Comunidad Harley Benton

Sergio
#8317 por Sergio el 15/11/2020
Lo vi en algún sitio. Bueno, yo no me voy a poner a limar las piezas, la descarto por completo. Y necesito la más baja de las acciones, me gusta el shred. Lástima de este tipo de cosas, no me fio ni un pelo de hb por estas cosas. Claro, si se te dan bien los apaños creo que no hay duda con la elección, nadie da más por menos. Gracias.
Subir
sakuarius102
#8318 por sakuarius102 el 15/11/2020
Review de la Dullahan

Subir
deacy
#8319 por deacy el 15/11/2020
el nowy escribió:
no tienes más que limar la base de las selletas para que puedan bajar un poco más


Pero eso es si te quedas sin recorrido, no? En principio con girar esas selletas puedes bajar la acción. O me estoy equivocando? Porque entonces es como todas las guitarras. Puedes bajar la acción hasta que te quedas sin recorrido en la rosca, que entonces ya tienes que inventarte una solución.
Subir
Kurzleader
#8320 por Kurzleader el 15/11/2020
Subir
el nowy
#8321 por el nowy el 15/11/2020
#8319 Claro, de ahí lo que digo de acortarlas en longitud. En cualquier caso es un trabajo sencillo y un metal muy blando por lo que hacerlo no requiere de ninguna habilidad especial, con tener a mano la típica lima para metales es suficiente. Más engorroso es ajustar un Floyd rose o nivelar un traste descarriado y con afán de sobresalir :meparto: :meparto:

También, como ya he mencionado, la mía sin modificaciones se toca perfectamente, tal vez aproveche el próximo cambio de cuerdas para hacerle el apaño y de paso cambiar las pastillas por unas más del rollo hi-gain
Subir
deacy
#8322 por deacy el 15/11/2020
#8321 Pues no entiendo entonces que haya gente que critique ese sistema. Es tan bueno como cualquier otro. Hay que ver si venden las roscas sueltas, pero mucho hay que liarla para dejarla inutilizable.

:unabirra: Gracias por la confirmación.
Subir
Paco
#8323 por Paco el 15/11/2020
#8320 yo tengo la active anterior de 22 trastes y puedo decir que sacarle un sonido limpio era imposible, pastillas malisimas. Fue ponerle unas emg 81/85 y todo perfecto.
Subir
Sergio
#8324 por Sergio el 16/11/2020
Gracias por el vídeo, ya lo había visto. Se pasa por alto el ajuste, por cierto, y en los comentarios tampoco se contesta a la facilidad para bajar la acción.
Subir
sakuarius102
#8325 por sakuarius102 el 17/11/2020
A ver si alguien me puede de ayudar, porque he estado en 3 ferreterías grandes y nada.

¿Sabeis donde puedo conseguir en Madrid está tuerca o arandela?

Es la que va en el selector de cambio de pastillas por fuera de la guitarra, y enroscada en el brazo o extremo con el que cambias de pastilla. Es de 12 mm
Subir
Juan M.
#8326 por Juan M. el 17/11/2020
#8325
Yo tuve el mismo problema. Tras buscar y rebuscar, tuve finalmente que cambiar el switch entero del cambio de pastillas.
Si alguien sabe dónde se consiguen las tuercas sueltas, me uno a la consulta, por si en un futuro vuelve a pasar en alguna otra guitarra.
Subir
Juan M.
#8327 por Juan M. el 17/11/2020
Ah, que lo olvidaba: yo no soy de Madrid y ahí no puedo aconsejar. Pero si fuera por internet, yo encontré un switch completo para una tipo les paul a precio bastante económico en el aliexpress. Lo digo porque no será mucho más caro que la tuerca suelta. Eso sí, hay que cargarse de paciencia, porque ya sabéis lo leeeeento que es el envío cuando procede de China.
Subir
ovalmart
#8328 por ovalmart el 17/11/2020
Creo que el problema lo tendrás en el paso de la rosca....en ferretería te darán métrica normal, creo que estas son paso intermedio...no creo que sean paso fino.
En sitios que vendan racores tipo neumáticos puede que te valga alguna...si no a típica tienda de material para sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo