Comunidad Line 6 POD HD

sergi_ribes
#1609 por sergi_ribes el 04/03/2019
#1608 Si que se puede poner el pack en varios aparatos, ya que en su día conseguí el pack en oferta y se lo instalé también al pod de un amigo sin problemas, sin embargo creo que puedes tener un máximo de 5 aparatos autorizados con el pack simultáneamente, si tuvieras más deberías desactivarlo en alguno de ellos.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
alexrmar
#1610 por alexrmar el 04/03/2019
#1609 Perfecto! Lo probaré entonces! Muchas gracias por la respuesta
Subir
chorret
#1611 por chorret el 10/04/2019
Hola compis!! Alguien me puede decir cual es la ruta A y B ? La A es la de la ixquierda de los simbolos de amplificador y la B la de la derecha?
Y... cual es el PRE y POST ? Es algo q no me queda claro y lo veo muy necesario para entender a la maquina esta jeje. Esto de ser novato en estas tecnologias es lo que tiene...
Gracias!
Salu2 !!🎸🎸
Subir
anjomasi
#1612 por anjomasi el 01/05/2019
Alguien ha probado el Mooer Radar con el Pod HD 500?
Subir
Ander Weapons
#1613 por Ander Weapons el 29/05/2019
Aquí os dejo un par de vídeos que he encontrado combinando tanto el Pod 500 como Pod 500x, con el mooer radar.

A ver si os sirve de ayuda.


https://www.youtube.com/watch?v=hElw-iESS3E


https://www.youtube.com/watch?v=EuoJAVSXvZ8
Subir
Tincho Xagah
#1614 por Tincho Xagah el 06/06/2019
hola a todos!, tengo una consulta hace unos días compre el pack HD pero no tengo los presets si es que vienen no? solo tengo los amplis instalados pero ningún presets si alguien los tiene me los podría pasar? gracias desde ya!
Subir
Juan
#1615 por Juan el 24/06/2019
Hola a todos, disculpad mi ignorancia, acabo de adquirir un pod hd desktop. Y me surge la duda de como puedo tocar la guitarra y poner backing track simultáneamente? No veo la forma de conectarle un mp3? O tiene que ser a través de usb? Gracias.
Subir
P.C. Sarmiento Aguirre
#1616 por P.C. Sarmiento Aguirre el 12/07/2019
Me apunto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190712_013158.jpg
Subir
1
pedrobarrantes
#1617 por pedrobarrantes el 12/07/2019
#1614
creo que no hay preset, son solo las simulaciones.
Juan escribió:
No veo la forma de conectarle un mp3?
tienes una entrada "CD/mp3" al lado del "guitar in" o si no con usb y pc como si fuera una tarjeta de sonido, tienes que instalar driver etc...
Perico sarmiento, que recuerdos me trae la schecter 7, ahora tengo C1 Hell Raiser FR y Jeff Loomis FR 6
Subir
stratoblackmore
#1618 por stratoblackmore el 17/07/2019
Hola
Me uno con mi recién estrenada POD HD500X
Una pregunta, la he estrenado hace un par de días en el ensayo, a través de PA y los presets que he creado con el EDIT con cascos me suenan muy altos de volumen a traves de la mesa, llegando incluso a hacer clip...
Cual sería el más o menos el % aproximado en el channel volume ideal para PA aunque luego haya que ajustarlo con el pote de Master (los tengo aproximadamente al 50%)?
Lo que sí veo es que resulta más fácil igualar volúmenes entre presets que en mi veterana Digitech RP500.
Gracias por vuestra atención

Saludos
Subir
lji0041
#1619 por lji0041 el 17/07/2019
Supongo que has mirado los interruptores de al lado del master en la pedalera...
Yo los uso para ajustar niveles también.
Subir
P.C. Sarmiento Aguirre
#1620 por P.C. Sarmiento Aguirre el 22/07/2019
Probando en modo Studio/Direct
Y conectada por FXLoop ..
Saltandome el Pre del equipo ..es la mejor forma que encontre .. me suena tal cual ..Un equipo Real
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo