Comunidad Harley Benton

José
#8581 por José el 09/02/2021
Gracias evil por tus comentarios, tomo nota de todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rockstar77
#8582 por Rockstar77 el 09/02/2021
#8570

Gracias Juan Manuel por tus comentarios.

Un saludo
Subir
JMGC
#8583 por JMGC el 09/02/2021
Hola
Por si alguno esta interesado he puesto
una SC Custom con un juego de pastillas Tonerider AC2 Classic en venta.
Subir
JMGC
#8584 por JMGC el 09/02/2021
Hola
Por si alguno esta interesado he puesto
una SC Custom con un juego de pastillas Tonerider AC2 Classic en venta.
Subir
1
JMGC
#8585 por JMGC el 09/02/2021
Vaya lo subi dos veces sin querer
Sorry
Subir
Alex
#8586 por Alex el 10/02/2021
#8585 y como suena con esas tone rider? Yo la tengo en el luthier poniendole justamente esas pastillas.
Subir
JMGC
#8587 por JMGC el 10/02/2021
Alex escribió:
suena con esas tone rider? Yo la tengo en el luthier poniendole justamente esas pastillas.


Pues suena que es una delicia
Se te queda un cañon de guitarra
Con estas pastillas es un sonido
clásico de Les Paul
Subir
Alex
#8588 por Alex el 10/02/2021
Gracias, cuando la tenga ya informo
Subir
sakuarius102
#8589 por sakuarius102 el 10/02/2021
#8584 La vendes en nada, ya verás. Yo puse el Domingo por la tarde a la venta mi HB-35 Plus (como venía de fabrica) en 160€, y el Lunes por la mañana ya se la llevaron.

La tuya por 20€ mas la vendes con las ToneRider, y afinadores grover.
Subir
JCUESTA
#8590 por JCUESTA el 10/02/2021
Buenas, oues ya soy unk mas del club. Me autoregale una HB 35 plus, pues tenia ganas de una guitarra de ese tipo pero no presupuesto, y he de decir que gratamente sorprendido. Sonido correcto con las roswell que trae, el acabado del mastil bueno, trastes bien acabados, venia seco pero nada que no arreglara un baño en aceite d e limon, por poner un pero el mastil mas gordote de lo que acostumbro, pero comodo de tocar. El ajuste que traia de fabrica aceptable, y salvo algun pequeño tema estetico como que se ve demasiado el cableado, o el acabado interior de las f , poco mas. Parael precio, dudo que encuentres algo mejor en el mercado. Recomendable, y mas teniendo en cuenta que ni va a ser mi guitarra principal, simplemente para "completar la cole" :borracho: :soyunsanto:

Saludos.
Subir
frios
#8591 por frios el 10/02/2021
Lo cierto es que son unas guitarras magníficas. Yo tengo una Harley Benton CST-24T y una Harley Benton Fusion-II HSH Roasted FBLB. Y me tienen enamorau, sobre todo con esta última.

He tenido Epi, Ltd, Gibson y Fender. De todas ellas, la única que me guardo es la Fender Prof., y es más por cariño que por otra cosa, porque ya no sale del estuche para nada.

Como dice un compi, las Harley son para mañosos, porque lo cierto es que vienen desajustadas de cojo**s, y la electrónica en las baratas es bastante malucha. Pero con 10 euros en potes y condensador y un rato de ajuste quedan perfectas. En la Fusion hasta los potes eran decentes (que de todas formas los cambié). Tengo pendiente pillar unas tonerider para la Fusión, pero, más por capricho de probar algo nuevo que por necesidad.

Las maderas, como siempre, depende de lo que te gastes, pero tampoco están mal. ¿Qué tendrá mejor calidad mi strato prof? pues puede ser, pero dudo que tanta como la diferencia de 1100 euros que tienen con la Fusion.

Tenemos todos bastante marquitis, yo el primero, pero hay muchas buenas opciones en el mercado si no te miras el logo de la pala.
Subir
JDIOX
#8592 por JDIOX el 10/02/2021
#8583 Joder esa guitarra es un cañón, Una pena ya que tengo varias tipo les paul y le quiero dar salida a alguna de las que tengo https://www.guitarristas.info/anuncios/cambio-epiphone-special1/961220
(De hecho tengo una para cambio, no estarás interesado por si suena la flauta jajaja.) si no caia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo