#8099 Pinta expectacular, pero hay que probarlas y oirlas, que es lo más importante. Por lo pronto de las expecificaciones el ancho de la cejuela (para mi gusto) es pequeño. Menos de 44,5 no me entran los dedos bien.
Pero ya digo, hay que probarlas
Responder
#8104 Pues al final va a ser que no. He sido acollejado convenientemente por manirroto y cancelo el pedido... Otro año será.
4
Responder
#8105 no sabía que la tenían.... GAS...
Responder
Yo tambien... esta es la cuarta HB que pillo, primero una Jazzmaster de un kit para estar entretenido en el confinamiento, después una st-20 para la casa de veraneo, luego una sc-550, y por último está fusion II que recibí este viernes, no he tenido apenas tiempo para tocarla, pero se ve que esta última está mejor rematada, ya os contaré mejor cuando la pruebe en condiciones, pero a lo que no le termino de pillo el rollo es al igual que a la sc-550, las pastillas, se me quedan en tierra de nadie, ni me gustan para cosas en limpio ni para darle zapatilla...
Responder
#8110 Las mías al menos no, son perfiles en C tirando a gruesos, especialmente en la ST-90.
A ver qué te dicen los que tienen alguna de la serie Fusion, esas deberían tener perfiles más estilo moderno.
Responder
La DC Junior tiene mástil tirando a gordote. Casi como una 59.
Responder