#9553 4,5 kg pesa la mía. Yo creo que el fresno está fosilizado… es mucho para una Tele. Sorprende cuando la coges.
Responder
#9555 mare mia¡ Esas cosas son para vikingos que te hacen una mudanza de una vez y sin camión,
Yo tengo y he tenido algunas Fender y la media ronda entre 3,5 y 3,7 kilos es una guitarra que ergonomicamente no es ninguna maravilla y si encima pesa como un cuñado en navidad.... Uff
1
Responder
La mía va por los 3'97 después de "adelgazar" a base de lija, con loas afinadores cambiados a tipo kluson. Antes llevaban de los de "enehebrar"
Realmente sólo le he sacado el brillo, todavía le queda mucho plástiquete sobre la madera
Responder
#9557 Tiene un mm o más de plástico.
Responder
Igual más. El primer repaso se lo pegué por un par de picotazos, que quedaba el "estallido" como blanquecino. Pero vamos, no he llegado a la madera ni de lejos. Tampoco era mi intención, pero a mano sacarle todo habría sido una paliza
Con algún disolvente me imagino que saldrá más fácil, pero luego tienes darle algún acabado
Responder
#9539 Hay alguna manera de comprarla sin mástil caramelizado? Así me encanta...
Responder
#9560 Escríbeles a ver si les queda alguna
O te pides una y la ves en persona a ver si te va, ahora que no hay gastos de envío son gratis a partir de 99, que la representación de los colores puede variar mucho entre pantallas.
Responder
Pues muchas gacias por la recomendación, les voy a echar un ojo!
Responder
#9563 A día de hoy, por ep precio de esas dos te compras una mucho mejor y con mas prestaciones. Véase, usarse como interfaz de audio, etc
Responder