Comunidad Hotone Ampero/one

Alfonso
#217 por Alfonso hace 3 semanas
Buenos días!!

LLevo un par de días con el MP100, intentando configurar un preset desde cero, y me he dado cuenta de que, para empezar tienes que coger uno de los Personales para modificar, después, cuando le das a salvar, pierdes (sobre escribes) el preset original que sobre el que has trabajado. No hay una opcion de "guardar como" como en los ordenadores para no perder el original? Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tate
#218 por Tate hace 3 semanas
Llevo poco tiempo trasteando con el mio pero que yo recuerde solo se pueden modificar los que ya trae instalados (Pxx) no se pueden ampliar los bancos; lo que no recuerdo bien, ahora mismo, es si los Fxx (de fábrica que no se pueden editar) y los Pxx (editables) son iguales en origen.
Subir
2
Tate
#219 por Tate hace 3 semanas
#216
A mi al principio me costo un poco conectar el pc con el Ampero, mi problema fue darme cuenta de que firmware tenia instalado en el Ampero y que Editor necesitaba instalar para ese firmware.

En mi caso tenia que hacer dos actualizaciones de firmware del 3.8SP1 - 4.0 - 4.1, lo que hice fue ir de una en una y entre tanto y cambiando de versión de Editor. Empece instalando el Editor V1.3.0 para reconocer el firmware 3.8SP1, vuelves a instalar el Editor V1.3.2 e instalas el firmware 4.0, vuelves a cambiar el Editor al V1.4.0 e instale el firmware 4.1.

No se si te servirá pero es la única forma que pude hacerlo yo.
Subir
Alfonso
#220 por Alfonso hace 3 semanas
Tate escribió:
Llevo poco tiempo trasteando con el mio pero que yo recuerde solo se pueden modificar los que ya trae instalados (Pxx) no se pueden ampliar los bancos; lo que no recuerdo bien, ahora mismo, es si los Fxx (de fábrica que no se pueden editar) y los Pxx (editables) son iguales en origen.


Si, si que son iguales, asi que del todo todo, no se pierden.

Yo lo tengo conectado a un katana 50, asi que he tenido que suprimir cab. Tu por donde sales?
Subir
Alfonso
#221 por Alfonso hace 3 semanas
jaimeken escribió:
Hombre el editor se me instala, los drivers también, el cable que utilizo lo reconoce porque intenta poner en funcionamiento el editor pero no lo reconoce, no sé, seguro que alguien que sea menos manazas que yo en un momento sabe cuál es el problema pero yo con lo de instalar programas me desespero.


https://www.youtube.com/watch?v=4YIP9KjiWBQ

Yo lo hice con el vide de ese tipo, Todo bien, a excepción de lo de la primera version del firmwere, yo descargue la inmediatamente anterior
Subir
Tate
#222 por Tate hace 3 semanas
#220 Tenemos la misma configuración, también salgo en casa por un katana 50, lo que hago es encender o apagar la cab si estoy en casa o en el local.
Subir
1
Alfonso
#223 por Alfonso hace 3 semanas
Tate escribió:
Tenemos la misma configuración, también salgo en casa por un katana 50, lo que hago es encender o apagar la cab si estoy en casa o en el local.


Que bien!! Pues ya que estás podrías darme consejos? Estoy un poco pegado..
Subir
Tate
#224 por Tate hace 3 semanas
Llevo muy poco tiempo con el Ampero, estoy bastante pegado aun, lo único que te puedo decir es que se come muchas horas con la cantidad de opciones que tiene jajaja la cuestión es dedicarle tiempo e ir probando, pero bueno que en lo que pueda y sepa echaré un cable.
Subir
Alfonso
#225 por Alfonso hace 3 semanas
#224

Yo lo uso el casa con el amp a 0.5 W. Antes, con la guitarra enganchada así amp, con eso iba sobrado. Agua los limpios me suenan muy flojos. A tí te pasa?

También he escuchado que en la pestaña de atrás, donde seleccionas instrumento o línea, la gente, el vez de elegir guitarra eléctrica, elije línea. Tú que opinas?

Merece la pena gastarse la pasta en choptones?

Tío, me hago un lío creando un preset desde cero..
Subir
Tate
#226 por Tate hace 3 semanas
Alfonso escribió:
Yo lo uso el casa con el amp a 0.5 W. Antes, con la guitarra enganchada así amp, con eso iba sobrado. Agua los limpios me suenan muy flojos. A tí te pasa?

Yo apenas uso los patch que vienen preinstalados, los he modificado o voy creándolos.
Por el tema del sonido hay muchas variables, ya sea la propia perilla de volumen del Ampero, como este configurado el pedal de expresión en el patch, el volumen del patch...
Hay un tipo que explica muy bien el funcionamiento del ampero en Tube
, son 3 videos y a mi me han servido bastante.
Alfonso escribió:
También te escudo que en la pestaña de atrás, donde seleccionas instrumento o línea, la gente, el vez de elegir guitarra eléctrica, elije línea. Tú que opinas?

Pues ni idea, sinceramente ni lo he probado, lo tengo puesto en guitarra electrica y me va bien, ninguna pega.
Alfonso escribió:
Merece la pena gastarse la pasta en choptones?

SInceramente no he probado ningún patch de pago, entiendo que serán buenos, pero para lo que yo necesito me sobra el ir trasteando y mirando por internet, no soy ningún pro de la guitarra por lo que me voy apañando con ir aprendiendo y modificando parametros.
Subir
1
Alfonso
#227 por Alfonso hace 3 semanas
#226

Muchas gracias tio! voy a echarle un ojo a los videos!!
Subir
jaimeken
#228 por jaimeken hace 3 semanas
Gracias Alfonso lo probaré, pero para actualizar el software tengo que tener instalado el editor no?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo