Comunidad Hotone Ampero/one

Alfonso
#229 por Alfonso hace 3 semanas
#228
Claro. Justo la versión anterior del editor. Luego, una vez actualizado, actualizas también la versión del editor
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jaimeken
#230 por jaimeken hace 3 semanas
Gracias está noche lo intentaré por enésima vez a ver si puedo.
Subir
1
jaimeken
#231 por jaimeken hace 3 semanas
Nada, me sigue diciendo que no es compatible.
Frustrante, lo doy por perdido, ya lo he intentado de todas las maneras y no soy capaz.
Subir
1
Alfonso
#232 por Alfonso hace 3 semanas
#231

Creo que te he enviado un privado
Subir
javito45
#233 por javito45 hace 3 semanas
#232 Prueva a cambiar de puerto Usb en tu pc. Prueva a cambiar el cable (si no es nuevo o no es el que viene con la ampero). Saludos
Subir
jaimeken
#234 por jaimeken hace 2 semanas
Por fin lo conseguí gracias al compañero Alfonso, Que me ha guiado para hacer la instalación y todo perfecto, y gracias también a los que me han hecho algún comentario para tratar de ayudar.
Subir
4
Raúl Bastida gallego
#235 por Raúl Bastida gallego hace 2 semanas
Hola compañeros, estoy desesperado... me dispongo a actualizar el editor con el firmware adecuado y cuando lo está cargando se corta al 35% más o menos. He probado con versiones más antiguas porque el problema ha ido de mal en peor... es decir, no me funciona ni el aparato si quiera, ya que está en modo actualización y da igual que lo reinicie no sale de tal estado.
En fin, si alguien tiene idea de qué puede estar pasando... mil gracias
Subir
Gon Gb
#236 por Gon Gb hace 1 semana
Buenas a todos, me he unido hace poco al culto de las hotone, con mi Ampero One, tras años de analógico...

Pero tengo una duda que no consigo resolver de ninguna forma. Alguien sabe cómo se puede configurar la ampero one para panear en estereo por el L o por el R sólo? Como si tuvieses un pedal ABY, pero no encuentro ningún pedal que al menos te permita panear la señal para enchufarte a 2 amplis y poder hacer L y R en directo.

Necesitaré actualizar el firmware? Ahora mismo estoy en el 1.2.

Gracias de antebrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo