Comunidad Harley Benton

Sietesiete
#9565 por Sietesiete el 14/10/2021
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Enrique G
#9566 por Enrique G el 14/10/2021
#9565 vaya buena pinta.
Lo que no entiendo es por qué no las sacan ya con las teslas si son tan buenas como dicen.
En mi caso, aunque no se puede comparar, ya tengo una guitarra con configuración HSS y si me tentase alguna, que lo hace, es una HSH y tengo muchas ganas de una guitarra con mástil caramelizado, pero seguramente sea la del enlace
https://www.thomann.de/intl/harley_benton_hb_ja_60_ow.htm?i11l=es_ES%3ADE.EUR
Que tiene p90s y yo no tengo ninguna de momento
Subir
Sergio
#9567 por Sergio el 15/10/2021
#9564 Yo creo que recomendaría a casi todo el mundo la compra de una Zoom G3 o G5 con un mooer radar para la carga de IRs. No sé si alguien que controle más puede confirmarlo, pero creo que la combinación puede ser imbatible.
Subir
Jesús
#9568 por Jesús el 15/10/2021
#9567
Para eso, casi merece la pena una Mooer G200 de segunda mnao. No?
Subir
bascon94
#9569 por bascon94 el 15/10/2021
#9567 Pero en octubre de 2021 y comprarse una pedalera que no sirva como interfaz de audio...
Subir
OPF
#9570 por OPF el 16/10/2021
Bueno, muchas gracias a todos, pero creo que al final me decanto por la NUX mg300, es cierto que viene más limitada respecto a efectos y amplificadores, pero creo que es la que mejor suena por esta gama de precio y el software me parece el mejor con diferencia. Además, siempre se le puede cargar algún IR. Obviamente me gustan más la NUX mg30 o la Mooer g200, pero se me van de presupuesto. Un saludo a todos!
Subir
Danzante
#9571 por Danzante el 16/10/2021
"Nuevas" Fusion Telecaster: https://harleybenton.com/product/fusion-t-hh-roasted-sp/
Igual que las nuevas Fusion Stratocaster pero en formato Telecaster. Poco interesantes a mi parecer, creo que si tuvieran la disposición más tradicional se venderían como churros (mástil tostado + trastes acero inoxidable + cejilla Graptech + clavijas con bloqueo + puente compensado de selletas de latón).
Subir
toni diaz
#9572 por toni diaz el 16/10/2021
#9571 eso ya no es una telecaster
Subir
Sietesiete
#9573 por Sietesiete el 16/10/2021
OPF escribió:
Bueno, muchas gracias a todos, pero creo que al final me decanto por la NUX mg300, es cierto que viene más limitada respecto a efectos y amplificadores, pero creo que es la que mejor suena por esta gama de precio y el software me parece el mejor con diferencia. Además, siempre se le puede cargar algún IR. Obviamente me gustan más la NUX mg30 o la Mooer g200, pero se me van de presupuesto. Un saludo a todos!




El tema de cargar IRs es menos práctico que con la mooer/HB 150 o cualquier otra, porque no te las guarda en "slots" de usuario, sino por preset. Es decir que si quieres comparar varias IRs con un ampli, tienes que volver a cargar de una en una o hacerte 2 parches o los que sea iguales e ir pasando de uno a otro. Yo creo que lo arreglarán con alguna actualización pero se lo toman con calma

Fuera de eso, está muy bien la NUX

Sin embargo en bloque de IRs de la MG30 es muy bueno, curva gráfica en la que puedes ajustar EQ y volumen, le han metido IRs de eminence en las últimas actualizaciones que suenan muy bien.
Subir
OPF
#9574 por OPF el 16/10/2021
#9573
Pues muchas gracias por la información, no tenía ni idea de lo de las IRs. De todas formas tampoco me apuro mucho, mientras aprendo a utilizarla, hacerme mis propios presets, etc tengo un buen tiempo por delante sin echar en falta más variedad. Y como ya me has comentado tú cómo va el tema, pues mejor que mejor. Gracias de nuevo!
Subir
Sergio
#9575 por Sergio el 16/10/2021
#9568 La verdad es que en principio me atraía mucho el tema irs y demás en referencia a la Hotone o la Mooer, pero en el artículo que se hizo a la G11 alguien dijo que ninguna más permitia meter dos efectos iguales, o cambiar los efectos de posición, y unidos a la calidad de Zoom me da la sensación de que está muy por encima de Mooer y Hotones, con la única pega de la carga de IRs. Tiene además efectos locos y usables de tipo violin, vamos, todo esto sin haber comparado personalmente, pero me parece que está muy por encima. Por eso decía que hacía falta una opinión experta, pero me da esa sensación. Y en base a eso creo que la mejor opción es una Zoom con un radar o algo parecido.
Subir
anmargi
#9576 por anmargi el 22/10/2021
Buenas noches! Tengo una duda. Aunque llevo veinte años tocando la guitarra, siempre he tirado más para la eléctrica, pensando, algún día me pillaré una acústica en condiciones. Pues bien, después de acumular eléctricas como un melón, nació mi hija y ya el sueño de poder desembolsar una cantidad importante en una acústica se ha desvanecido. Tanto por el tiempo que puedo dedicarle actualmente al instrumento como el hecho de que si me gasto eso me capan en casa.
Al grano, con un presupuesto de 250€ de cara a navidad, ¿Qué acústica harley benton me recomendaríais que de el pego? Ando perdidisimo en el tema de acústicas. Gracias de antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo