Comunidad Line 6 POD HD

jnoah
#1633 por jnoah el 05/05/2020
Buenas!!!, tengo un POD HD500X y el problema es que el volumen está loco, oscila y ademas del logico problema que es que suba y baje el volumen a su antojo, el display cambia de mostrar la configuración de pedales a la pantalla donde se ven los controles de volumen, bass....etc (momentary).....

Hasta ahora

Hice un reset
Le mandé limpia contactos al potenciómetro (Abrí la pedalera)
Controlé voltaje y amperaje de la fuente...ok
Verifiqué el potenciómetro y parece estar ok, varía la resistencia normalmente y llega al tope

He leido en varios lados problemas similares con estas pedaleras pero no encontré nadie que la haya resuelto.... asi que agradezco cualquier comentario.

Si debo cambiar el potenciometro

muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lji0041
#1634 por lji0041 el 05/05/2020
Nunca he tenido este problema. Puedes citar por favor dónde en Internet lo mencionan?

No debes cambiar el potenciómetro si ya lo has medido. Y si al tenerlo a tope oscila dentro del rango, al tenerlo a la mitad lo mismo, y a cero no se oye, podría indicar que la etapa final está bien y que puede ser un problema en otro lado, quizás a nivel digital. Lo de que se te cambie la pantalla, miraría a ver si algún pulsador responsable del cambio está bien. Puede que estén relacionados. Lo veo complicado.
Subir
kikekiki
#1635 por kikekiki el 05/05/2020
¿Puede ser polvo en el interior?
Subir
ramuek777
#1636 por ramuek777 el 10/05/2020
#1633

Querido amigo prueba calibrando todo nuevamente te dejo un video del gran Kabeto, que en paz descanse, para que puedas hacerlo correctamente.

https://www.youtube.com/watch?v=g_c7UKQrOX4

Saludos
Subir
2
kanasmetal
#1637 por kanasmetal el 10/05/2020
#1636
Gracias! No lo necesito ahora pero será útil seguro!
Subir
anjomasi
#1638 por anjomasi el 10/05/2020
#1636
No está muerto, dejémoslo que nos de mas tips de equipo de line 6.
Muy buen canal
Subir
lji0041
#1639 por lji0041 el 10/05/2020
No sé si aplica a lo que le pasa a jnoah. Ya nos contará.

No estoy de acuerdo con que sea conveniente apagar con todos los controles a 0. No lo veo viable.

Pero el vídeo muestra cómo calibrar toda la pedalera y eso está bien. Incluso aunque se haga un factory reset, hay que recalibrar.
Subir
kikekiki
#1640 por kikekiki el 11/05/2020
¿nadie ha probado conectarla a dos amplis para disfrutar del stereo?
Subir
demelero
#1641 por demelero el 20/06/2020
LINE 6 VARIAX FRANKENSTEIN - CASIO MG 500 (Ibanez) + tripas de VARIAX 300/600.

En breve hare el hilo de como se monto
Subir
2
demelero
#1642 por demelero el 04/07/2020
Como se engendro la VARIAX FRANKENSTEIN en este hilo:

https://www.guitarristas.info/foros/implante-variax-frankenstein/316417
Subir
demelero
#1643 por demelero el 04/07/2020
Subir
1
Guido
#1644 por Guido el 23/07/2020
Hola ! Soy nuevo por aca. Me compre la POD HD500x hace una semana y estoy fascinado.

Normalmente toco conectado a un Marshall de 30 W de los digitales y saco un sonido que me gusta. Pero es mono.

Quiero probar a conectarme a mi stereo Sony que tiene buena potencia para jugar con el stereo.

Me quiero conectar a la entrada RCA del Sony y mandar desde el POD audio en mp3 y la guitarra en simultáneo.

Que conexión de salida me conviene?

Un cable TRS de 1/4 de la salida de los headphones y doble entrada rca (stereo) al sony.

O salir con 2 cables desbalanceados TR de 1/4 de las salidas desbalanceadas mono L y R de la pod a doble entrada rca (stereo) al sony.

A futuro voy a invertir más dinero y comprar monitores de studio para sacar el sonido como corresponde... pero esto es para probar y divertirme con los efectos stereo y me cansa un poco usar auriculares todo el tiempo.

Gracias !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo