Comunidad Line 6 POD HD

Antonio
#1549 por Antonio el 26/06/2018
Vale, pues lo dejaré por imposible. Porque lo de hard reset no viene ni en el manual ni lo he conseguido encontrar por internet. Gracias de todos modos,

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#1550 por Tonyguitar el 26/06/2018
pues vaya una mierda, yo tenia una digitech hace varios años y me paso algo muy parecido, hice un hard reset y problema solucionado, en la pod HD no he intentado nunca hacer esto.
¿has probado con el editor de pc a intentar llevar los controles esos al 100% a ver si con el editor si te deja?
en caso de que si te deje hacerlo, ¿podrias probar a almacenarlos en un preset y luego intentar moverlos desde la propia pedalera y subirlos y bajarlos?
Subir
Antonio
#1551 por Antonio el 26/06/2018
Vale voy a probar porque en el pc si que me deja subirlo
Subir
Antonio
#1552 por Antonio el 26/06/2018
He probado y sube al 100 pero en cuestión de segundos solo se baja a 98.
Subir
Tonyguitar
#1553 por Tonyguitar el 26/06/2018
¿y esto supongo que te pasara con el control de gain, el control de volumen, el control de graves, agudos etc, verdad?
Subir
Antonio
#1554 por Antonio el 26/06/2018
si, aunque si no guardo el preset si se quedan todos en el 100 en el editor, excepto el drive que si se baja cuando pasa un rato
Subir
Tonyguitar
#1555 por Tonyguitar el 26/06/2018
si fuese un problema mecanico le ocurriria como mucho a un solo potenciometro, pero es que si el mismo problema es con todos los controles ya esta claro que es un fallo del sofware y necesita hacer un reseteo completo a ajustes de fabrica, la putada es que no haya ningun sitio donde digan como hacer eso.
Subir
Antonio
#1556 por Antonio el 26/06/2018
ese es el problema que nadie lo dice por internet, ni incluso en el manual sale
Subir
Tino
#1557 por Tino el 02/07/2018
Hola tengo un poder HD500x hoy lo registre y estaba descargando presets. Ahora no solo no están los presets q tenía ni los q descargue sino también no suena nada! Ningún banco..todos vacíos y cuando quiero elegir amplificadores solo se escucha estática..solo uno el 4a. Ayuda xfavor!
Subir
Antonio
#1558 por Antonio el 02/07/2018
Hola buenas, pruebe a instalar el firmware de nuevo con el line 6 monkey y debería de solucionarse. Te preguntará si quieres guardar los presets debes de darle a si, si tienes presets que desea conservar, aunque si no te salen posiblemente debas de darle a no guardar presets para que se solucione. Un saludo
Subir
lji0041
#1559 por lji0041 el 02/07/2018
#1549

Si te refieres al factory reset. Tienes que instalar el fimware original, como te comenta Antonio.
https://www.youtube.com/watch?v=msY9UmPabN4

Después tendrás que ir otra vez a la versión nueva. Y volver a montar los packs si los tenías.

Si te refieres a un global reset de configuración: enciende el equipo mientras mantienes apretado el botón flecha izquierda. Esto te limpia todos los global settings, te cambia los nombres de las SETLIST a NEW FACTORY SETLIST, pero no te borra los USER PRESETS. Tendrás que calibrar el pedal.

Lo que me sorprende es que no lo encuentres en internet.
Subir
Ander Weapons
#1560 por Ander Weapons el 02/07/2018
Buenas gente!

No se si os habrá pasado a vosotros pero os cuento el problema que tengo.

Al abrir el programa de Pod HD 400 edit que tengo, la ventana se ve un 90% (con esto quiero decir que a la vertical no encaja adecuadamente y me quedan los parametros FXL y tempo por debajo, así que, no puedo seleccionarlos ni modificarlos). Alguno sabría el problema?

La explicación no ha sido la mejor.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo