Comunidad Line 6 POD HD

kanasmetal
#1585 por kanasmetal el 06/09/2018
#1583
Si que se puede hacer con el metodo de 4 cables. Yo lohe hecho con un HD500 sin la X. Lo que paso es que no me convencio el sonido. Tuve la sensacion de que no era el mismo. Es como si procesara la señal. Puede que este equivocado y el subsconciente me pudiera, pero esa es la sensacion que tuve que se puede hacer pero que modifica el sonido real del ampli.
A ver si algunos compañeros pueden confirmar o desmentir mi afirmacion.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kender
#1586 por kender el 07/09/2018
#1585
Bueno, se supone que en un principio no debería colorear el sonido.
Subir
lji0041
#1587 por lji0041 el 07/09/2018
Hay que ver si es un problema de nivel de señal LINE/STOMP. O también jugando con el volumen. Pero vamos, no me extrañaría que cambiara el sonido como dice el compañero. Habría que intentar reajustarlo.
Subir
ramuek777
#1588 por ramuek777 el 29/12/2018
Muchachos parece que liberaron nuevamente los packs HD fully packs bundle. Paso cerca de 2 años desde que lo adquirí de esa manera. Solo lo registran como si lo hubieran comprado nuevamente, es decir se tienen que crear un nuevo usuario y contraseña e indicar que lo compraron.

SUERTE !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
P18l6.pdf
Subir
1
kanasmetal
#1589 por kanasmetal el 29/12/2018
Hola. Gracias por el aviso. Cree nueva cuenta pero no veo donde poner que ya lo compre para poderlo descargar. Me podrias indicar como hacerlo?
El archivo adjunto que pusiste no lo puedo ver ni descargar, si es que tenía algo que ver con el tema
Subir
ramuek777
#1590 por ramuek777 el 14/01/2019
La promoción era hasta el 31 de dic 2018 :( !!!


Las instrucciones :

1. descartas tu pod de tu cuenta (como si lo hubieras vendido a otra persona).
2. creas otra cuenta (cuenta nueva) e inscribes tu maquina como sil hubieras comprado .Se te activara la promoción.
Subir
anjomasi
#1591 por anjomasi el 14/01/2019
#1590 Como os enterais de esas promociones?
Esperare a que salga de nuevo.
Gracias por compartirlo, aunque yo haya llegado tarde
Subir
ramuek777
#1592 por ramuek777 el 16/01/2019
Pues me entero en las comunidades latinas de POD de fb (argentina, chilena, mexicana). Si veo alguna otra les aviso.
Subir
1
José Manuel Medero Marquez
#1577 hola muchas gracias por le recomendacion, he visto en youtube un canal Peligroso Audiofilo y el chaval habla mucho de auriculares, incluso le llegue a preguntar cual me recomendeba para monitores pero no se mojaba mucho, de ahi mi duda y preguntar por aqui, para ver por donde tirar. muchas gracias y un saludo
Subir
kanasmetal
#1594 por kanasmetal el 05/02/2019
Al final he comprado el metal pack para la HD500 y está muy bien. Siempre he sido reacio a hacerlo porque me da la impresión de que te quieren exprimir un poco más (lo cual es cierto), pero realmente vale la pena, o al menos eso es lo que a mí me parece, para tocar metal más "moderno" y agresivo con afinaciones bajas.
Subir
FranDcc
#1595 por FranDcc el 23/02/2019
Hola! Tengo una HD500X que me encanta, sin embargo la pintura de la parte superior se le está cayendo. Alguien más ha tenido este problema o sabe como solucionarlo? No me importaría pagar por ello si en el servicio técnico lo reparan...¿ Algún consejo?
Subir
pako2606
#1596 por pako2606 el 23/02/2019
#1595
No sé si es lo mismo que te pasa a ti, pero se me están borrando las letras de "MIC IN" y "AUX IN". Me he dado cuenta que es justo en la zona por donde la sujeto para meterla en la maleta. Ahora intento no sujetarla por donde hay inscripciones. Había pensado en ponerle un adhesivo transparente, pero me da miedo que el día que se lo quite desaparezcan las letras. No es algo que me preocupe en exceso, pero tuve durante muchos años una HD500 y me deshice de ella impoluta a nivel de aspecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo