Comunidad Harley Benton

JOSE
#8497 por JOSE el 30/12/2020
Jodo...esperare, no tengo prisa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel
#8498 por Manuel el 30/12/2020
Me llegó está te-90 flt hace un par de días (parece ser que he sido un niño bueno este año) mañana toca cambiar las cuerdas y terminar de ajustarla. Por ahora me parece una pasada por el precio que tiene.
Subir
4
Círculodequintas
#8499 por Círculodequintas el 31/12/2020
#8498

Tengo mucha curiosidad por ese modelo. Una opinión sobre ella será muy bienvenida.

Enhorabuena por la adquisición. Ahora a disfrutarla.
Subir
Manuel
#8500 por Manuel el 31/12/2020
#8499 Intentaré dejaros mi opinión en estos días (aún quiero probarla un poco más) Si tienes alguna duda en concreto dímelo.
Subir
1
Círculodequintas
#8501 por Círculodequintas el 31/12/2020
#8500

Pues la duda es que he visto varios videos. La posición mástil y central , no me han sorprendido. Pero la pastilla de puente con overdrive me ha parecido brutal. Muy apropiada para rock clásico tipo 70's, country, power pop, rock garajero..... Tiene mordiente pero sin perder definición. Oyes los acordes definidos y saturados en lugar de una bola de distorsión de algo que no sabes muy bien qué es. Y eso me tiene sorprendido y muy intrigado. A veces se acerca un tanto a ciertos sonidos Rickenbaker. No tengo nada con Filtertrons. Y he de buscarme alguna excusa con la que auto engañarme para hacerme con una.

Un ejemplo de lo que digo en el vídeo que inserto. El tono de los power chords del principio no salen con cualquier guitarra. Gracias por el ofrecimiento respecto a aclararme las dudas. Estaré atento a la respuesta. Si es favorable, podré rascarme el bolsillo sin cargo de conciencia. Y si no lo es, aplacaré el GAS. En cualquier caso, salgo ganando :D

Subir
Eskaigualker
#8502 por Eskaigualker el 31/12/2020
#8491 A mí me gustaba cuando había movimiento en el hilo de las Locuras de Thomann :-)
Subir
sakuarius102
#8503 por sakuarius102 el 31/12/2020
Que tal chicos, he sido el ganador del bono de 150€ para Thomann jajaja . Que alegria !!. La web hispanosic.com es hermana de guitaristas.info y la llevan los mismos. Es igual pero de Produccion musical, y tenian el mismo sorteo.

Total que me pillo la Harley Benton SC 550 paradise amber flame, dan disponibilidad para 12-15 meses (3-4 meses), pero bueno no importa no tengo prisa. Ya os avisaré cunado me llegue.

Que paseis buena noche, y que el 2021 se un mejor año para todos !!
Subir
2
sakuarius102
#8504 por sakuarius102 el 31/12/2020
:yahoo: :pesas: :vinito: :L: :yahoo:
Subir
Kurzleader
#8505 por Kurzleader el 31/12/2020
#8503 osti enhorabuena tron!! haces pero que muy bien en pillarte una SC-550, seguro que luego acortan los plazos de entrega, al precio que te sale bien merece la pena la espera, feliz 2021 igualmente :brindis:
Subir
Sergio
#8506 por Sergio el 01/01/2021
Vuelvo con la burra al rio: me planteo la compra de la dullahan, porqué al final me gusta más que otras opciones como la Amarok, Cort X700 o la Ibanez AZ (estéticamente). Si alguien me puede quitar la idea de la cabeza por algún motivo pues será de agradecer, para no tirar 400€ e ir a por otra cosa, no por nada.

La cuestión es que la quiero para actualizarla, cambiar el puente por un ABM, creo que lleva algo parecido, o por un schaller hannes si es que va bien, y cambiar pastillas por Dimarzio o algo así, por ejemplo. ¿Creéis que vale la pena?
Subir
Kurzleader
#8507 por Kurzleader el 10/01/2021
De vez en cuando publican en RRSS alguna foto de las maderas en factoría, aquí deduzco que son cuerpos de SC-550 y/o SC-450

Imagen no disponible
Subir
2
Zakkarista
#8508 por Zakkarista el 10/01/2021
Bueno chavales al final me decidí por la CLGS de viaje, hice el pedido porque supuestamente esta semana les llega. A ver qué tal sale.

De momento la Bullet Mustang y la MS60 se quedan en el banquillo.
Y la TE20 me quedó pena pero tampoco... Poco más dinero es, y al final no llego a los 200€ para los gastos de envío gratis pero bueno... Esperaremos.

Estaba bastante indeciso entre las 2 GS mini y la CLGS, al final me decanté por esta última por la tapa maciza, no sé si merecerá la pena, hay poquita información sobre ellas y pocos vídeos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo