Comunidad Harley Benton

JC Denton
#8221 por JC Denton el 30/09/2020
#8220 preciosa, se están estirando un poco más ya que ese mástil con los hierbajos esos se parecen mucho a los de Ibanez y me parecen muy bonitos.

#8219 creo que de esa serie sacó Agusfish una review de la de 8 cuerdas y no me la compraba ni con tu dinero, así de claro, o sea que lo mismo se les ha acabado las que tenían en fábrica y tardan un poco más en tenerlas la nueva serie si van a corregir ya que no sé quién dijo que este youtuber estaba colaborando con la marca para hacer cosas en las de rango extendido algo mejor. O puede que simplemente sea el tiempo que tarden en tener una serie nueva, sin modificaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
soloneff
#8222 por soloneff el 08/10/2020
Bufff...ataque de gas con las nuevas HB.

Yo quiero esta!!!
Subir
3
hijodekain
#8223 por hijodekain el 08/10/2020
Las acabo de ver. Menuda fusilada a las charvel socal 2
Subir
JC Denton
#8224 por JC Denton el 08/10/2020
#8223 curioso, a mí me dan un toque a las Chapman pero quizás tengas tú razón y sea más lo tuyo ya que las Chapman no llevan golpeador y van con la tapa arqueada, benditos sean, y las Charvel no tengo claro si calzan las Filler tron o como se diga pero lo demás sí. Esperemos que salga bien la cosa.

Lo que no comprendo de toda esta remesa que están saliendo en los últimos 2 años y más concretamente este último es por qué no llevan 24 trastes que sería lo natural por enfoque de electrónica, 22 para rollo clásica y sonido más vintage y 24 para tener lo mismo que una superstrat pero en feo, por lo menos como yo lo veo.
Subir
hijodekain
#8225 por hijodekain el 08/10/2020
#8224
Filler Tron?

Estoy de acuerdo con lo de los 24 trastes y añado, por que no le meten unos Jumbo mínimo que es lo más normal al estilo que van dirigidas.
A mi la estética si que me mola, pero mucho más las de la charvel, el golpeador que le han puesto me parece bastante feo, es más estarían más wapas sin golpeador como las fushion tele que sacaron hace poco
Subir
deacy
#8226 por deacy el 08/10/2020
#8225 Se refiere a las Filtertron, son las pastillas, rollo Gretsch.

A mí para otras guitarras vale, pero estas telecas con 22 trastes me parece que van bien. Por las pastillas que llevan.
Subir
1
hijodekain
#8227 por hijodekain el 08/10/2020
Ahh ok, No la charvel llevarnos sd sh6 creo
Subir
1
deacy
#8228 por deacy el 08/10/2020
#8227 Sí, yo creo que no están enfocadas a reemplazar una charvel ni una chapman, porque esas pastillas aunque te aguantan la distorsión que le eches, trabajan mejor en limpio o crunch. A ver si empezamos a ver más reviews y vemos qué tal van.
Subir
1
Dr.Maligno Tech
#8229 por Dr.Maligno Tech el 09/10/2020
#8221 si no me equivoco, era Blanca y con el mastil atornillado. Yo creo que los han empapelado por el diseño, porque eran iguales a otra marca.
Subir
Pablo R.
#8230 por Pablo R. el 09/10/2020
Subir
1
sevidoe Baneado
#8231 por sevidoe el 09/10/2020
Madre mía... En TV yellow es gaseante!!!
Subir
Juan M.
#8232 por Juan M. el 09/10/2020
#8231
Lo mismo estaba pensando yo, jeje...
Para todos:
Una pregunta: me ha llamado la atención que el diapasón sea de amaranto. Es la 1a vez que veo esa madera en un diapasón. Es normal o un tanto snob? Desde que prohibieron la comercialización del palisandro, ya no sé qué pensar y me hago un lío: que si laurel indio, que si pau ferro, que si roseacer, ahora el amaranto... Uff, vamos a tener que hacernos ebanistas para saber qué tenemos entre manos y si las calidades y prestaciones de cada madera son buenas o no tanto, jeje...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo