Hola a todos,
@ARCOXIA2.0 es tal cual dices, una versión de editor es compatible con una versión de FW, imagino que por compatibilidad de número de amps y efectos a mostrar aunque al menos el último editor podría ser retro-compatible con todas las versiones de FW de Ampero anteriores.
En tu caso, por eso, y salvo que haya alguna versión puente que, que yo sepa no es el caso, es tan fácil como instalar la última versión de FW usando el editor actual y una vez actualizada instalar la última versión de editor.
Es pesado pero sencillo y funciona (o yo al menos no he tenido problema en actualizar varias veces).
Saludos!
1
#254 ooook @kaworu, voy a probar a ver si no explota!😂😂 gracias!!!
Buenas, alguien ha probado la ampero mini por el retorno de un amplificador? ¿Como ha sido la experiencia?
Buenas…
Alguien sabe si hay comunidad del HOTONE PULZE?
No he encontrado nada por aquí…
Acabo de comprar uno , sino hay hilo igual lo abro para ir compartiendo opiniones..
Buenas tardes,
Estoy detrás del ampero II o Stage II. ¿Alguien me puede comentar sus impresiones?
Busco un buen sonido high gain sobre todo y usar 5/6 efectos. Phaser, flanger, delay, chorus y un buen pitch. Con eso sería feliz.
Estoy mirando opciones mucho más caras rollo Quad o Fractal pero toco en mi casa y en algún momento en el local mis canciones pero vamos, no busco 2000 amplis ni 3000 efectos.
Alguna opinión?
Gracias
#256 Buenas, no sé si llego algo tarde, pero hace poco me compré el Ampero Mini para conectarlo por el loop de un H&K Black Spirit 200 y funciona de maravilla, estoy muy contento con el cacharrito. Obviamente tienes que desactivar la emulación de altavoces, se puede hacer por preset o a nivel global desde la configuración general del cacharro.
Lo uso conectando la salida del Ampero Mini al Return de loop, usando sólo la etapa del cabezal y conectado a un 1x12 con un V30.
No sé si responde a tus dudas, cualquier cosa me comentas!
#259 ¡No! No llegas tarde. Muchísimas gracias. Lo leí hace unos días y se me pasó responder. Me ha llegado hoy, lo he usado solo con auriculares y la verdad que estoy impresionado. He notado el salto de mi Zoomg3 a este jeje. Tengo una pregunta, ¿tiene algún botón de apagado? La única manera que he encontrado de apagarlo es desenchufando el cargador de la pared, pero me escama un poco. Muchas gracias.
Buenas,
Estaba pensando en usar una ampero One o Ampero directamente por el line out a la mesa, para evitar llevar Ampli. Cada vez el grupo se mueve a mas sitios y muchas veces no tenemos donde dejar los cacharros, asi que habia pensado en algo asi que se pueda meter en la funda de la guitarra.
¿alguien ha probado como va directa a una mesa?
Gracias.
La hotone Ampero tiene salida XLR con un switch de "lift" por si tienes "ground loop"... esto te ahorra cajas de inyección directa a la hora de salir directo a mesa. Puedes salir por un XLR (L) directo a mesa y por el otro (R) directo a un FRFR para usarlo como monitor... con esrta configuración mejor no usar efectos estéreo como podía ser un ping pong.
Existen equipos con mejor sonido, porque el Ampero tiene ya más de 5 años... pero si se le dedica tiempo y se le meten unos buenos IR, se pueden crear presets muy convincentes. En mi zona hay un grupo de covers que la usa en vivo por comodidad sobre el Kemper.
A mí se me estropeó una Headrush Gigboard justo al acabar la garantía y era más caro arreglarla que una pedalera nueva... me he agenciado una Ampero Silver MP100 y estoy en el proceso de crearme presets conviventes. Díría que cuesta un poco más que crear un preset que suene bien que en la Gigboard, por ser más antigua...pero se puede, ya tengo unos cuantos.
PD: Si alguien quiere pasarme presets para la MP100 que me faciliten la vida... son bienvenidos. XDDD
Me ha salido ésto en Instagram.¿Que es?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues que el 1 de abril es el día de las bromas en medio mundo. XD