay con el pedal de expresión, es posible con la HD500X o los demás modelos ;)

Subir
Tonyguitar
#305 por Tonyguitar el 06/03/2014
Parametric Kran escribió:
No pretendía entrar en comparaciones con la Boss!!
yo si :D por eso a raiz de tu pregunta he hecho esa comparacion, no he probado la boss pero me suena mejor la pod en lo que escucho por youtube, no se si debo fiarme mucho de eso o no, pero supongo que te puede orientar un poco o hasta incluso todo lo contrario, confundirte del todo jeje. :brindis:
Subir
Parametric
#306 por Parametric el 06/03/2014
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
pero supongo que te puede orientar un poco o hasta incluso todo lo contrario, confundirte del todo


gracias Tony! pero no estoy buscando decidirme entre una u otra, YA TENGO LA HD500X, o mejor dicho la he pedido, y hasta que no me llegue no puedo investigar por mí mismo sobre el tema que consulto acerca del pedal de expresión, de ahí mi consulta :)
Subir
Tonyguitar
#307 por Tonyguitar el 06/03/2014
yo ahi no te puedo ayudar mucho por que no tengo la hd500, pero los pod tienen todos el interruptor ese de TAP que seguro que ya lo conoces que practicamente se acerca mucho a lo que tu buscas, aunque no es esactamente lo mismo, ni tiene la misma posibilidad, a ver si te echan un cable los compis del foro por que yo estoy casi seguro que al pedal de expresion de la hd500 se le puede asignar cualquier parametro de cualquier efecto, si te digo de antemano que en la HD300 que yo tengo eso no se puede hacer, disculpa tio por desviar el tema :brindis:
Subir
maurozao
#308 por maurozao el 06/03/2014
si se puede controlar lo que tu qieras con el pedal de expreciion cualquier paraametro saludos
Subir
Parametric
#309 por Parametric el 06/03/2014
Gracias por la info, maurozao :rock:

TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
isculpa tio por desviar el tema


nada que disculpar!! Es solo que no le vi sentido a tu respuesta, en relación a mi pregunta jejej
Subir
Tonyguitar
#310 por Tonyguitar el 07/03/2014
Parametric Kran escribió:
nada que disculpar!! Es solo que no le vi sentido a tu respuesta, en relación a mi pregunta jejej
si, en eso tienes razon jeje :risa: a veces se me va un poco la olla.
Subir
ramuek777
#311 por ramuek777 el 17/03/2014
Hola muchachos, hace unas semanas colgue un video demo con algunos sonidos de mi POD XT LIVE, motivo, la venta de esta pedalera y queria saber sus opiniones para ver si subo alguno del hd 500 x que tengo.




por si no me salio les dejo el link igual...

https://www.youtube.com/watch?v=IrQaXIHhQ-4

Saludos

Diego
Subir
1
demelero
#312 por demelero el 27/03/2014
he visto, que conectando la guitarra variax al pod hd 500 te duplica los models.
lo que no se, si las 11 afinaciones alternativas que trae la variax, tambien se duplican o mas con el pod. ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo