Comunidad Harley Benton

Sietesiete
#8365 por Sietesiete el 27/11/2020
La azul o la roja, que son las que sacaron hace poco, son las que más se ven en el grupo de FB, son las que dicen que están saliendo bastante buenas

Yo, rebajar, no, pero sí que le pasé el estropajo a mi te-52. Que no quitas apenas material, para "matar" el brillo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Zakkarista
#8366 por Zakkarista el 27/11/2020
#8365 eso se lo hice yo a la vieja Epi SG y me gusta más el tacto.
Podría probar con esta a adelgazar el mástil, si lo estropeo no se pierde nada.

Sí las TE20 nuevas con mástil de arce están apareciendo mucho por Facebook. Hace unos meses ya puso por aquí otro compi una que modificó y dio buena opinión de ella también.
Subir
bertxo
#8367 por bertxo el 28/11/2020
jo no me termino de decidir , estoy entre la SC-custom II y la t-40 , las dos me gustan , la diferencia es de unos 90 euros mas cara la custom II , pero veo que la T-40 es mas popular y la ponen muy bien por todos los lados

algun ultimo consejo o va a cara o cruz???

gracias
Subir
Círculodequintas
#8368 por Círculodequintas el 28/11/2020
#8367

Compra la que más te guste. Eres quien va a tocar con ella. Estar convencido y satisfecho con la compra vale más que las opiniones de terceros. Sus experiencias pueden servir como pistas. Pero son ajenas. Es la tuya la que importa. Además tienes 30 días para probar y decidir sin gastos de devolución.

La mayor popularidad de la TE-40 es por su menor precio.
Subir
1
evil_pricely
#8369 por evil_pricely el 28/11/2020
es posible que esté equivocado pero la Te-40 por el diseño de su puente parece ser que no convence a alguno, aunque las dean tienen tambien un diseño similar o las schecter, es decir las cuerdas a traves del cuerpo pero con un patrón en la distancia al puente por lo que en algunas unidades a veces es dificil conseguir que algunas cuerdas no toquen el borde del puente
Subir
1
uani
#8370 por uani el 28/11/2020
Hola,

Tengo una harley benton fusion II de diapason de ébano con fr de dos pastillas dobles a la que le quiero cambiar las pastillas, alguna recomendación?
Tengo una dimarzio dp103 en otra guitarra en posición de mastil que igual le pongo a esta harley benton, que creéis que le iría bien para puente? Con intención de seguir manteniendo el selector split coil, me interesa que tenga chicha y cuerpo, y que al hacerlas simples suenen bien.

Saludos!
Subir
Juan M.
#8371 por Juan M. el 28/11/2020
#8367
Hombre, son dos guitarras francamente diferentes.
La SC Custom II a mí también me tiene chiflado, por lo que te la recomendaría, y bastante además.
El simple hecho de que lleve clavijeros Grover y cejuela de grafito es un puntazo para una guitarra de unos 220€.
De la T-40 no puedo hablar, nunca me gustaron las telecaster.
Desde luego, si te va el hard rock y el metal, yo iría a por la sc custom II.
Suerte en tu decisión, y si no te convence cualquiera de las dos, ya sabes, se vuelve para Alemania y a otra cosa ;)
Subir
1
bertxo
#8372 por bertxo el 28/11/2020
Bueno si a alguno le entran las ganas han metido la custom 2 en el black friday en plata , una bajadita importante de casi 50 lereles , me la pillaria pero la negra me tiene tonto u la plata la veo rara , pero no sé por 198 igual me da

Gracias a todos al final me voy a ir a por la custom 2 si
Subir
Anrf
#8373 por Anrf el 28/11/2020
Alguien tiene o ha probado alguna acustica CLA 15m o una CLP 15m.
Agradecería que me dieran su opinión..
Subir
danisauc
#8374 por danisauc el 28/11/2020
#8373 Yo mismo. Muy buena guitarra para el precio.
Subir
Anrf
#8375 por Anrf el 28/11/2020
#8374 cuala de las dos? La CLA o la CLP?
Subir
danisauc
#8376 por danisauc el 28/11/2020
#8375 la cla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo