Gracias Juan Manuel por tus comentarios.
Un saludo
Responder
Hola
Por si alguno esta interesado he puesto
una SC Custom con un juego de pastillas Tonerider AC2 Classic en venta.
Responder
Hola
Por si alguno esta interesado he puesto
una SC Custom con un juego de pastillas Tonerider AC2 Classic en venta.
1
Responder
Vaya lo subi dos veces sin querer
Sorry
Responder
#8585 y como suena con esas tone rider? Yo la tengo en el luthier poniendole justamente esas pastillas.
Responder
Gracias, cuando la tenga ya informo
Responder
#8584 La vendes en nada, ya verás. Yo puse el Domingo por la tarde a la venta mi HB-35 Plus (como venía de fabrica) en 160€, y el Lunes por la mañana ya se la llevaron.
La tuya por 20€ mas la vendes con las ToneRider, y afinadores grover.
Responder
Lo cierto es que son unas guitarras magníficas. Yo tengo una Harley Benton CST-24T y una Harley Benton Fusion-II HSH Roasted FBLB. Y me tienen enamorau, sobre todo con esta última.
He tenido Epi, Ltd, Gibson y Fender. De todas ellas, la única que me guardo es la Fender Prof., y es más por cariño que por otra cosa, porque ya no sale del estuche para nada.
Como dice un compi, las Harley son para mañosos, porque lo cierto es que vienen desajustadas de cojo**s, y la electrónica en las baratas es bastante malucha. Pero con 10 euros en potes y condensador y un rato de ajuste quedan perfectas. En la Fusion hasta los potes eran decentes (que de todas formas los cambié). Tengo pendiente pillar unas tonerider para la Fusión, pero, más por capricho de probar algo nuevo que por necesidad.
Las maderas, como siempre, depende de lo que te gastes, pero tampoco están mal. ¿Qué tendrá mejor calidad mi strato prof? pues puede ser, pero dudo que tanta como la diferencia de 1100 euros que tienen con la Fusion.
Tenemos todos bastante marquitis, yo el primero, pero hay muchas buenas opciones en el mercado si no te miras el logo de la pala.
Responder