Comunidad Harley Benton

Zakkarista
#8413 por Zakkarista el 03/12/2020
#8412 muchas gracias por tomarte la molestia
Pues es parecido al de la Pacífica entonces 20.9 / 22.9 mm (1er / 12 traste)
El ancho 41 / 51.4mm (si te cuadra con una regla a mano te agradecería el dato de tu Tele-kit)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
peterocktico
#8414 por peterocktico el 03/12/2020
#8413
Te paso las fotos que he hecho. Espero que sean suficiente. La medida del ancho es 43mm en el traste 1 y 52mm en el 12.
Subir
1
Zakkarista
#8415 por Zakkarista el 03/12/2020
#8414 muchísimas gracias por tomarte la molestia. Con calibre vintage y todo!

Pues entonces es un mástil muy similar a la Pacifica.

Incluso el acabado.. no sé si le hiciste algo, pero por la foto tiene el aspecto de la Pacifica , con una especie de cera o laca.
Subir
peterocktico
#8416 por peterocktico el 03/12/2020
#8415
De nada hombre, para eso estamos! Al mástil no lo he tratado con nada. Vino con tapaporos de fábrica y así lo dejé. Con el tiempo y el uso la madera ha adquirido un tono amarillento que antes no tenía y que se nota al quitar el mástil, que está mucho más blanquecino. Pero ya te digo, no he hecho nada en absoluto. Ni laca ni nada. 100% natural.
Subir
1
estartrec
#8417 por estartrec el 03/12/2020
toni diaz escribió:
Si sirve de algo yo utilizo desde hace tiempo el aceite para limpieza e hidratación de tablas para cortar de Ikea


¿El del bote transparente o el de lata? Aunque creo que compraré los dos, el del bote transparente vale 5€ y la lata 10€, los dos son de medio litro.
Subir
toni diaz
#8418 por toni diaz el 03/12/2020
#8417 el de bote plástico transparente, con eso tienes para 3 generaciones de luthiers
Subir
2
Zakkarista
#8419 por Zakkarista el 03/12/2020
#8416 genial, bien saberlo si al final me atrevo con un kit!

toni diaz escribió:
tienes para 3 generaciones de luthiers

Al final vamos a tener que abrir un hilo para hacer trueque de botellitas de aceites (también tengo 1kg de polvos de piedra pómez)
Subir
Dani S
#8420 por Dani S el 03/12/2020
Hola, ayer me llego una sc custom II y tengo que decir que estoy gratamente sorpendido, había tenido antes una tipo strato de las más baratas, que era floja floja y una fusion que ni fu ni fa, pero como también tengo la pantalla con V30, que me parece cojonuda, un par de pedales y había leído comentrarios de lo bien que estaban para el precio que tienen, me decidí a comprarla y ésta está muy bien acabada y ajustarla ha sido un peo incluso para un manazas como yo, no sobresalen trastes, no trastea, no hace ruidos raros, no desafina... Lo único que no me acaba son las pastillas y que el diapasón está más seco que la mojama, pero eso tiene fácil solución. La pillé de b-stock y para que el envío me saliera gratis compré la powerplant junior, que por cierto va muy bien. Al ser de b-stock me esperaba algún desperfecto y así ha sido, tiene un pelaete en la punta del cutaway, que no me importa mucho, pero me llama la atención que debajo del binding lleva como algo metálico, ya digo, no me importa mucho, pero ¿eso es normal? No sé si en la foto que pongo se ve bien. Otra cosa que me ha llamado la atención... es que viene con strap locks!! ¿también los lleva de serie? ¿se le iría la olla al que la devolvió antes que yo? ¿será por mi encanto personal? Sea como sea, pos eso, que ya soy el feliz propietario de una Harley benton
Subir
2
sakuarius102
#8421 por sakuarius102 el 03/12/2020
#8420 En las SC550 si que traen stratalops, en tu modelo no lo se, pero se ven del mismo color que el resto del hardware de la guitarra. Asi que entiendo que si los trae de seire.

Si te gusta la guitarra y te es comoda, yo no le daba importancia a lo del cutaway.

¿Que fusion tuviste, y que es lo que no te convenció?. Es que ando dudando entre una SC550 Paradise Ambar, y una Fusion 2 HSH con puente norma.
Subir
Dani S
#8422 por Dani S el 03/12/2020
#8421 no, si lo del cutaway no tiene más importancia, lo único es que no me cuadraba algo metálico ahí.

La Fusion que tuve fue la HH, con el puente wilkinson. A ver, la guitarra está bien acabada, y los componentes que lleva, clavijeros de bloqueo, puente wilkinson, etc están muy bien, pero a mí no me llenaba, las pastillas roswell no me acaban de gustar, pero eso no es el problema, porque tampoco me gustan las de la SC, pero la guitarra sí. Me daba la impresión un poco de juguete, como si fuese más pequeña y el mástil no... no. Vaya, es algo totalmente subjetivo, no es que tenga nada mal, salvo lo de las pastillas y supongo que habrá a quién le gusten también, es simplemente, que no me entró. De todas formas lo bueno de Thomann, entre otras cosas, es lo del moneyback, es probarla.
Subir
sakuarius102
#8423 por sakuarius102 el 03/12/2020
#8422 ;)
Subir
deacy
#8424 por deacy el 03/12/2020
#8422 Hablo sin saber, pero lo mismo al acabar el cutaway en punta le han puesto un pequeño refuerzo metálico para que no se rompa fácilmente? Ni idea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo