Ostia jajaja
es que estoy desde el móvil jajaja
Perdon.
es que estoy desde el móvil jajaja
Perdon.
estartrec escribió:Había devuelto una te-52 na (más cara y superior a la te-20) porque entre otras cosas parecía plástico de tanto barniz grueso y tanto brillo.
Chedu Sietesiete escribió:Yo me atreví con la lija y queda mucho mejor, mate; y a mano, que tampoco me costó mucho rato. Con máquina en 5 min, pero claro tienes que estar seguro de que la guitarra te mola
Subir
danit escribió:#6947 Gracias por el comentario. Hace poco más de un año que la tengo. De momento sólo le he hecho dos pequeñas modificaciones. Por un lado, los "botones" de los potenciómetros, ya que los que traía se veian un poco cutres, incluso no eran 100% igualesCoste: 1-2 €
Por otro la cejuela, por una de grafito negro, debido a la pérdida de afinación. La afinación ha mejorado ostensiblemente, aunque sigo teniendo problemas en la tercera, como es bastante típico, creo, de este tipo de headstock.
Por un tiempo quería cambiar las pastillas Roswell que trae, pero desde Navidades tengo un ampli valvular Bugera V55HD y creo que se van a quedar ahí por un tiempo.
Zakkarista escribió:Qué tienes pensado hacer con ella? La vas a pintar?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo