Me llegó está te-90 flt hace un par de días (parece ser que he sido un niño bueno este año) mañana toca cambiar las cuerdas y terminar de ajustarla. Por ahora me parece una pasada por el precio que tiene.
Tengo mucha curiosidad por ese modelo. Una opinión sobre ella será muy bienvenida.
Enhorabuena por la adquisición. Ahora a disfrutarla.
#8499 Intentaré dejaros mi opinión en estos días (aún quiero probarla un poco más) Si tienes alguna duda en concreto dímelo.
#8491 A mí me gustaba cuando había movimiento en el hilo de las Locuras de Thomann :-)
Que tal chicos, he sido el ganador del bono de 150€ para Thomann jajaja . Que alegria !!. La web hispanosic.com es hermana de guitaristas.info y la llevan los mismos. Es igual pero de Produccion musical, y tenian el mismo sorteo.
Total que me pillo la Harley Benton SC 550 paradise amber flame, dan disponibilidad para 12-15 meses (3-4 meses), pero bueno no importa no tengo prisa. Ya os avisaré cunado me llegue.
Que paseis buena noche, y que el 2021 se un mejor año para todos !!
Vuelvo con la burra al rio: me planteo la compra de la dullahan, porqué al final me gusta más que otras opciones como la Amarok, Cort X700 o la Ibanez AZ (estéticamente). Si alguien me puede quitar la idea de la cabeza por algún motivo pues será de agradecer, para no tirar 400€ e ir a por otra cosa, no por nada.
La cuestión es que la quiero para actualizarla, cambiar el puente por un ABM, creo que lleva algo parecido, o por un schaller hannes si es que va bien, y cambiar pastillas por Dimarzio o algo así, por ejemplo. ¿Creéis que vale la pena?
De vez en cuando publican en RRSS alguna foto de las maderas en factoría, aquí deduzco que son cuerpos de SC-550 y/o SC-450
[ Imagen externa no disponible ]
Bueno chavales al final me decidí por la CLGS de viaje, hice el pedido porque supuestamente esta semana les llega. A ver qué tal sale.
De momento la Bullet Mustang y la MS60 se quedan en el banquillo.
Y la TE20 me quedó pena pero tampoco... Poco más dinero es, y al final no llego a los 200€ para los gastos de envío gratis pero bueno... Esperaremos.
Estaba bastante indeciso entre las 2 GS mini y la CLGS, al final me decanté por esta última por la tapa maciza, no sé si merecerá la pena, hay poquita información sobre ellas y pocos vídeos.