Comunidad Harley Benton

Sietesiete
#8293 por Sietesiete el 23/10/2020
Yo también las he visto en vídeos, pero pensaba que sólo se podían pillar en GFS

Las distribuye alguien en Europa entonces?
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#8294 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 23/10/2020
#8293 musik-produktiv parece vender algunos de los modelos.
Subir
JC Denton
#8295 por JC Denton el 23/10/2020
Pues las jetguitars, por lo menos su serie 600, que es el tope de gama no las veo competitivas con las Fusion II porque son el mismo precio pero sin trastes de acero, eso sin decir que todas tienen un radio de 9'5 pulgadas, a qué juegan con ese radio en las superstrat, más que en las series 600, que bueno, en las series 500 ahí no hay vuelta de hoja, tienen 24 trastes y van con HH. Ahora, las series inferiores, sobre todo la más barata sí me parece muy buen precio para lo que ofrecen.

Después estarían las Slick, que me han encantado las de madera vista con la veta más gorda y sin golpeador, si algún día no fuera a por las teles de tapa arqueada de Chapman, eligiría estas, aunque ese puente de esas telecas ¬¬

Y de HB yo estoy esperando el movimiento maestro que les falta poco, creía que la guiti de Agusfish se iba a quedar o algo muy similar pero sin pagarle nada pero no. El punto es que saquen un modelo de cada con trastes de acero, es decir, ahora no tienen nada SSS así, o una teleca rollo tradicional de esas que gustan o una LP que al final son los modelos tradicionales los más vendidos, pero bueno, bien creo que eso lo veremos y cuando lo hagan van a reventar.
Subir
JC Denton
#8296 por JC Denton el 26/10/2020


Pues un vídeo de lo que se habló por aquí, perdón por el offtopic pero ya que lo he visto no sé dónde ponerlo, de las Jet guitars
Subir
2
Kurzleader
#8297 por Kurzleader el 27/10/2020
#8296 joder la JS-450 me gasea de sobremanera, si eso afina bien y suena medianamente por 300 pavos puede ser un puntazo.
Subir
Sergio
#8298 por Sergio el 27/10/2020
Hola compañeros! Se me ha puesto a tiro una TE-40 Deluxe con pastillas Roswell y quería pediros opiniones sobre ella. La querría para guerrear, llevarla en el coche, moverme por la casa con ella sin miedo a tenerla entre algodones y demás. Algunas de mis otras guitarras son una Fender Strat americana del 89, una PRS Custom 22, una Hagstrom Deuce, etc. Nunca he tenido una HB y sé que no será comparable a ninguna de esas (tampoco lo es su precio!) pero querría saber si notaré mucho el escalón de calidad.
Subir
Alt+F4
#8299 por Alt+F4 el 27/10/2020
Sergio escribió:
Hola compañeros! Se me ha puesto a tiro una TE-40 Deluxe con pastillas Roswell y quería pediros opiniones sobre ella. La querría para guerrear, llevarla en el coche, moverme por la casa con ella sin miedo a tenerla entre algodones y demás. Algunas de mis otras guitarras son una Fender Strat americana del 89, una PRS Custom 22, una Hagstrom Deuce, etc. Nunca he tenido una HB y sé que no será comparable a ninguna de esas (tampoco lo es su precio!) pero querría saber si notaré mucho el escalón de calidad.


Pues a mí me pasa parecido.
Tengo tres LP, una custom. Otra 78 otra de un súper máster build , teles, stratos...y me he pillado una HB HP42 por lo mismo... Últimamente estoy de hoteles toda la semana, ave, desplazamiento, quería seguir llevando la guitarra y estudiar algo en tiempo libre.
Se nota??? Algo, que más da. Total la quiero para eso. Para llevarla en fuda sin preocupaciones.
Por qué la compré? Porque si no no tocaría.
Merece la pena? Claro, lo mismo. Tocar o no tocar... Que harías?
Y que tal suena? Que más me da? Sí es para el estudiar en un hotel la mitad de las veces por no decir todas sin concretar o conectada a cascos y portátil.
Parece que si no tenemos pepinos no podemos tocar... Ahora mismo tengo guitarras que no han salido en 10-15 años de estuche .. merece la pena tener buenas guitarras y no sacarlas o comprar una inferior*** (ojo) y tocar.
Seguro que la respuesta la tienes tu
Subir
4
Zakkarista
#8300 por Zakkarista el 27/10/2020
No es por meter baza, pero la Yamaha recién estrenada me hizo un triple tirabuzón desde el soporte para caer boca abajo.
Milagrosamente no se malogró ningún traste.

Pero vamos que tengo claro que para lo que yo toco (guitarrista malo de dormitorio de multiefectos digital y ampli a transistores) una guitarra sencilla me vale.

Para viajar estoy esperando a que vuelvan a sacar una strato de viaje. Dudé y duró dos días a la venta
Y también me gusta GS Travel que es una acústica pequeña.
Subir
Alt+F4
#8301 por Alt+F4 el 02/11/2020
Después de la hp42 me ha picado un poco la DC ferris fat.
Si alguno vende está ferris q me diga, quería compararla con la hp42
Subir
Tom Bombadil
#8302 por Tom Bombadil el 03/11/2020
Familia, si alguien tiene una harley benton fusion telecaster a la venta que me contacte por privado
Graciassss
Subir
minicoco
#8303 por minicoco el 03/11/2020
Bueno, ya he puesto el anuncio en compra-venta, pero si a alguien le está estorbando una TE-52 por ahi, que me lo diga y hacemos algun cambalache ;)
Subir
minicoco
#8304 por minicoco el 04/11/2020
Pues voy a añadir a la lista de deseos un TE30.

Asi que si alguien se quiere desprender de alguna TE-52 o una TE-30, que me lo haga saber antes de que las compre nuevas, que quiero catarlas a fondo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo