Comunidad Harley Benton

sakuarius102
#8689 por sakuarius102 el 28/02/2021
Mandales un mail explicando todo con fotos, y de todas formas en la web d Thomann tienes un apartado de devoluciones. Ahi te puedes bajar el formulario y las etiquetas que tienes que poner en el paquete de vuelta.


No tendras problemas, estas dentro de los 14 dias de prueba.

Una pregunta, ¿por que no el gusta la guitarra al chico?, ¿no le van las les paul?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Seofilo
#8690 por Seofilo el 28/02/2021
#8689 A ver si puedo ayudarle a hacer lo que me dices. La cosa es que ella no tiene ni idea de guitarras y compró en Thomann por consejo mío, ya que a mí me han venido las guitarras que he comprado siempre en excelente estado. Según me comentó ayer, el chaval tiene 16 años y quería una Les Paul por la estética. Pero al cogerla se le hizo incómoda por el peso. Menos mal que cogió una Harley y no se metió en otro modelo más caro. Es que no todos valemos para estos "leños" tan bonitos....

A ver si puedo orientarle en los trámites.
Subir
Jesús
#8691 por Jesús el 28/02/2021
#8690
A mi me pasa, son las que más me gustan por estética y sonido, pero mi cuerpo no piensa lo mismo y todo son dolores al tocar una Paula.
Subir
1
dwtzs
#8692 por dwtzs el 28/02/2021
Creo recordar que en la propia página, al seleccionar «devolver artículo» tienes la opción de seleccionar el motivo e indicar que vino con desperfectos, y allí mismo adjuntar las fotos del problema.

Un saludo.
Subir
Un Slaudo
#8693 por Un Slaudo el 28/02/2021
#8690 Como curiosidad compre una SC 550 estas navidades y es la les Paul más ligera que he probado, pesa como las superestrato que tengo, se nota que esta ahuecada, cambiándole las pastillas lo comprobé. Es de las made in Vietnam.
Subir
Kurzleader
#8694 por Kurzleader el 28/02/2021
#8692 efectivamente, las devoluciones se tramitan desde el perfil de usuario de la propia web.

Para tema de consultas, aclaraciones y demás lo mejor es llamar por teléfono en horario comercial, tienen un número local de Madrid (empieza por 91) y te atienden ipso facto si no tienen la centralita colapsada, yo he llamado varias veces por consultas o cancelación de pedido y te atienden en perfecto castellano, te hacen la gestión en el mismo momento y te evitas comeduras de olla pensando si habrán visto tu mail.

De todas formas, no sufras que aceptarán la devolución de tu amiga y reintegraran el importe sin problemas, si dices que tiene video del unboxig le pedirán alguna prueba. Eso si, que llame mañana mismo y no lo deje para otro momento.
Subir
Seofilo
#8695 por Seofilo el 28/02/2021
Gracias Kurzleader. Ya le he dado todas las instrucciones y los pasos a seguir. Ya os contaré que tal todo. Así, en caso de que a alguien más le pase parecido tendrá donde recurrir
Subir
Kurzleader
#8696 por Kurzleader el 01/03/2021
#8677 ya lo creo!
Imagen no disponible
Subir
2
GEPETO
#8697 por GEPETO el 01/03/2021
Hola a todos guitarreros!, Me acabo de registrar, de vez en cuando os seguía y a veces me ayudaba los comentarios de la gente. Sin la gente no somos nada!.

He visto que es un foro exclusivo de Harley Benton?, me equivoco?.

La cuestión es que me compré una LTD de casi 1000 pavos semi hueca pensando que pesaría poco y ni de coña! pesaba igual o más que mi antigua epifhone custom!

Por cierto, soy zurdo, lo sé, una putada. Además busco siempre guitarras de poco peso porque tengo problemas de espalda y pierna donde apoyo la guitarra y es....

El tema... La devolví, y buscando encontré una Junior de una pastilla p 90 que solo peso 3, 5 kilos HARLEY BENTON por 200 pavos, para mi es perfecta, como tengo

una audient sono que es una maravilla le puedo sacar cualquier sonido.

Recuerdo que la primera guitarra que me compré me costó 136.000 pesetas!. He tocado mucho con ella, le he cambiado todo, pastillas, clavijeros, puente, etc. y suena
genial, pero pesa mogolló para mi.

PREGUNTA: Sabéis si van a sacar de nuevo la "Harley Benton TE 90QM" en zurdo?, es muy chula y además es semi-hueca.

Un placer escribir por aquí, y Gracias por leerme. Espero que si alguien sabe algo me pueda contestar. SALUD!
Subir
Juan M.
#8698 por Juan M. el 01/03/2021
#8697
Hola compadre. Otro zurdo por aquí ;) .
No es un foro exclusivo de Harley Benton ni mucho menos, je, je...
Este hilo sí, pero el foro es mucho más amplio.
Desconozco si ese modelo lo volverán a sacar. Si buscas en la tienda alemana -no hay otra si buscas una Harley Benton-, puedes filtrar en el menú de la web por guitarras zurdas, y ahí te salen todas las que tienen (tanto las que hay en stock como las que están a la espera de que lleguen de las fábricas donde se hacen, con sus plazos previstos).
También puedes, viendo tus problemas con el peso de las guitarras, filtrar por la forma del cuerpo, y buscar las semihuecas.
Si te sirve esta info me alegrará saber que he podido ayudar, aunque supongo que todo esto que he escrito es un poco una obviedad...
Si tienes alguna otra pregunta, encantados de ayudarte (para eso, entre otras cosas, está el foro). :guitarrista:
Subir
Juan M.
#8699 por Juan M. el 01/03/2021
Si te gustan las telecaster, como así parece por tus preguntas, ésta al ser el cuerpo de tilo y no de caoba, a buen seguro que no es muy pesada, y está tirada de precio:
https://m.thomann.de/es/harley_benton_te_40_lh_tbk_deluxe_series.htm?o=1&search=1614595038
De las semihuecas, de marca Harley Benton para zurdos, creo que ahora mismo sólo venden estas:
https://m.thomann.de/es/harley_benton_hb_35plus_lh_cherry.htm?o=0&search=1614595038
https://m.thomann.de/es/harley_benton_hb_35lh_bk_vintage_series.htm?o=3&search=1614595038
De esas dos, la Plus es claramente mejor.
Si te abres a otros formatos (superstratos, stratos...etc.), hay bastantes que son ligeritas de peso también.
¡Suerte!
Subir
Sietesiete
#8700 por Sietesiete el 01/03/2021
GEPETO escribió:
PREGUNTA: Sabéis si van a sacar de nuevo la "Harley Benton TE 90QM" en zurdo?, es muy chula y además es semi-hueca.
Un placer escribir por aquí, y Gracias por leerme. Espero que si alguien sabe algo me pueda contestar. SALUD!


Escríbeles un correo, es la única forma de saberlo. Date cuenta que las tiradas de cada modelo tienen que ser bastante grandes para que les rente y no cerrarán los pedidos con fábrica de un para otro. Igual si tienen previsto hacerla, te dan un plazo de meses, que tienen un lote de camino
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo