Comunidad Harley Benton

Juan M.
#8473 por Juan M. el 13/12/2020
¿Sabes si hay alguno de estos kits que venga para montarse con dos humbuckers?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
estartrec
#8474 por estartrec el 13/12/2020
#8473

El de Sg y el de Les Paul vienen con dobles. En mi st casi seguro que entran, pero no vienen, deberías de comprarlas a parte y adaptarlas, demasiado follón. Compra un kit de sg o les paul y listo.
Subir
Juan M.
#8475 por Juan M. el 13/12/2020
estartrec escribió:
El de Sg y el de Les Paul vienen con dobles. En mi st casi seguro que entran, pero no vienen, deberías de comprarlas a parte y adaptarlas, demasiado follón. Compra un kit de sg o les paul y listo.

Gracias por la info. Pero entonces va a ser que no. La idea era intentar construir una superstrato, pero una SG o una Les Paul no me llenan. Las paulas sí, pero ya tengo una, y las sg no me gustaron nunca demasiado.
Una pena, porque me habría planteado una cuerpo de strato, pero con dos huecos para dos humbuckers. No soy muy de pastillas singles, qué le vamos a hacer.
A ver si aumentan los modelos y posibilidades y nos dejan a los que amamos las superstratos poder montar nuestro propio kit en cuestión, je, je...
Buen domingo y gracias de nuevo.
Subir
Zakkarista
#8476 por Zakkarista el 13/12/2020
#8470 si te aburres del color lija y a cambiar. Gracias por compartir las fotos!

Nunca lo hice pero teniendo en cuenta que en estas guitarras las pastillas las montas en el golpeador, yo me atrevería a agrandar los huecos para meter dos humbuckers.
Subir
VíctorM&M
#8477 por VíctorM&M el 13/12/2020
Hola,alguien ha probado las fusion 2??

Me estoy planteando pillar una de estas y dejarla de reserva, y poco ir cambiando cejuela,electronica y pastillas,puede que mutilar algún cuerno (o parte), lijar y pintar hasta que no quede madera e ir trasteando a ver...que tal le funciona el tremolo??si da problemas también lo podria reemplazar...

Quería la Suhr de Pete Thorn,pero se me sale de presupuesto😝😹
En principio sería para casa e ir jugando,pero quiero algo que se pueda tocar,una vez pillé una strato de 75 pavos y poco se podía hacer con ella...
Subir
Ngonzalez
#8478 por Ngonzalez el 14/12/2020
#8468 Así es, lo cierto es que son muy bonitas.

Yo a HB la veo como una marca que da la oportunidad de probar (no sólo guitarras), y además manteniendo una relación calidad/precio de lo mejor que he visto. Obvio que no se compara a las gamas más altas de Fender, Gibson o Ibanez, por decir tres clásicos, ni creo que nadie lo espera, pero como instrumento de principiantes, de batalla o de reserva creo que pueden dar la talla muy bien.

No sé qué tal serán esas Amarok de las que se habló en esta página no hace demasiado, pero vamos, si montan EMG deben ser interesantes, sobre todo en estilos duros :)
Subir
estartrec
#8479 por estartrec el 14/12/2020
Yo encuentro el sonido aceptable por 59€


Subir
1
Marcos Y.
#8480 por Marcos Y. el 17/12/2020
Buenas a todos, me llamo Marcos tengo una preguntilla, a ver si me podéis ayudar, tengo dos crios, 14 y 13 años y parece que les esta dando el gusanillo por tocar la guitarra, entonces, que les compro para empezar? Ya que el presupuesto es ajustado y todo el gasto será doble. Que H. B recomendais? A los dos les ha molado el pack con la squier affinitty, pero mi mujer les quitó el ataque de gas rápido. A mi me molan las Harley Benton y quería saber cual les podía venir bien para iniciarse y que les resulte cómoda y agradable para aprender, por ampli no hay problema ya usarian mi Katana. Gracias a todos y perdón por el tocho.
Subir
deacy
#8481 por deacy el 17/12/2020
#8480 Ten en cuenta que vas a tener que ajustar un poco las guitarras según lleguen. Por qué no les das un presupuesto a cada uno, y que elijan la Harley que más les mole?

Si no, yo te diría una strato y una les paul, pero lo mismo luego hay problemas jeje
Subir
Sentinel
#8482 por Sentinel el 17/12/2020
#8480
Para empezar, yo te recomendaria una guitarra ligera y con el puente fijo (nada de tremolos) para mantener mejor la afinación.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_te_20mn_bm_standard_series.htm Esta la tienes en azul y en negro

y si quieres algo con Humbuckers pues la misma Telecaster un pelin mas cara

https://www.thomann.de/es/harley_benton_te_20hh_sbk_standard_series.htm

Saludos
Subir
Marcos Y.
#8483 por Marcos Y. el 17/12/2020
#8482 #8481
Peleas habrá fijo por ver quien usa el katana antes 🤣🤣🤣🤣🤣, buena idea lo del presupuesto, esa Telecaster con humbuckers me encanta, y en strato es muy guapa también A ver si les convenzo y lo más difícil.... Convencer a la jefa 🤣🤣🤣🤣. Gracias a todos
Subir
sakuarius102
#8484 por sakuarius102 el 17/12/2020
#8483 Siguiendo con puentes fijos y humbuckers

https://www.thomann.de/es/harley_benton_dc_200_ch_student_series.htm

https://www.thomann.de/es/harley_benton_sc_400_sbk_vintage_series.htm


Y esta con HSS y puente tremolo. Le puedes dar la strato sin la palanca para que no la usen, y asi no se desafina tanto.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_st_20hss_ca_standard_series.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo