Comunidad Harley Benton

Juan M.
#9601 por Juan M. el 09/11/2021
A mí me pasó lo mismo con una Schecter. Llegaba el final del plazo previsto, y nuevamente otras 8-12 semanas de espera, y así sucesivamente. Desesperado, desistí y tras más de un año de espera, lo di por imposible.
Con algunas HB parece que va la cosa por el mismo cauce... :no_lo_se:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
WamG
#9602 por WamG el 09/11/2021
#9600 Creo que ha tenido que ser un retraso, esperaré a ver que pasa, si veo que se convierte en una carrera por ver quien pilla las, por ejemplo, cincuenta unidades seguramente miraré otras marcas o modelos
Subir
WamG
#9603 por WamG el 09/11/2021
#9601 Pues de ser así vaya palo, porque te tienen esperando y tengo la cesta de la que he sacado otras cosas por pillarla, si veo que en una semana o dos vuelven a lo mismo borraré la guitarra y funda y compraré el resto de cosas, que son unas cuantas
Subir
Juan M.
#9604 por Juan M. el 09/11/2021
#9603
Exactamente lo que hice yo también. Llega un momento en que no compensa seguir esperando y esperando... se siente uno ya el tonto al que le están tomando el pelo.
Deberían ser más transparentes y honestos y decir simplemente "plazo de disponibilidad imprevisto".
Subir
1
Fenderiano
#9605 por Fenderiano el 10/11/2021
FRANCISCO MARTÍNEZ escribió:


En mi opinión, las Ibanez AS-73, contruidas con Nyatoh, suenan excelentes!
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#9606 por Tom Tom Tombola el 10/11/2021
#9576

Ninguna!!!
Con ese dinero mira a ver una de segunda mano de otra calidad, hombre.
Subir
Juan M.
#9607 por Juan M. el 10/11/2021
#9576
Esta gama de las Harley Benton acústicas goza de excelente fama, ya que ofrecen una calidad espectacular para lo que cuestan:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_custom_line_cla_15m.htm
https://www.thomann.de/es/harley_benton_custom_line_cla_15m_vs.htm
https://www.thomann.de/es/harley_benton_custom_line_cla_16s.htm?ref=prod_variations_361105_3
Todas ellas son de la serie "custom line", y gozan de buena fama.
Te he puesto el modelo auditorium, que es con el que yo me siento más cómodo, pero las tienes también en otros tamaños.
Yo sí te las recomiendo (a mí me encanta la del primer enlace). Llevan buenas maderas de caoba africana y pau ferro; cejuela y selleta del puente, ambas de hueso; y acabados preciosos, tanto la oscura como la clara. Eso sí, que sea de esa serie custom line, que es que ofrece buena calidad (los modelos de menos de 100€ no gozan de la misma buena reputación).
Saludos.
Subir
1
Eskaigualker
#9608 por Eskaigualker el 10/11/2021
#9603
Muchas veces se vuelven a agotar o a alargar los plazos porque en cuanto llega un lote, se asignan esas guitarras a quienes ya las hubieran comprado.
Si te interesa una, cómprala aunque no esté disponible todavía, será la forma de asegurar que cuando lleguen más, una sea para ti.
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#9609 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 10/11/2021
Fenderiano escribió:
En mi opinión, las Ibanez AS-73, contruidas con Nyatoh, suenan excelentes!

Esas no las he probado, pero según pagina de Ibanez solo llevan el mastil de nyatoh:
https://www.ibanez.com/eu/products/detail/as73_5b_04.html
A mi entender la madera influye en el sonido de la guitarra electrica, pero hay otras muchas más cpsas que influyen en el resultago final.(electronica , pastillas,acabado, ajuste....
Subir
WamG
#9610 por WamG el 10/11/2021
#9608 He mirado como está Thomann y realmente tienen desabastecimiento de un montón de marcas, la propia Jackson tiene 23-25 semanas de espera, Shecter 10-12 semanas...me da a mi que hasta que no se arreglen los problemas de desabastecimiento va a estar complicado y realmente de la marca solo me interesa la LP de pastillas activas
Subir
uani
#9611 por uani el 10/11/2021
Por tema aranceles puede que también afecte (esperar a cerrar los precios con USA antes de nuevos pedidos).

En 2022, va a subir todo menos mi nomina...
Subir
2
Sandman
#9612 por Sandman el 10/11/2021
WamG escribió:
He mirado como está Thomann y realmente tienen desabastecimiento de un montón de marcas, la propia Jackson tiene 23-25 semanas de espera, Shecter 10-12 semanas...me da a mi que hasta que no se arreglen los problemas de desabastecimiento va a estar complicado y realmente de la marca solo me interesa la LP de pastillas activas


Estoy pendiente de algunas cosas y se me han escapado porque han durado menos de 24h. Si verdaderamente te interesa algo de la tienda pídelo y espera. Si no, cuando llegue el stock se reparte entre los compradores y la fecha no es real.

Me ha pasado con un bajo para un amigo, que además parece que van a descontinuarlo, o a sacarlo de nuevo más caro en unos meses.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo