Comunidad Line 6 POD HD

José Manuel Medero Marquez
Buenas compañeros, estoy buscando unos in ear para tocar con mi pod hd 500x, he visto los KZ ZS10 alguna recomendación?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alex
#1574 por Alex el 08/08/2018
Hola soy cristiano h busco alguien que me regale presets de música cristiana para pod hd500 line 6 mi correo es Aw699974@gmail.com que Dios les bendiga
Subir
pedrobarrantes
#1575 por pedrobarrantes el 08/08/2018
1573 en cuanto pueda te comento.
1574 solo tengo preset de metal, no se cual son los cristianos.
saludos
Subir
pedrobarrantes
#1576 por pedrobarrantes el 08/08/2018
#1574 en cuanto pueda te comento
Subir
pedrobarrantes
#1577 por pedrobarrantes el 09/08/2018
#1573
Hola, José, te comento: yo, según recomendaciones de youtubers compré los KZ-ZST (15€) con el fin de monitorizar la mezcla para conciertos en vivo y sobre todo mi hd500x el resultado para mi es bueno, mis compañeros notaron estridencias en agudos, pero luego he tenido la oportunidad de probar el KZ zs10 pero con música grabada y comparar los dos con las mismas canciones y el resultado es que el KZ10 el sonido es mas real mas rico en grabes y en respuesta espacial, aun asi se percibe algo de saturación, pero para mi no molesta, es una percepción mia, después me puse mis viejos cascos SONY MDR v400 y la calidad es muy similar aunque para mi los SONY siguen siendo mejor. También he de decirte que también depende y muy mucho de que tamaño de adaptadores (las caperuzas de goma) utilices para adaptarlos al oído, como no te los coloque bien suenan realmente estridentes, por eso hay gente que se compran las caperuzas aparte, pero de esto ya no puedo comentar nada, pero como ya he dicho, se nota mucho y mucho de lo que pueda dar de si estos auriculares depende mucho de como se adapten a tu oído como se suelten un poco la cagastes.
Subir
Antonio
#1578 por Antonio el 11/08/2018
Hola buenas, resulta que me he comprado un nuevo pc y a la hora de conectar la pedalera me da como conflicto y se reinicia el pc con patallazo azul. Lo que he notado es que no me deja cambiar la frecuencia del pod a la que quiero grabar en los driver asio del propio pod. He probado a instalarlo todo de nuevo una vez desinstalado y sigue igual. También probé otros programas de grabación y formatear el pc, pero sigo con el problema. Espero que alguno podais ayudarme. Gracias
Subir
pako2606
#1579 por pako2606 el 11/08/2018
#1578
Hola. ¿Has probado a conectarla en un puerto USB diferente?
Subir
Antonio
#1580 por Antonio el 11/08/2018
Si, y sigue dando el mismo error, el sample rate funciona porque se enciende la lucecita en la configuracion del driver.
Subir
Antonio
#1581 por Antonio el 14/08/2018
Ya he conseguido solucionar lo anterior, era por culpa del antivirus, que anulaba los driver y hacia que se apagase el pc. Ahora lo que estoy intentando arreglar es los knobs de la configuracion de los amplis que no consigo calibrarlos solo calibra la parte izquierda de todos, es decir hacia el cero, hacia el 100 no calibra y al configurar los amplis todos llegan hasta el 98 ppr ciento. Si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo por favor que me eche una mano. Un saludo y gracias.
Subir
speto76
#1582 por speto76 el 23/08/2018
hola a todos !

Seguro que me podeis ayudar ! ,

Tengo el POD HD Desktop , el caso es que tiene entrada de micrófono XLR , el cual voy a darle uso para hacer grabaciones por ahora sólo de guitarras y en unos meses de voces.

El caso es que quiero grabar guitarras con el TRIREC , micro a la pantalla. no se que resultados dará esa entrada de micro del POD , ademas de grabar con emulaciones claro.

Mi duda es si hacerme con un focusrite scarlett 2i2.

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i2_2nd_gen.htm

Alguno habeis hecho este tipo de pruebas ?

Se puede conectar 1 instrumento y 1 micrófono, ya que se incluye una entrada XLR con un previo con ganancia ajustable. Esto le aporta gran versatilidad al producto porque se pueden utilizar efectos pensados para las guitarras en la voz o incluso combinar el sonido de la guitarra y la voz con efectos compuestos. También esto posibilita la utilización del POD para cantautores que utilicen una puesta en escena con sonido acústico, ya que pueden utilizar efectos sutiles para una guitarra acústica (reverb, delay) sin simulación de amplificación mientras se utilizan efectos típicos de la voz (compresión, ecualizador, simulación de previo analógico…).
Subir
kender
#1583 por kender el 06/09/2018
Hola, quisiera hacer una pregunta a ver si alguien me puede responder, estoy pensando en pillar la hd500x , porque eso de bailar para pisar 5 pedales a la ver no me va .
La pregunta es sencilla, pero necesito salir de dudas.
Tengo un mesa boogie y me encanta el limpio, el crunch y la distorsión, pero es cierto que la distorsión me gusta un poco mas cañera, como con un overdrivde, compresor y puerta de ruido.
La pregunta es....con el sistema de los 4 cables ,con el hd500x puedo usar la distorsión del ampli + overdrivde + compresor+ puerta antes del ampli y los efectos después. Además de anular la simulación de ampli y pantalla.?

Gracias
Subir
eljuan777
#1584 por eljuan777 el 06/09/2018
Hola , la respuesta es si.
Para que entiendas el concepto. Imagina que tienes solo el Pod HD500x. Y que donde tienes el amplificador virtual del POD lo sustituyes por un bucle de efectos externo. Este bucle externo va a intercalar tu previo del mesa boogie en lugar del amplificador virtual del pod. Yo me acabo de hacer con un Hughes Grandmeister 40 y lo acabo de probar. Aún tengo que profundizar un poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo