Comunidad Harley Benton

GEPETO
#8701 por GEPETO el 01/03/2021
Hola compañeros!, tanto Juan Manuel como Chedu muchas gracias por contestar y ayudarme.

Juan Manuel, es cierto que he visto la telecaster de cuerpo de tilo y resulta interesante, la 35 plus también la he valorado, pero creo que tiene demasiado culo, prefiero rollo telecaster, prs, semi-hueca, (lo sé no es fácil), pero por pedir.

Gracias por tu información, lo dicho, lo TL de Tilo es muy chula.

Chedu, les mandé un email, pero no les dije exactamente el modelo que me gusta, les comenté que estaría guay que pudieran fabricar semi-huecas como Telecaster, PRS, etc...

Buscando fuera de las Harley Benton, En Gear4music, encontré la subzero paradigma, que es zurda semi-hueca con pastillas p-90. Pero no he leído nada sobre ellas.

https://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/SubZero-Paradigm-Guitarra-Electrica-Semihueca-para-Zurdos-Trans-Black/2NQQ

Sabéis algo?,
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
FRANCISCO MARTÍNEZ
#8702 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 01/03/2021
#8701
Has mirado las Harley Benton CST-24T LH yo tengo una con p 90 para diestro y pesa 3,500 k en mi peso de cocina, ahora hay una b stock a buen precio
Subir
Kurzleader
#8703 por Kurzleader el 01/03/2021
Alguien escribió:
Release day
Our SC-550 and SC-Customs are now available with EMG pickups!

To learn more go to:

https://harleybenton.com/guitar-families/#sc-550-plus


Imagen no disponible
Subir
Juan M.
#8704 por Juan M. el 01/03/2021
#8703
Esta me parece francamente bonita, con EMG's y clavijeros Schaller de bloqueo.
https://m.thomann.de/es/harley_benton_sc_custom_plus_emg_bcf.htm
Peeeeroooo... una vez más se olvidaron de los zurdos. Ni uno solo de los nuevos modelos tienen ejemplares para zurdos, como ya pasó con las Amarok.
De verdad, es realmente frustrante y profundamente injusto... :proteston: :muro2: :se_siente:
Subir
Ban Master
#8705 por Ban Master el 01/03/2021
#8703 Vaya... de Rosswell a EMG. Cada vez me gustan menos... : ))))
Subir
Kurzleader
#8706 por Kurzleader el 01/03/2021
#8705 por lo que veo es solo en los modelos SC Custom plus y 550 plus, hay gente que les está diciendo que hubieran preferido la 550 con roswell y clavijas con bloqueo.
#8704 También hay varios zurdos preguntando porqué no han sacado alguna para ellos...

Yo me esperaba la verdad algún acabado nuevo, pero bueno, siendo sensato y estando muy contento con mi SC550, es la mejor manera de no generarme GAS :mrgreen:
Subir
GEPETO
#8707 por GEPETO el 01/03/2021
Me guio por la comparativa de "peso de envio" para hacerme una idea,

Y la verdad es que si, por 200 pavos esta chula la LH con forma de PRS, quizá tenga que esperar un poco, casi me mola más la TL.

Las palancas no son lo mío, debería cambiar el puente y ya estaría, no sé.

Creo que.... de momento.... tedré que esperar sino la rubia me echará de casa! jajaja

Disfruto con la Junior aunque solo tengo una pastilla. Y hoy me traen el ampli reparado y probaremos que tal responde la p 90 frente a las HH.

Por cierto, Ya me han contestado los de Thomann, a la pregunta de si tienen pensado volver a sacar las semi huecas zurdas,

Respuesta: Estimado Sr.
Gracias por su email.

Por el momento, no planeamos vender estas guitarras en formato zurdo. Lo sentimos.

Saludos cordiales.

Así que, nada .... creo que al final acabaré por fabricármelas. Al fin y al cabo soy carpenter, solo necesito tiempo que no es poco... :jajajaja:

Gracias compis!!!!!. Si termino una que empecé os la enseñaré. Salud!
Subir
2
toni diaz
hijodekain
#8709 por hijodekain el 01/03/2021
Me parece un fail hacerlas de Corte más moderno con las EMG y seguir metiendo trastes medium. Que habrá a quien le guste más, pero para mí gusto toca unos trastes Jumbo al menos
Subir
Kurzleader
#8710 por Kurzleader el 01/03/2021
Lo bueno es que las series 550 y Custom II siguen igual como hasta ahora, a quien les compense ese plus (valga la redundancia) de 110 euros de más en la 550 plus y los casi 180 de más (casi na...) en la custom plus por unas EMG activas y unas clavijas de bloqueo pues tiene esa opción.
Subir
Juan M.
#8711 por Juan M. el 02/03/2021
#8710
A mí me huele -ojalá me equivoque- a que no es sólo una subida debida a las pastis EMG's y a los clavijeros de bloqueo, sino que Harley Benton empieza a "espabilar" definitivamente con los precios...
No sé, llevan ya un tiempo subiendo el precio de muchas guitarras, y no ya una subida razonable, sino que suben mucho más que los sueldos, por desgracia.
Estoy con #Kurzleader: una SC Custom II Plus que ya se sube a 417€ ya no es tan chollo y no compensa como una sin el "Plus" que ronda los 234€.
Otras de mis marcas favoritas, Schecter o LTD, también está subiendo considerablemente sus precios.
¿Qué pasa con esto? ¿Tendrá algo que ver con que desde que empezó la pandemia el sector de venta de instrumentos musicales ha mejorado considerablemente su volumen de ventas? Ya se sabe: por desgracia, cuanta más demanda hay, más se encarece la oferta :muro2:
Por otro lado, esto ayuda a contener el GAS sobremanera... :eoo:
Subir
Enrique
#8712 por Enrique el 02/03/2021
#8711
Yo creo que puede ser el tema de los aranceles de china que se han disparado estos últimos meses (antes un contenedor costaba a los importadores unos 1000€, ahora está por los 5000€). Y al final tienen que compensarlo en el precio de venta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo