Comunidad Harley Benton

sevidoe Baneado
#8233 por sevidoe el 10/10/2020
https://harleybenton.com/product/sc-special-tv-yellow/
Subir
Sietesiete
#8234 por Sietesiete el 10/10/2020
Juan Manuel escribió:
Una pregunta: me ha llamado la atención que el diapasón sea de amaranto. Es la 1a vez que veo esa madera en un diapasón. Es normal o un tanto snob?


Se supone que es purpleheart, igual te suena por ese nombre. Yo no he probado ningún diapasón así, pero lleva tiempo usándose en construcción de guitarras

Lo que no sé es si va teñido o qué, porque se supone que tendría que tener algún reflejo púrpura
Subir
Malicia Sound
#8235 por Malicia Sound el 10/10/2020
Va teñido. Se aprecia en el canto el color original. A parte de que te deja los dedos...
Subir
1
Juan M.
#8236 por Juan M. el 10/10/2020
Sí, había leído que era una madera de tonos púrpúra o violáceos. Pero no sabía que se venía usando para construir diapasones. Pues nada, otra madera más a la colección: ya no sé si quiero que mi próxima guitarra, cuando toque, tenga el diapasón de palorrosa, arce, jatoba tostada, pau ferro, laurel indio, roseacer, ébano, amaranto... Vaya lío, jeje... Aunque supongo que los clásicos (ébano, arce y palorrosa) siguen siendo los valores seguros. En fin...
Subir
dwtzs
#8237 por dwtzs el 10/10/2020
Que se dejen de historias de tintado y los empiecen a hacer de material sintético, que funciona muy bien y no te pringa los dedos.
Subir
1
Anrf
#8238 por Anrf el 10/10/2020
Alguien tiene la multiefectos DNAFx GIT? Que tal esta? Merece la pena?
Subir
deacy
#8239 por deacy el 15/10/2020
Llevo un tiempo con el ojo echado a la ST-20HSS SBK, aunque no tengo excusa para comprármela, sé que no la voy a tocar. Pero es tan bonita... Alguno la tiene o la ha probado y puede dar su opinión sobre ella?

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
1
sakuarius102
#8240 por sakuarius102 el 16/10/2020
#8239 Creo que hace unas semanas vi una review de un chico extranjero en youtube, y era esa HB. Era negra mate, HSS, y golpeador de tortoise. El la usaba para rollo metal y en el video sonaba bastante bien. Eso si, el tio tenia un equipo muy bueno.
Subir
3
Metalmaster_95
#8241 por Metalmaster_95 el 16/10/2020
Pues justo acabo de poner a la venta la Dullahan que compré. Es un guitarrón, ojalá no tener que venderla. La calidad de HB es innegable y más teniendo en cuenta el precio de sus modelos.
Subir
Sergio
#8242 por Sergio el 16/10/2020
Suerte con la venta. A ver si alguien nos dice porqué han vuelto a quitarlas de circulación los del Tomás.
Subir
Metalmaster_95
#8243 por Metalmaster_95 el 16/10/2020
Seguramente porque se hayan quedado sin stock. Es probable que la retire de la venta el lunes.
Subir
Alt+F4
#8244 por Alt+F4 el 19/10/2020
Buenas a todos
Justo buscaba info de una Harley benton DC fat y veo una comunidad entera de Harley.
La quería comprar solo para viajes etc no tener que llevarme una guitarra cara a los hoteles.
Esta con ébano y caoba me parecía una buena compra... Después de leer no sé si al final decantarme por esta DC o una HB estilo telecaster que he visto con mástil roasted que creo que anda por los 400.

Aparte tengo una pregunta...alguno ha probado la acústica CLG 650 esa toda maciza? Sí la del diapasón composite jeje.estoy por aprovechar los portes y pedirla...tiene pintaza. Yo tengo una HB cld 41 y la verdad es que está muy bien para lo que cuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo