El de Sg y el de Les Paul vienen con dobles. En mi st casi seguro que entran, pero no vienen, deberías de comprarlas a parte y adaptarlas, demasiado follón. Compra un kit de sg o les paul y listo.
Responder
#8470 si te aburres del color lija y a cambiar. Gracias por compartir las fotos!
Nunca lo hice pero teniendo en cuenta que en estas guitarras las pastillas las montas en el golpeador, yo me atrevería a agrandar los huecos para meter dos humbuckers.
Responder
Hola,alguien ha probado las fusion 2??
Me estoy planteando pillar una de estas y dejarla de reserva, y poco ir cambiando cejuela,electronica y pastillas,puede que mutilar algún cuerno (o parte), lijar y pintar hasta que no quede madera e ir trasteando a ver...que tal le funciona el tremolo??si da problemas también lo podria reemplazar...
Quería la Suhr de Pete Thorn,pero se me sale de presupuesto😝😹
En principio sería para casa e ir jugando,pero quiero algo que se pueda tocar,una vez pillé una strato de 75 pavos y poco se podía hacer con ella...
Responder
Buenas a todos, me llamo Marcos tengo una preguntilla, a ver si me podéis ayudar, tengo dos crios, 14 y 13 años y parece que les esta dando el gusanillo por tocar la guitarra, entonces, que les compro para empezar? Ya que el presupuesto es ajustado y todo el gasto será doble. Que H. B recomendais? A los dos les ha molado el pack con la squier affinitty, pero mi mujer les quitó el ataque de gas rápido. A mi me molan las Harley Benton y quería saber cual les podía venir bien para iniciarse y que les resulte cómoda y agradable para aprender, por ampli no hay problema ya usarian mi Katana. Gracias a todos y perdón por el tocho.
Responder
#8480 Ten en cuenta que vas a tener que ajustar un poco las guitarras según lleguen. Por qué no les das un presupuesto a cada uno, y que elijan la Harley que más les mole?
Si no, yo te diría una strato y una les paul, pero lo mismo luego hay problemas jeje
Responder
#8482 #8481
Peleas habrá fijo por ver quien usa el katana antes 🤣🤣🤣🤣🤣, buena idea lo del presupuesto, esa Telecaster con humbuckers me encanta, y en strato es muy guapa también A ver si les convenzo y lo más difícil.... Convencer a la jefa 🤣🤣🤣🤣. Gracias a todos
Responder