Comunidad Line 6 POD HD

anjomasi
#1477 por anjomasi el 26/07/2017
Claro, un preset es un archivo que tu puedes colocar al sitio que tu quieras
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hugo
#1478 por Hugo el 29/07/2017
Hola buenas,estoy pensando en comprarme la pod HD...que la han rebajado al precio de la gt100 :shock:
Mi pregunta es:
¿Podría comprarme un altavoz de 12" activo(de los de PA) junto a la pedalera y usar el conjunto como si fuese un amplificador?Técnicamente se puede pero...alguien sabe si el resultado sería bueno como para dar conciertos(en caso de no poder conectarme por línea,llevo la cabina)??
Gracias de antemano
Subir
Juan Luis
#1479 por Juan Luis el 29/07/2017
Hola Hugo,

Por supuesto que se puede. Yo uso una pantalla autoamplificada con mi pod HD y suena de maravilla. En concreto una Tech 21 Power Engine. Si puedes pasar por linea mejor, y entonces usas el altavoz como chivato

Un saludo
Subir
Hugo
#1480 por Hugo el 30/07/2017
#1479
Perfecto...muchísimas gracias.Entonces,da la talla como si fuera un ampli real,verdad?(bueno ,en este caso,como muchísimos amplia y pedales) :babeando:
Me recomiendas que sea de 12 pulgadas o más?
Subir
Gabriel Gómez
#1481 por Gabriel Gómez el 31/07/2017
¡Hola buenas! ¿Alguien me puede decir como configurar Logic Pro para grabar con una HD500 X?
Subir
víctor m.
#1482 por víctor m. el 05/08/2017
Hola compañeros,

Tengo un POD HD Desktop y quisiera saber si hay algún controlador específico para él. Si existe y alguno lo sabe, plis, que lo diga, estaré agradecido de saber cual es.

La verdad es que me gusta mucho su sonido y no he logrado sacar el mismo sonido con la POD HD 400 que tengo también.

Un saludo :saludo:
Subir
Juan Luis
#1483 por Juan Luis el 05/08/2017
Hola Víctor,

Cuando dices lo del controlador, no se si te refieres a los drivers o a el editor del pod. En ambos casos encontrarás en la web de Line 6 el sotware que necesitas. Tambien te comento que hay un programa que te cambia los presets de los pod hd para que puedas, por ejemplo, compartir los de tu pod hd300 con el HD Desktop

Un saludo,

Juan Luis
Subir
Juan Luis
#1484 por Juan Luis el 05/08/2017
Perdón, tu pod hd 400
Subir
víctor m.
#1485 por víctor m. el 06/08/2017
#1483
Pues me refería a una pedalera, como tiene el pod normal ( el rojo).
Tengo el editor de los dos, voy a ver si l puedo hacer así. Imagino que tendré que guardar los preset que me interesen del desktop en el ordenador y después pasarlos al hd 400...

Gracias compañero no se me había ocurrido es posibilidad
Subir
chinozgz
#1486 por chinozgz el 06/08/2017
#1485
Puedes utilizar cualquier pedal de la linea FBV.
En el manual dice:
19. FBV PEDAL – Conecta un controlador de pedal opcional aquí, incluyendo
FBV, FBV Shortboard y FBV Express. Ten en cuenta que POD
HD no funciona con los modelos Line 6 Floor Board o FBV2 más
antiguos

Aqui tienes información:
http://line6.com/foot-controllers/
Subir
víctor m.
#1487 por víctor m. el 06/08/2017
#1486

ya, eso ya lo vi en su día pero no pone expresamente que se pueda utilizar con el POD HD desktop por eso mis dudas...
Subir
Juan Luis
#1488 por Juan Luis el 06/08/2017
Yo uso la FBV Express con el HD Desktop. Por cierto, para pasar los presets de la HD 400 al HD Bean tienes que convertirlos antes con el programa que te comenté, creo que directamente no se pueden compartir. Un saludo,

Juan Luis
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo