Comunidad Harley Benton

Wurli
#8269 por Wurli el 22/10/2020
#8263 Entendido, pues siendo así creo que me mantendré al margen y buscaré una Telecaster CV de las primeras que esté en buenas condiciones.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
FRANCISCO MARTÍNEZ
#8270 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 22/10/2020
#8258 Creo que después de los primeros 14 días, el comprador paga los gastos de envió de la devolución.
Subir
Alt+F4
#8271 por Alt+F4 el 22/10/2020
FRANCISCO MARTÍNEZ escribió:
Creo que después de los primeros 14 días, el comprador paga los gastos de envió de la devolución.


Gracias,
Nada esto va a ser cosa de un par de días.
Tengo ya 1200 en la cesta y una bonificación extra de la jefa gritando en cuanto se entere cuando lleguen las guitarras
Subir
1
Sietesiete
#8272 por Sietesiete el 22/10/2020
Wurli escribió:
#8263 Entendido, pues siendo así creo que me mantendré al margen y buscaré una Telecaster CV de las primeras que esté en buenas condiciones.

Gracias.


Busca, pero no descartes una de éstas

Si te coincide que tienes que pillar alguna otra cosa en thommann, yo aprovecharía para probar una, por lo de quitarte los gastos de envío. Y tienes dos semanas para probarla tranquilamente

Que no te va, pues a otra cosa
Subir
Sietesiete
#8273 por Sietesiete el 22/10/2020
Alt+F4 escribió:
Ostia, un 11-50 en tele..menudos dedacos.


Pues mira, con este juego no, que son unas d'addario balanced tension, que pillé para probar, pero con unas 11 normales, la ha probado algún colega que toca con calibres más finos en strato y se sorprendió con el tacto y que no le costaba ni la mitad de lo que pensaba

Aantes de ésta, cambiar cuerdas y mal, pero cuando te quitas el respeto a cagarla, te das cuenta de todo lo que se puede sacar con el ajuste adecuado. No te digo ya, la gente que controla de verdad
Subir
sakuarius102
#8274 por sakuarius102 el 22/10/2020
#8246 Yo tengo la misma pero con humbuckers. El l selector re lo han dejado al reves, como te dicen los compañeros sacarlo, lo giras 180 grados, y lo vuelves a meter.

Por lo demás es una guitarra que tengo hace 4 años y me encanta. La tocó muchos no incluso desenchufada por las noches en el Salón. Muy cómoda, versátil, y Super bien de precio. Que más se le puede pedir jaja
Subir
sakuarius102
#8275 por sakuarius102 el 22/10/2020
Habeis hablado de las Squier CV, por lo menos las Stratos han cambiado tanto la madera del cuerpo y del diapasón, y no estoy seguro, pero la pintura es posible.

Hoy mismo, esta mañana, he Estado leyendo las especificaciones de la Squier Strato CV 60s y me ha llamado la atención. Lo que no se si en la práctica se notaba mucho besos cambios, supongo que si.

Sin probarlas, a mi me llama más la atención la Vintage v6 reissued
Subir
sakuarius102
#8276 por sakuarius102 el 22/10/2020
Perdon pero estoy escribiendo desde el móvil.

Además voy en el metro, he tosido 2 o 3 veces y con esto del covid, las miradas han sido como cuchillos jaja.

Les ha faltado tirarme del vagon en marcha :D
Subir
2
deacy
#8277 por deacy el 22/10/2020
sakuarius102 escribió:
Sin probarlas, a mi me llama más la atención la Vintage v6 reissued


Yo las Vintage sólo las he probado en tienda, y me parecen guitarrones, lo mejor calidad precio que existe, al menos en stratos, en teles no sé.

sakuarius102 escribió:
he tosido 2 o 3 veces y con esto del covid, las miradas han sido como cuchillos jaja


Desde que empezó todo esto, he estado a punto de asfixiarme varias veces por aguantarme la tos en público jeje, qué mal se pasa.
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#8278 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 22/10/2020
#8274 Muchas gracias, la verdad es que la tengo desde el lunes por la tarde y aunque no la he probado a fondo estoy muy contento con ella. Precio calidad insuperable , cómoda ,bonita y las P90 me han sorprendido gratamente, tienen un toque de mala leche,
Lo del selector es poca cosa, pero es un fallo de fabrica, no lo quiero tocar por si devuelvo la guitarra y me ponen pegas.
Subir
sakuarius102
#8279 por sakuarius102 el 22/10/2020
#8277 Yo las Vintage que he probado, me han encantado. Las tipo Les Paul, las V100 muy bien. Hasta hace unos meses en Madrid capital habia una tienda que era suministrador oficial de Vinatge y tenia todos los modelos en stock para que los probases. Las veces que me acerque a probar, me gustaron bastante. Todo el hardware, pastillas, y electronica son Wilkinson que ya es una calidad (para mí) buena. Esta claro que hay cosas superiores, pero Wilkinson hace puentes, afinadores, y pastillas hace productos que estan muy bien.

Y en las Les Paul por lo menos los potes son Alpha (si no se los han cambiado). La V6 (la tipo strato) es que por 320€ te lleva afinadores de bloqueo Wilkinson, cejuela de grafito, pastillas Wilkinson de alnico, puente Wilkinson con bloque gordito, y la madera del cuerpo aliso.

Ahora en Madrid la marca la ha cogido otra tienda, pero esta a las afueras de Madrid. Quiero ir un dia a probar una mañana, porque tienen la gama entera de Vintage, y de Squier creo que suelen tener casi todo
Subir
sakuarius102
#8280 por sakuarius102 el 22/10/2020
#8278 Imaginate que control de calidad han hecho, que ni sea han dado cuenta de que el selector esta al reves. Eso es que no la han ni enchufado jajaja

Si al final te la quedas, escribeles diciendoselo y que no tienes ni idea de hacer esas cosas. Que la tienes que llevar a una luthier a que te lo hagan.

Lo mismo les sacan un descuento de 20€, y luego se lo haces tu. No se, eso ya es cosa tuya... :L:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo