Comunidad Harley Benton

Kurzleader
#8485 por Kurzleader el 17/12/2020
Marcos Y. escribió:
mi mujer les quitó el ataque de gas rápido

Marcos Y. escribió:
lo más difícil.... Convencer a la jefa

Esos binomios siempre salen en todas las ecuaciones, cuesta horrores resolverlos la mayoria de las veces :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Malicia Sound
#8486 por Malicia Sound el 17/12/2020
#8483

No sé qué presupuesto manejas, pero yo tengo un par de DC Juniors y la que tengo en Bélgica es casi la única que he tocado los últimos 4 meses, habiendo Gibsons y cosas mejores por casa. Suena bien, se toca de lujo, es cómoda... por 200 pavos me pareció una guitarra estupenda. Otra cosa es que quieran 2 pastillas y más prestaciones.

Respecto a lo del ampli, yo me plantearía pillar algo para complementar y que puedan tocar juntos o practicar sin montar jaleo. Algo tipo Nux Mighty lite, te puede hacer el servicio, es versátil, puede usarse con auriculares, funciona como altavoz bluetooth y es portable. Por 70 y pico pavos me parece una gran opción.
Subir
1
Marcos Y.
#8487 por Marcos Y. el 18/12/2020
#8484 #8485 #8486
Muchas a gracias a todos por las respuestas
Subir
sakuarius102
#8488 por sakuarius102 el 21/12/2020
Una comparativa con muchas muestras de audio entre HARLEY BENTON SC-550 vs EPIPHONE LES PAUL BONAMASSA


Subir
2
Kurzleader
#8489 por Kurzleader el 21/12/2020
para los que nos molan las fotos de la maderas en proceso, publicado hace una hora en el facebook de Harley Benton:

Alguien escribió:
Here one of our guitars gets it pickup cavities milled.

Imagen no disponible
Subir
1
Agila
#8490 por Agila el 22/12/2020
#8469

Yo tengo una dc-580 y es una guitarra decente por lo que pagas. Mi recomendación es que trabajes el diapasón, pues viene seco como la mojama y que con el tiempo cambies pastillas que es lo más justito de la misma. Yo ahora casi no la toco por que uso una HB fusion II que me gusta más como se toca por la altura de los trastes, pero ya te digo que por el precio que pagas no puedes pedir mucho más. Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Subir
sakuarius102
#8491 por sakuarius102 el 30/12/2020
Que tranquilito esta esto, para las fechas en las que estamos :D
Subir
Juan M.
#8492 por Juan M. el 30/12/2020
#8491
Ciertamente!
He leído en algún hilo que en Navidades solían hacerse descuentos... Pero nada de nada, al menos en las Harley Benton &, Cia, entre otras muchas.
Es más, ahora casi todos los modelos están sin disponibilidad hasta dentro de varios meses (al menos en las guitarras para zurdos).
Ellos sabrán... Yo siempre he pensado que unas rebajas facilitan la compraventa masiva y a la larga sale rentable para las tiendas de instrumentos musicales, ya que se hincharían a vender y darían salida a los sobrantes de stock, pero... "doctores tiene la Iglesia".
En fin, una pena. Yo habría pillado alguna, pero visto lo visto... En el fondo será bueno, ya que así podremos dedicar más tiempo a mejorar tocando que a alimentar el GAS, je, je...
¡Saludos peña! Y a empezar con buen pie y buenas, bonitas y baratas guitarras el año nuevo ;)
Subir
Rafita Baneado
#8493 por Rafita el 30/12/2020
me uno a la comunidad con una hb 450 que es el tope de gama de Harley benton
Subir
Zakkarista
#8494 por Zakkarista el 30/12/2020
#8492 yo estoy en dudas
La CLGS de viaje casi seguro me la compraré pero hasta enero no la tienen.

Había pensado comprar alguna cosilla más u otra guitarra como la TE20 para llegar a los 200€ y ahorrar los gastos de envío, aunque por otro lado echando un vistazo y después de descartar muchas otras (mástil/peso/precio) estaba pensando en la MS60 (clon de la Fender Mustang), o una Squier Mustang Bullet, pero están las dos agotadas (además, de las Mustang no me gusta mucho ni el negro ni el azul) (aunque las Mustang las hay en tiendas españolas).

No sé si esperar a ver si Thomann o Squier sacan algún otro color.

También estoy al acecho por si vuelven a sacar la ST de viaje, las vendieron como churros y no volvió a asomar.

Descuentos... Los precios son bastante ajustados ya. Yo prefiero pagar el "precio justo" y no quedarme con cara de tonto como cuando compras otras cosas y 1 semana más tarde lo ves rebajado...
De hecho en el último año han subido bastante los precios en general.
Subir
JOSE
#8495 por JOSE el 30/12/2020
Zakkarista escribió:
además, de las Mustang no me gusta mucho ni el negro ni el azul

Yo pienso igual. De hecho tengo un anuncio buscando una con preferencia de todos los demas colores.
Subir
Zakkarista
#8496 por Zakkarista el 30/12/2020
#8495 en la web de Málaga 8 supuestamente las tienen pero son unos 50€ más sólo por el color :sonrojado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo