Comunidad Line 6 POD HD

víctor m.
#1489 por víctor m. el 06/08/2017
#1488

Es al contrario; quiero pasar los presets del desktop al hd 400...no se pueden pasar directamente?

Pues si me dices el nombre del programa lo miro
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chinozgz
#1490 por chinozgz el 06/08/2017
#1487
Lo que te he citado en negrita es copiado íntegramente del manual del POD HD Desktop.
Subir
1
víctor m.
#1491 por víctor m. el 06/08/2017
#1490

ok, tengo esas tres opciones. Imagino entonces que también valdrá el nuevo modelo FBV 3 :no_lo_se:

ese modelo es el que más me interesa
Subir
víctor m.
#1492 por víctor m. el 06/08/2017
De todas formas en la página de esos productos tampoco indica que sean válidos para el desktop...

https://www.thomann.de/es/line6_fbv_express_usb.htm

https://www.thomann.de/es/line6_fbv_shortboard_usb.htm
Subir
víctor m.
#1493 por víctor m. el 06/08/2017
Resumiendo...

Me valen para el POD HD Desktop:

- Line6 FBV Shortboard MK II

- Line6 FBV3

El FBV Espress lo descarto porque se me queda corto en directo.

Pues voy a ver si me hago con uno de estos dos

Gracias compañeros :ok:
Subir
rubgar
#1494 por rubgar el 29/08/2017
Hola compis,
Tengo un pod hd300, alguien sabe como quitar un sonido decente de con la simulación del jcm800?, Le he dado mil vueltas y no consigo nada que me convenza, a ver si me podéis echar un cable.
Gracias
Subir
rubgar
#1495 por rubgar el 30/08/2017
Bueno como nadie se anima me contesto yo. Desde mi punto de vista para obtener un buen sonido jcm800 en el pod HD es usar el Ampli en modo preamp, porque el modo full para es una auténtica m.....,ya que en ese modo la emulación pierde cuerpo y por mucho que toques no hay manera de obtener un sonido decente.Despues ya ajustas al gusto,elijesel micro y pantalla adecuados a lo que buscas. Y Luego ya le puedes meter un tubescreamer delante si quieres más gain(ajustándolo bien).

Teniendo en cuenta estos puntos he obtenido un sonido con cojones, pero en el modo full era imposible.
Subir
1
Borio
#1496 por Borio el 06/09/2017
Buenas. Me acabo pillar una HD 500. Lo que debería de ser un día de inmensa alegría se ha tornado en un calvario. :russian_roulette:
Me he hecho una cuenta y cuando quiero acceder dice que error de password. La contraseña de la cuenta ya la he usado un otros sitios, no creo que me haya equivocado, lo he intetado todo. Le doy a restaurar contraseña, dice que me ha mandado el e-mail, pero este no llega, desde hace unas horas. Me dicen que antes de mandarles yo un e-mail vea turoriales, videos y consulte en foros (increible!). Y aquí estoy.

A ver si alguien me puede ayudar. :super_icono:

Gracias desde ya.

Vaya entrada en el hilo..! Saludos a todos. Nos veremos por aquí,
Subir
Borio
#1497 por Borio el 06/09/2017
ALELUYAAA..!!! Ya lo he conseguido!! Viva la paranormalidad informatica! Yuju..! :piloto_loco:
Subir
José Manuel Medero Marquez
Hola guitarreros! Quería hacerle una pregunta. Antes de nada disculparme porque soy novato y la verdad es a buscando no encuentro nada al respecto, bien la cuestión es la siguiente, ¿puedo usar el pod hd 500x con mainstage3?
Un saludo foreros
Subir
José Manuel Medero Marquez
Que poco movimiento tiene este foro, creo que somos muchos los que tenemos esta magnifica pedalera. Bueno lanzo una por si hay suerte. Conoceis a CRIS ROCHA? pues ha subido sus preset hechos para el POD HD500x.
Saludos
Subir
frodito78
#1500 por frodito78 el 27/12/2017
La pedalera tiene su tiempo, y muchos ya la hemos sustituido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo