Comunidad Harley Benton

Juan M.
#8341 por Juan M. el 22/11/2020
#8340
Hombre, pues ahí, ¿qué consejo se te puede dar si nadie ha visto el ejemplar concreto? Tendrás que ser tú el que valore si te compensa o no. Hasta que no tengas la guitarra entre tus manos, es imposible que se pueda saber si esa b-stock tiene algún defecto considerable. ¿Te compensará el descuento? Pues tú sabrás hasta qué punto y si merece la pena arriesgar.
Pero vamos, siempre pueden devolverse, y si sale buena y está perfecta, pues chollazo entonces.
Lo único, que no mola nada, si "sale rana", es estar ilusionado con que llegue una guitarra nueva, y llevarse el chasco de una que si alguien devolvió, por algo sería. Y la pereza de devolverla, esperar el reembolso, papeleos y estar atento a los emails de la tienda en cuestión, y comprar una nueva, con su nueva correspondiente espera... ¿Vale la pena eso por "x" cantidad de euros de descuento? Pues tal vez sí, tal vez no... Eso es una decisión personal tuya y no creo que sea muy útil aconsejar al respecto.
¡Suerte!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bertxo
#8342 por bertxo el 22/11/2020
#8341

Hombre mirandolo así pues tienes razón si , prefiero pagar 59 euros más y quitarme posibles movidas de esas que siempre me han dado muy mal rollo

Gracias , bueno comentaré s2
Subir
estartrec
#8343 por estartrec el 23/11/2020
Los kits de strato están ahora mismo rebajados a 59€. He comprado dos.
Subir
1
Ruben007
#8344 por Ruben007 el 23/11/2020
#8343
Enlace plis!!
Subir
estartrec
Dani S
#8346 por Dani S el 26/11/2020
#8340 una de esas se viene para Valencia 😁. Con la diferencia del b-stock me he pillado una powerplant, también harley benton. A ver qué tal sale.
Si te preocupa cómo lleguen yo sólo he comprado una vez b-stock y la guitarra (una fusion hh) no sólo llegó perfecta de aspecto, si no que además estaba ajustada, e incluso afinada, debía de ser una devolución. Además, como luego no me convenció, la devolví y 0 problemas
Subir
gabriel2828
#8347 por gabriel2828 el 26/11/2020
#8343

Me hace gracia la primera opinión del que ha comprado el kit.

Ha cambiado las pastillas (por unas Tonerider blues), las clavijas de afinación (unas Fender Locking Tuner CH), el selector de pastillas (DiMarzio EP1104), toda la electrónica nueva hecha por un luthier, las selletas del puente (Highwood HG) y el mástil!! (strato U.S.A)

Y dice que es una guitarra increíble, hombre claro sólo faltaría, si ya casi no queda ni rastro de la harley benton!! (solo el cuerpo)
Subir
4
sakuarius102
#8348 por sakuarius102 el 26/11/2020
#8347 :D :palmas2: :D ya solo le falta cambiarle el cuerpo por el de una Fender, y listo jajaja

Las Tonerider esas se las puse a una Fender Stratocaster MIM standard y esta muuuy bien. Son las que llevas las Squier Classic Vive de los 60's

De lo que he probado Tonerider y Wilkinson están muy bien si no te quieres gastar una pasta en Seymour o Dimazio
Subir
1
Zakkarista
#8349 por Zakkarista el 26/11/2020
#8347 hombre para eso mejor se hubiera comprado un cuerpo y mástil de mejor calidad que proporcionalmente no le hubiera subido tanto.

La gracia de estos kits, si quieres cambiar cosas, hacerlo tú mismo y si cambias algo que sea de línea económica. No entiendo comprarte un cuerpo y mástil "nisupu" y después tener marquitis con los componentes.

Después será de los que se aburran y la intenten vender por el precio de todas las "mejoras" 😂
Subir
Kurzleader
#8350 por Kurzleader el 26/11/2020
sakuarius102 escribió:
Las Tonerider esas se las puse a una Fender Stratocaster MIM standard y esta muuuy bien. Son las que llevas las Squier Classic Vive de los 60's
De lo que he probado Tonerider y Wilkinson están muy bien si no te quieres gastar una pasta en Seymour o Dimazio

Me la apunto, es posible que en breve caiga una strato low cost y probablemente interese montarle unas single coil (mástil y central) que tengan sonido digno sin necesidad de irse a unas pastillas mas caras. ¿Recomendación de algún modelo concreto?
Subir
Zakkarista
#8351 por Zakkarista el 26/11/2020
#8350
Echa un vistazo aquí
http://www.echoesofmars.com/pickup_data/viewer/#~(eddyRp~1000000~eddyVal~1600~sim_ns_cover~true~sim_br_cover~true~graph_debug~true~graph_with_load~true~sort~(~'~'Mfg~'Model~'Position)~deletions~(~)~ascdesc~(~null~'asc~'asc~'asc)~graphs~(~)~filters~(~)~filters_not~(~)~filter~')

Puedes comparar un poco inductancia, frecuencia y salida y hacerte una idea de las equivalencias con otras de marca.

También te recomiendo que busques aquí
https://www.tdpri.com/
(Hay un subforo que es "just pickups")
Había otro foro parecido a TDPRI que también vi alguna cosilla de pastillas económicas. Si me acuerdo pondré el enlace.
Subir
1
Kurzleader
#8352 por Kurzleader el 26/11/2020
#8351 Gracias tío! investigaré en los enlaces. La unica strato que tengo monta unas Suhr FL (actuales ML) que son unos pastillones del copón y que son referencia de lo que me mola en esas posiciones, pero claro, no le voy a montar a una guitarra low cost unas pastis que valgan mas que la propia guitarra, y aún así tampoco iban a sonar como en mi Vanz strat custom...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo