Comunidad Line 6 POD HD

FranDcc
#1597 por FranDcc el 23/02/2019
#1596
Exactamente eso! Durante casi dos años ha estado impecable,pero últimamente me está dando ese problema. Qué clase de adhesivo habías pensado?
#1587 #1585
http://www.blackstaramps.com/forum/viewtopic.php?f=28&t=487&start=20
En este post explican como equilibrar los outputs y el Loop para eliminar el tonesuck con el 4CM . FUNCIONA. Me ha servido a las mil maravillas en varios amplis. De hecho creo que soluciona uno de los principales defectos que tenían los PODs. Espero que os funcione a vosotros también
:)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
pako2606
#1598 por pako2606 el 23/02/2019
#1597
No había pensado nada en concreto. Alguna cinta adhesiva transparente. El problema es que supongo que con el tiempo se irá despegando o degradando. Al final, si se borra mucho, le pondré unas etiquetas adhesivas con el nombre de las entradas y salidas. Donde trabajo tenemos una máquina que hace cintas adhesivas con el texto que quieras.
Subir
Gabriel Gómez
#1599 por Gabriel Gómez el 25/02/2019
Hola compañeros, llevo planteándome unas dudas estos días acerca del futuro del POD HD. Llevo ya prácticamente 4 años con un POD HD500X y a pesar de que me encantan los cacharros que están sacando Line6 y otras marcas últimamente creo que me quiero quedar con mi pedalera unos cuantos añitos más, y si puede ser hasta que deje de funcionar definitivamente.

Lo que me preocupa es la covertura y servicio técnico que pueda ofrecer Yamaha/Line6 en España de aquí a algunos años, cuando la gama POD quede descatalogada. Si, por ejemplo, empiezan a fallarme los botones switch o los potenciómetros, o tiene alguna avería resoluble, que me puedan asesorar o que incluso les puedo llevar el aparato a reparar sin coste mayor o similar al de comprar una nueva. También he leído por ahí que algunas piezas de repuesto se pueden comprar por ahí y cambiarlas uno mismo sin mucha ayuda.
¿Qué pensáis sobre esto?

Un saludo y buen día.
Subir
víctor m.
#1600 por víctor m. el 25/02/2019
#1599

Buenas yo tengo la HD400 y de vez en cuando (tocaba en orquestas 60 bolos al año) tenía que cambiar los switches...es algo muy sencillo y muy barato.

Te paso el enlace al foro dónde lo comentamos.



https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-line-6-pod-hd/164361/pagina10

Un saludo
Subir
1
kanasmetal
#1601 por kanasmetal el 25/02/2019
Yo tengo la HD500 y también me estaba mirando los helix y así. Yo soy de esperar para comprarlos de segunda mano cuando saquen algo nuevo y siempre ir con la penúltima generación... pero creo que la helix estará un tiempo aguantando. Entonces hablando con un compañero que tiene la Helix me dijo que un punto que le gusta mucho es que puede cargar impulsos, los IR, de cabinets.

Bueno, pues la solución que he tomado para aguantar la HD500 ha sido comprarme el mooer radar, de manera que puedo cargar impulsos de cabinet en el mooer. Entonces desactivo las cabinet de la HD 500 y uso los IR conectando la salida del HD500 al mooer. Para mí ha mejorado mucho el sonido, y eso que de momento solo he usado IR gratuitos.
Por si le sirve a alguien que quiera algo más de su pedalera HD.
Subir
1
alexrmar
#1602 por alexrmar el 25/02/2019
#1601 Hola! Tanto se nota el cambio? Siempre se ha dicho que dónde flojea es en la simulación de pantallas, en cambio la simulación de amplis y efectos es bastante buena... Lo recomiendas?
Subir
pako2606
#1603 por pako2606 el 25/02/2019
#1601
Cierto. Cargando impulsos a la HD500 con el Mooer Radar, u otro dispositivo similar, el sonido mejora una barbaridad. Sobre todo si vas a tocar directo a PA, o si vas a grabar. Yo he grabado con el Plugin Helix Native y con la HD500X, cargando el mismo impulso IR y el mismo modelo de amplificador, y no he notado diferencia. Hay algún vídeo en Youtube que comparan la HD500 y la Helix con los mismos impulsos y no hay a penas diferencia.
Subir
pako2606
#1604 por pako2606 el 25/02/2019
#1602
Si vas a tocar con la HD500 directo a PA, o vas a utilizar altavoces Full Range FRFR, lo ideal es algún dispositivo para cargar impulsos. La diferencia es cojonante. Mira los vídeos que hay por el Youtube. Yo lo he probado cargando impulsos con el PC y vale la pena.
Subir
alexrmar
#1605 por alexrmar el 25/02/2019
#1604 Ok! Pues lo tendré muy en cuenta, aunque sea para tocar en casa. Gracias por los aportes!
Subir
kanasmetal
#1606 por kanasmetal el 25/02/2019
#1602
Yo la he notado bastante, pero aunque solo sea para poder cargar otras simulaciones de pantallas y tener mayor variedad yo creo que ya vale la pena. Supongo que si encima te lanzas y te compras IR de calidad ya será la leche.
Yo solo he probado el mooer radar porque aunque solo toco en casa prefiero tener aparatos que puedan funcionar sin depender del ordenador, por eso he comprado ese pedal. Sí necesitas el ordenador para cargar el IR, claro. Tiene además para cada IR la opción de simular etapa de potencia así como ecualizar. Bueno, yo de momento lo he usado desactivando estas opciones y usando solo como pantalla y estoy contento.
Subir
alexrmar
#1607 por alexrmar el 26/02/2019
#1606 muchas gracias por la respuesta! El Mooer ha quedado definitivamente en mi lista de prioritarios.
Lanzo une pregunta de la que ya me imagino la respuesta pero por si acaso... Yo hasta hace 3 o 4 meses tenía el HD pro X con el pack completo de amplis de pago, pero lo vendí para hacerme con un previo a válvulas, del cual estoy contentísimo. El caso es que lo hecho de menos y estoy a punto de conseguir uno en versión riñón para tocar en casa( y en un futuro no muy lejano el radar también...jeje) no hay manera de recuperar el pack de amplis para instalarlo en el nuevo Pod? Pagué una pasta por este pack ( casi los 100€) y como leí algo a cerca de volver a registrar el aparato que habíais podido conseguir alguno ese pack.. No sé si me he explicado bien.. Gracias de antemano
Subir
alexrmar
#1608 por alexrmar el 03/03/2019
Hola, vuelvo a formular la pregunta de otra manera para ver si podéis responderme. Si compro un Pod HD de segunda mano y lo registro en mi cuenta line 6 podré instalar el pack que compré para el HD pro X y el cual he vendido? He de borrar de mí cuenta el aparato que vendí, o si compras un pack de estos los puedes instalar en todos los aparatos que tengas registrado? Sería por una parte lógico que si eres poseedor de varios aparatos de la misma serie no tener que comprar un pack tan caro para cada uno...
Gracias de antemano y a ver si me podéis resolver la duda.
Un saludo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo