Comunidad Harley Benton

danisauc
#8101 por danisauc el 05/09/2020
#8099 buff, todo macizo y le ponen diapa y puente de composite?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sakuarius102
#8102 por sakuarius102 el 05/09/2020
#8099 Pinta expectacular, pero hay que probarlas y oirlas, que es lo más importante. Por lo pronto de las expecificaciones el ancho de la cejuela (para mi gusto) es pequeño. Menos de 44,5 no me entran los dedos bien.

Pero ya digo, hay que probarlas
Subir
Achtung
#8103 por Achtung el 05/09/2020
dwtzs escribió:
#8099 Una pregunta, que veo que estás metido.
¿El programa de enlaces de afiliados de Thomann funciona bien? ¿Te dan pasta o descuentos de verdad sin problemas si la gente compra con tus enlaces?

En Hispasonic leí el caso de una persona que tuvo movidas con ellos, con llamaditas de abogados incluso, y por Facebook también he leído quejas sobre el tema.


Ni idea sobre eso, compañero. :no_lo_se:

Esos enlaces los pinché desde la página donde vi la noticia, supongo que por eso sale con eso del "affiliate". Pero ni he comprado a través de ningún affiliate ni sé cómo va, supongo que se llevan alguna comisión por "redirigir" a la peña a la página de Thomann si finalmente compran el producto; pero en mi caso, siempre he comprado directamente a Thomann desde su web.

No te puedo aclarar nada sobre eso, lo siento. :roll:

Sólo me gustaron las guitarras y puse la info. :guitarrista:

danisauc escribió:
#8099 buff, todo macizo y le ponen diapa y puente de composite?.


Sí, eso lo vi después y me pareció raro, la verdad. Aunque imagino que eso no influya tanto en el sonido como el cuerpo de la guitarra, desde mi poco conocimiento.
Subir
1
Raul Cabezali
#8104 por Raul Cabezali el 06/09/2020
Me he pillado la copia de Bajo VI, denominada "GuitarBass VS". Tuve hace unos años una guitarra barítono Gretsch (que vendí porque soy gilipollas) y me apetece tener algo parecido.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_guitarbass_vs_vintage_series.htm

En este caso es "más bajo que guitarra" comparado con una barítono, pero para tocar Spaghetti Western y Surf creo que me va a servir. Ya estoy ensayando el Diamonds de Jet Harris





Me llegará a finales de la semana que viene (espero) y haré la clásica review en video, que pondré por aquí.
Subir
1
Raul Cabezali
#8105 por Raul Cabezali el 06/09/2020
#8104 Pues al final va a ser que no. He sido acollejado convenientemente por manirroto y cancelo el pedido... Otro año será.
Subir
4
Achtung
#8106 por Achtung el 06/09/2020
Raul Cabezali escribió:
En este caso es "más bajo que guitarra" comparado con una barítono, pero para tocar Spaghetti Western y Surf creo que me va a servir.


En ésas ando yo a ratos, practicando la de "La muerte tenía un precio"... :D
Subir
malditogatito
#8107 por malditogatito el 06/09/2020
#8105 no sabía que la tenían.... GAS...
Subir
el nowy
#8108 por el nowy el 06/09/2020
Ayer me llegó la ST-90 swamp ash :guitarrista:

Primero decir que para 168 pavos la guitarra está muy bien, pero se nota una diferencia enorme con la ST-57. Al primer vistazo se ve que no han salido del mismo sitio. De hecho la ST-90 es de procedencia desconocida, no trae ni número de serie :no_lo_se:

Los trastes están bien nivelados pero muy lejos del impecable trabajo de la ST-57, que los trae perfectamente pulidos y redondeados. La cejuela es de plástico vs la de tusq que lleva la 57.

El amarre de la palanca también es peor, lleva un tornillo que aprieta un diminuto anillo de plástico para que quede apretada, pero en la práctica no es el mejor sistema pues aprieta en sentido perpendicular al movimiento de la palanca. Aun así quita bastante bien las holguras. Como quiero sacarle todo el partido al cuerpo de fresno le he metido otro muelle al puente para dejarlo apoyado y que le den por saco a la palanca.

Pesa bastante, en teoría es de fresno de pantano americano, pero lógicamente las piezas más ligeras no van a ir destinadas a una guitarra de este precio. Cuerpo de 4 piezas por cierto.

Sin más, buenas guitarras pero con 3 ya voy servido de sobra de HB's :meparto:
Subir
uani
#8109 por uani el 06/09/2020
Yo tambien... esta es la cuarta HB que pillo, primero una Jazzmaster de un kit para estar entretenido en el confinamiento, después una st-20 para la casa de veraneo, luego una sc-550, y por último está fusion II que recibí este viernes, no he tenido apenas tiempo para tocarla, pero se ve que esta última está mejor rematada, ya os contaré mejor cuando la pruebe en condiciones, pero a lo que no le termino de pillo el rollo es al igual que a la sc-550, las pastillas, se me quedan en tierra de nadie, ni me gustan para cosas en limpio ni para darle zapatilla...
Subir
Zakkarista
#8110 por Zakkarista el 06/09/2020
Por curiosidad de los modelos ST, alguno es razonablemente ligero (3kg +-)
Y mástil fino y estrecho como p ej el de una Pacifica?
(Soy un flojo y tengo las manos pequeñas)

Hasta ahora la candidata que creo que más me convence es la DC Jr o si no tirar por otra Pacifica o una Squier Bullet.

Por enésima vez me quejo de que Thomann no especifique las medidas del mástil :proteston:
Subir
el nowy
#8111 por el nowy el 06/09/2020
#8110 Las mías al menos no, son perfiles en C tirando a gruesos, especialmente en la ST-90.

A ver qué te dicen los que tienen alguna de la serie Fusion, esas deberían tener perfiles más estilo moderno.
Subir
Malicia Sound
#8112 por Malicia Sound el 06/09/2020
#8110
La DC Junior tiene mástil tirando a gordote. Casi como una 59.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo