Comunidad Harley Benton

Zakkarista
#8113 por Zakkarista el 06/09/2020
Malicia Sound escribió:
La DC Junior tiene mástil tirando a gordote. Casi como una 59.

59 te refieres a Les Paul?

Pues me hice a la idea por algún vídeo que sería un mástil más bien tirando a medio-fino. Y que además es tirando a ligera...
Debe ser que me entró por el ojo y le tengo ganas :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dwtzs
#8114 por dwtzs el 06/09/2020
#8103 Ok, gracias de todas formas :ok:

En cualquier caso aquí da un poco igual porque parece la propia web de Ginfo mete automáticamente su propio id de afiliado cuando detecta un enlace a thomann, aunque no lo veas en el texto del enlace del post.
Subir
1
Malicia Sound
#8115 por Malicia Sound el 06/09/2020
#8113
Sí, me refiero a Les Paul.
Yo tengo un par y ambas son ligeras, muy cómodas, pero el mástil es tirando a grueso. Puede que hayas visto un vídeo de The Guitargeek en el que explica cómo surgió la DC Junior FAT y que él quería un mástil más grueso. Yo tengo la TV Yellow y la Ferris Blue FAT y el mástil es prácticamente igual. Comparado con un mástil tipo 59, es un poco más cuadrado y puede que no tan profundo, pero tiran más hacia ahí que al slim-taper.
Subir
1
Kalifa81
#8116 por Kalifa81 el 07/09/2020
Bueno pues uno más que se une a la familia hb , aquí va el regalo de mi mujer por mi cumple una amarok 6 , de momento pinta bien la e catado superpoco no me ha dado tiempo el curro manda jejeje, esta noche la catare mejor saludos.
Subir
3
hijodekain
#8117 por hijodekain el 07/09/2020
Weeeee, que wapa a mi me llega mañana, cuenta cuando la cates bien
Subir
1
karlmartini
#8118 por karlmartini el 07/09/2020
#8116 que la disfrutes, ya contarás qué tal va
Subir
1
Mingus
#8119 por Mingus el 07/09/2020
A mí no me ha convencido la Junior DC. He pedido una Yellow, pero he decidido devolverla, pasado mañana la llevaré a correos. El diapasón lo veo muy endeble y seco. Además tintado, no sé si se podrá hidratar. Los trastes están bien pulidos por los cantos, pero muy desnivelados, lo que provoca zumbidos. El puente no me gusta nada, aunque te permite bajar la acción lo que quieras. Lo que sí me ha gustado es el cuerpo y el mástil es muy cómodo. Pero la siento como una guitarrita de juguete. La pastilla está muy baja, por lo que el sonido está muy desequilibrado entre graves y agudos. Leí tantas cosas buenas de ella que me esperaba algo mejor.

Está bien si quieres invertir dinero en ella, pero entonces ya estamos hablando de una guitarra de unos 400 euros y para eso prefiero comprar algo mejor, aunque tenga que estirarme un poco mas de esos 400 €.
Subir
1
Seofilo
#8120 por Seofilo el 07/09/2020
Más claro, agua
Subir
Sietesiete
#8121 por Sietesiete el 07/09/2020
#8119

No estaría el mástil pelín convexo. Se me hace raro que estén tan bien rematados y pulidos los cantos y luego esté tan, tan desnivelado como dices, que a priori en la fábrica debe ser un trabajo que consume menos tiempo, pasando un taco de estos con la forma del radio
Subir
Mingus
#8122 por Mingus el 07/09/2020
No, el mástil con la cejilla en el primer traste y pulsando en el último, aflojé un cuarto de vuelta y dejé el hueco justo para pasar una galga del 0,7 por los trastes 7- 8 . Además de que la curvatura ya la ves a ojo. Que los trastes estén bien pulidos por los cantos y desnivelados no me extraña nada. Simplemente ni los tocaron. Otra cosa, la guitarra vino perfectamente octavada y con una acción bajísima para mi gusto. Sin embargo no la sentí sonar bien.
Subir
Sietesiete
#8123 por Sietesiete el 07/09/2020
No, te lo decía porque en fábrica, yo pensaba que usaban un taco tipo el de la foto con el radio y hacían las 2 cosas a la vez. Vamos, creo que lo he visto en algún vídeo de estos de fábricas orientales
Subir
Kalifa81
#8124 por Kalifa81 el 07/09/2020
Bueno después de estar una hora catando la amarok6 , pues súper contento a llegado finisima , bien ajustada acción baja , los trastes bien pulidos , diapasón bien hidratado y no destiñe con lo que no creo que sea tintado , muy cómoda de tocar , y las pastillas emg hot 70 pues me han dejado maravillado suenan que dan miedo muy pepinas para dar caña de la buena , y en limpio suenan de lujo ,en pocas palabras muy contento estoy con ella , saludos.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo