Comunidad Line 6 POD HD

lji0041
#1645 por lji0041 el 24/07/2020
Guido escribió:
O salir con 2 cables desbalanceados TR de 1/4 de las salidas desbalanceadas mono L y R de la pod a doble entrada rca (stereo) al sony.


Esta es la mejor. Por la forma en que lo expresas ya lo habrás anticipado. Pero puedes probar a ver cuál te gusta más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Guido
#1646 por Guido el 24/07/2020
#1645

Buenísimo ! Gracias.

Ya sé que es un invento y una cuestión de probar. Pasa que tenia que elegir entre comprar un cable u el otro. Ya lo compré así que a probar. Más adelante iré por monitores.

Igualmente me traje ayer de casa de mis viejos, un amplificador viejo que tenia y ahora tnego 2, para probar también el stereo distinto.

Gracias!
Subir
raul
#1647 por raul el 24/09/2020
hola !!!

compre una pod hd 300 usada y quiero descargar algunos presets ... pero al dar downolad me pide un registro al q no se como acceder ... agradeceria una mano !!!
Subir
blackwarrior69
#1648 por blackwarrior69 el 25/09/2020
Es muy probable que el anterior dueño de tu pod la tenga registrada en su cuenta. No estoy seguro si te dejará la página de line 6 crear una cuenta tuya y luego por el número de serie registrar el equipo. Si no te deja y puedes contactar con el anterior dueño pídele que borre el registro de ese equipo en su cuenta. Yo he vendido tanto un pod hd desktop como un pod hd 500x y ambos los he borrado para que pueda usarlos en la página el comprador.
Subir
demelero
#1649 por demelero el 25/09/2020
raul

Que yo sepa no es necesario que tengas registrado el Pod para bajarte los presets.

Yo tenia un Pocket Pod y limpiandolo le quite y tire una numeracion que estaba dentro del porta pilas medio despegada y arrugada.

Los de Line 6 me dijeron que no hacia falta tenerlo registrado para bajarme los presets

Seguramente te esta pidiendo que te registres a la web de line 6.

Estas registrado?? si lo estas , cuando te pide que te registres le das a ya estoy registrado y pones tus datos (correo electronico y contra)

Salut y suerte.

P.D. creo que registrar un producto es por si te lo roban,..
Subir
blackwarrior69
#1650 por blackwarrior69 el 26/09/2020
Efectivamente, tiene toda la razón el compañero demelero. No me daba cuenta de que lo único que quieres es descargar presets de la customtone.
Subir
speto76
#1651 por speto76 el 10/10/2020
Buenos días,

tengo en casa el POD HD Desktop y el POD XT (guardado en el cajón) , me encantaria tener un Kemper, pero aun puedo hacer cosas muy chulas con el HD.

Pretendo hacerme con una pedalera midi para darle uso al XT y así terminarme la pedalboard,

Hay algo que aun no he probado con mi bugera Trirec, su pedalera trae incluida una entrada y salida MIDI, y me gustaria ver como puedo darle uso. ¿me ayudais con las conexiones?

Me podeis recomendar alguna que no tenga retraso en milisegundos?

Me había fijado en la nobels en su día, pero la veo ya algo antigua o demasiado grande.
Subir
kanasmetal
#1652 por kanasmetal el 10/10/2020
#1651
Yo estoy usando la Behringer FCB1010 con el kemper, y no noto retraso en los cambios dentro del mismo perform. Tiene buena fama, es económica, hay mercado de segunda mano y encima hay mejoras con un cambio de chip. No he usado otras
Subir
speto76
#1653 por speto76 el 12/10/2020
#1652 si, la conozco, pero es enorme :) la tuve en su íia, se que tiene muchos recursos, pero prefiero algo mas pequeñin :)
Subir
bascon94
#1654 por bascon94 el 26/10/2021
Reabro el hilo ya que estoy a punto de comprarme una HD500 por 190€. ¿La recomendaríais en 2021 o iríais por otra?
Subir
franz75
#1655 por franz75 el 26/10/2021
Pues no sabría decirte. Yo me siento muy cómodo con los line6, pero igual el hd500 sí que queda un poco atrás en cuanto a posibilidades. Depende también de para qué sea, claro. Yo estuve muy bien con ella, pero luego me pasé a la Helix (y a la HX Stomp) y es otro mundo, para lo bueno y para lo malo, porque habiendo tantos miles de opciones también es más difícil escoger...
El precio al menos es relativamente bajo (pero igual por ese precio se puede encontrar la 500X que tiene más capacidad de proceso)
Subir
bascon94
#1656 por bascon94 el 26/10/2021
#1655 Pues la quiero para casa. Tengo entendido que tiene muy buenos efectos (sobre todo para sonidos de u2). Es verdad que es demasiado grande para uso casero pero ahí ando... Quiero algo de line 6 que tenga buenos sonidos y que no supere los 200€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo