Comunidad Line 6 POD HD

Antonio
#1561 por Antonio el 02/07/2018
Pruebe a desinstalar el pod hd 400 edit e instalelo de nuevo en su pc, debería de solucionarse el problema. Prueba y nos comentas. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Tino
#1562 por Tino el 03/07/2018
Muchas gracias muchachos! Mañana recién voy a poder probar sus consejos!
Subir
Ander Weapons
#1563 por Ander Weapons el 06/07/2018
Al final no conseguí cambiar la configuración.

Tire de otro método y es que quite la barra de tareas y listo te dejaba por lo menos editar.

Gracias por todo!
Subir
speto76
#1564 por speto76 el 20/07/2018
Hola a todos ! , hace ya muchos meses que no estoy por aquí. Pero quizás me podeis ayudar, Tengo un POD HD bean . Y tengo que decir que me gusta, pero porque tengo los oídos acostumbrados, ahora quiero algo más.

Me podeis orientar sobre que es lo siguiente en calidad precio después de este HD ? no me voy a meter en un Fractal , pero algo "mejor", "mas natural" , "todoterreno". Sólo para casa , ya no toco en bandas.

Muchas gracias !
Subir
anjomasi
#1565 por anjomasi el 20/07/2018
Yo no lo he probado, pero el Eleven Rack dicen que es mejor que el Pod HD. Todo es cuestion de probarlo
Subir
Antonio
#1566 por Antonio el 20/07/2018
Debería de decir sobre que presupuesto estaría disponible, para hacernos una idea de lo que podemos recomendarte.
Subir
Antonio
#1567 por Antonio el 20/07/2018
De lo último que he oido hablar ha sido de headrush, hablan muy bien de él y hay review en youtube para que pueda ver el sonido que se puedellegar a sacar con él.
Subir
anjomasi
#1568 por anjomasi el 20/07/2018
Como ha dicho que es lo siguiente en calidad precio despues del Pod Hd, he pensado en algo un poco mas caro que un pod HD. El Headrush creo que esta muy muy por delante del Pod HD, es mi opinion.
Aunque lo mejor es saber el presupuesto que tiene el compañero, como bien has dicho.
Subir
jaws
#1569 por jaws el 21/07/2018
#1564 Hombre, tienes muchas opciones baratas. Tienes el eleven rack que suena más orgánico que el pod HD. De segunda mano ha estado por 300 más o menos y para casa creo que te vendría genial. La ventaja grande es que la puedes usar como interfaz de audio para home studio.

Nuevo, tienes el moer g200 que sale por 300 es una pedalera mini con IRs y de la que la gente habla bien. No la he probado así que no te digo nada.. aunque a mí me da algo se recelo, pero solo tienes que mirar reviews o entrar en el foro en los hilos de la G200. Ya te digo que hablan muy bien.

Si te gusta el pod HD y puedes llegar, te puedes ir a por una Helix antes que una headrush, sobre todo por precio. Nueva la Helix lt sale por 800 más o menos y la headrush 990 más o menos.

En fin, no sé es cosa de presupuestos. Todos los compañeros que conozco en persona y tienen la Helix están muy contentos.

Personalmente, pues he tocado con pod HD 500 y con 11R y el 11R suena mucho más natural, en mi humilde opinión.
Subir
speto76
#1570 por speto76 el 23/07/2018
Gracias a todos por el interes !!

El 11R siempre siempre me llamó la atención. Siempre estuvo por 700-800euros , y ahora si...el precio nuevo esta pero que muy bien. aunque es verdad que algo desfasado para la tecnología actual, pero eso es algo que siempre va a ocurrir, todo lo digital se va a ir quedando antigüo, menos lo valvular ... que al menos a mi , me gustan los amplis cada vez mas viejos, entre otros.

Bueno , ayer le hice un repaso profundo al POD HD , y creo que si...me lo quedo por que trae de todo , pero voy a añadir algo más . No quiero formato pedalera , ya tocar en bandas, creo que se ha acabado , pocas ganas de ensayos ni nada así , ya poco tiempo saco para sentarme a tocar . Tengo en casa un Buguera TRIREC quiero grabar con él también, pero despues de bichear todo lo que me habeis pasado ... y pensar en la cantidad de plugins que hay tipo amplitube y ese gran etcetera....me acorde que un amigo tiene el Laney IR Studio. Me llama mucho la atención , recuerdo haberlo probado y suena de escandalo y trae de todo , puerto USB y DI para reamping. Supongo que la HELIX y demás tambien lo ofrecen, pero si me quedo con el POD HD ya tengo bastante ganado con efectos y modelling , se que no es de la misma calidad...pero tampoco tengo unos monitores mega buenos , solo unos JBL LSR 305 , que por cierto han dado un bajon de precio...

He pensado en el Fractal 1 , por unos 700 euros .. después de haber visto a bandas sonar en directo con ellos , y yo quedarme con la boca abierta.

Por otro lado , descarto Mooer y cosas así. Lo del presupuesto no lo puse por que no caí, simplemente, pero no mas de 500 €. El problema de todo es que tengo el oído viciado. Y creo que cada vez me suenan peor los limpios , incluso cambiando de guitarras , en casa tengo 5. Los Hi Gain con el POD no me quejo , con una charvel y EMG´s estoy encantado, pero bueno...necesito ese salto de nivel , y lo cierto es que cuando enchufo algo analógico, es como otra dimensión , pero por comodidad casi siempre pongo el POD , y cansa un poco el mundo digital.

EL Laney IRT Studio, y el 11 R creo que son firmes candidatos. Sobre todo el Laney . Y poder además grabar en condiciones con el Bugera haciendo Reamp entre otras cosas.

Pasa una cosa , yo sigo a algunos youtubers como Ola Englund y Ryan Bruce . Los dos con sus homestudios , medio pro . Ryan ha pasado de Kemper a Helix , cosa que me ha llamado mucho la atención. El Kemper me parece un cacharrazo increíble. Y creo que sería mi definitivo , pero no me quiero gastar 1700 € y por supuesto nada de segunda mano que no tenga garantía. Pero no me fío de éstos , siempre puede ser una acción comercial , para engancharnos.

En definitiva .. por ahí creo que van ahora los tiros. Poder grabar analógico , hacer reamp , tener modelling pero no al 100%.

¿ Cómo lo veis ?
Subir
speto76
#1571 por speto76 el 23/07/2018
Acabo de ver un video del POD HD500 con un pedal mooer Radar , para mejorar los cab sim ... y parece que este puede ser un buen añadido como el que estaba bsucando

A ver que pensais.

https://www.youtube.com/watch?v=hElw-iESS3E&t=316s
Subir
Antonio
#1572 por Antonio el 23/07/2018
Hola buenas tardes, quería preguntaros una duda que tengo con mi pod hd. Resulta que los potenciómetros estando al máximo llegan a un 98 e incluso en la opción de calibración no coge el 100, es decir no me marca el uno cuando la perilla está completamente a la derecha. Para saber a que es debido y si tiene alguna solución. Un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo