Comunidad Harley Benton

Sergio
#9589 por Sergio el 01/11/2021
Madre mía, si añadieran una submarca de nivel con control de calidad, aún vendiendo a 500€ o 600€ en lugar de a 400€, se merendaban el mercado por completo. También es muy probable que les importe un carajo, por las cosas que van sacando me parece que van sobrados en ventas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JupiterBlues
#9590 por JupiterBlues el 03/11/2021
Pues yo me acabo de comprar una Fusion II HSH y la verdad que estoy mas que sorprendido por la calidad, tengo una Fender American Deluxe y una Tokai de 1500 euros y para lo que cuesta esta me he quedado flipado, te hace cuestionarte si para tocar en casa hace falta gastarte mas de 700 euros (por decir una cantidad no excesivamente alta), esta guitarra es super cómoda, por mástil y por peso, a la mía no le veo ningún pero la verdad, tiene ahora las pastillas cambiadas por unas Rolling Mill y en principio me gusta todo de ella, llevo unos días con ella y es la que mas me apetece coger.
Está claro que no tendrán el control de calidad de otras mucho mas caras, pero te cuestionas si las caras deberían valer lo que valen o esto es una tomadura de pelo y pagamos mas de la cuenta.
¿Es posible que hacer una guitarra con los medios actuales no sea ya tan caro pero nos siguen cobrando lo mismo?, ¿un trozo de madera de calidad justifica esos precios?¿es necesario para tocar en casa, que es lo que hacemos el 90 % tener una guitarra cara?
Subir
2
Danzante
#9591 por Danzante el 03/11/2021
Ya va siendo hora de que a las Fusion les pongan pastillas mejores. Es lo que deberían haber hecho con la versión III en vez de sacar tres colores guarros y ya,
Subir
2
Sergio
#9592 por Sergio el 04/11/2021
#9590 Yo no tengo ninguna duda. No tiré por HB debido al control de calidad que comentas. No se me da bien hacerle ajustes o cambiar cosas y prefiero ir a lo seguro, por eso mi última compra fue una Cort. Pero ya digo que si se me diera bien tenía la casa llena de HBs. Básicamente el rollo ese de si en directo cuando paso de Perú a Bilbao me va a aguantar la estabilidad y bla, bla, bla lo suples rápido comprandote 10 con lo que pagas una de las que dicen que es Pro. Y luego estéticamente no cambia casi nada, de hecho a veces las series baratunas me parecen más bonitas (generalizando, no hablo de Mayones por ejemplo).
Subir
uani
#9593 por uani el 07/11/2021
Hola, acabo de ver un nuevo modelo de guitarra Harley Benton, las SC DLX, por favor si alguien tiene una que por favor comenté, me han llamado mucho o atención (para bien), aunque lo de cuerpo de nyatoh me ha dejado descolocado.
Saludos!
Subir
Sietesiete
#9594 por Sietesiete el 07/11/2021
uani escribió:
aunque lo de cuerpo de nyatoh me ha dejado descolocado.


Hola,

Igual que sus "equivalentes" Cort

https://www.cortguitars.com/product/item.php?ca_id=601050&it_id=1585615495&page=3#tab_Specifications

https://www.wood-database.com/nyatoh/
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#9595 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 07/11/2021
uani escribió:
aunque lo de cuerpo de nyatoh me ha dejado descolocado.

Hola , aquí se comenta sobre el nyatoh y otras maderas.
https://guitarriego.com/guitarra-electrica/que-maderas-tipo-caoba-tienen-las-guitarras-les-paul-baratas/
Subir
1
toni diaz
#9596 por toni diaz el 08/11/2021
interesante para esos feos diapasones de laurel
Subir
WamG
#9597 por WamG el 09/11/2021
Llevo meses para pillar una progressive 1000 y cuando quedaban 2-5 dias para llegar a almacén a vuelto a poner 1-2 semanas ¿es esto normal en la marca o es por la falta de stock? tengo un pedido grande que hacer y llevo esperando tiempo solo por eso, pero tampoco quiero pagar algo que despues me tocará esperar y esperar ¿es mejor esperar a que esté totalmente disponible?
Subir
Samelix
#9598 por Samelix el 09/11/2021
Si realmente la quieres, es mejor comprarla antes de que llegue porque se agotan rápidamente.
Hay muchos problemas de suministro y es posible que cuando lleguen ya estén vendidas.

Si ves que pasa mucho tiempo y no quieres esperar más, puedes pedir que te devuelvan el dinero.
Subir
1
WamG
#9599 por WamG el 09/11/2021
#9598 Pues no lo entiendo, si me dicen que quedan 2-5 días para llegar deberian poner "por encargo" o algo así, es increible que se hayan agotado antes de llegar y más siendo la 308 en ventas, que no es ni de las mas vendidas
Subir
Samelix
#9600 por Samelix el 09/11/2021
No he dicho eso; es posible que el cargamento se haya retrasado.
La cuestión es que puede haber 100 tios esperando como tú y que lleguen 50.
Si la compras antes tienes más probabilidades de recibir una.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo