Comunidad Harley Benton

newarna
#7993 por newarna el 12/08/2020
Zakkarista escribió:

https://www.guitarristas.info/anuncios/squier-stratocaster-affinity-series/920718
El anuncio es éste, quien sepa leer un poco entre líneas verá que la guitarra es de 2-3ª mano, que no sabemos si está bien de ajuste, entonación, tensión de muelles, trastes etc...


A ver si cerramos el asunto de una vez, pero por alusiones tengo que decir que en ningún momento me he referido en lo que he escrito al anuncio del compañero Gabriel, al que no tengo el placer de conocer y pido disculpas por involucrarlo sin ninguna intención. (Por cierto y viendo sus fotos tampoco me parece que esté tan mal como dices, y si hay dudas del estado y te interesa...pues se pregunta).

Hablé de un precio en general y aproximado de Squiers que he visto a menudo por el foro y pensando concretamente en la mía, que compré aquí en el foro en marzo. Me costó menos faltándole una pasti, pero a cambio traía bloque y selletas de latón, un mástil sublime, y octavada mejor que ninguna guitarra que haya tenido antes.

Y para terminar... Está bien opinar diferente según experiencias de cada cual, eso nos enriquece a todos, pero poner en mi nombre algo que no he escrito me repele.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
newarna
#7994 por newarna el 12/08/2020
#7972

Yo también lo tengo es cojonudo, ... si lo puedes probar con un cono Jensen P12R o P10R ya veras que crunch a lo Fender....
Subir
Kurzleader
#7995 por Kurzleader el 12/08/2020
#7991 las fotos de usuario que veas en la red (como las 3 primeras que has subido) se ciñen infinitamente mas a como es la guitarra, en thomann las fotos están tomadas con mucha luz para resaltar la veta de los acabados translucidos y abusan mucho de filtros para que los colores sean mas vivos, con lo que sumado a que de fábrica los diapasones salen mas secos que la mojama, el resultado parece un color muy claro. En concreto la jatoba (hablo por mi SC-550) tiene un tinte bastante oscurito, en el momento que le des un buen frote de aceite de parafina o el tipico aceite al limón de dunlop (es lo mismo pero con aroma) lo vas a dejar igual de oscurito que aparece en las primeras fotos que has compartido.
No te puedo hablar del acabado black cherry (la mia es desert burst) pero seguro que dependiendo de a la luz que la expongas y con que filtro tomes las fotos vas a poder verla de varias maneras.
Pongo una foto de la mía, la tengo de hace pocas semanas y como venía la cuerda con brillo de momento me ha dado pereza cambiárselas y aprovechar para aceitar el diapasón, ahora mismo está un tanto reseco y en cuanto le eche aceite seguro que lo dejo negro como el sobaco de un grillo.

PD: ¿soy el unico que flipa con el resultado de las roswell LAF alnico 5 que traen estas guitarras? desde el minuto cero que la tuve andaba buscándoles un punto flaco para cambiarselas pero me encuentro que me encanta la guitarra como suena así tal como está, ahora mi duda es a ver si la voy a cagar metiendole 200 napos en hambuckers para echar en falta cómo sonaba antes...

Imagen no disponible
Subir
1
Zakkarista
#7996 por Zakkarista el 12/08/2020
#7995 qué preciosidad de guitarra

Si te gustan las que tiene y dudas... Déjalas

Tampoco es una operación irreversible, si no te gusta el cambio, vuelves a poner las originales y compras otra guitarra donde poner las nuevas (consumo responsable).
Subir
1
uani
#7997 por uani el 12/08/2020
Joerr! pintaza esa LP, a ver, a ver qué me llega... :preocupado:
Subir
1
JDIOX
#7998 por JDIOX el 12/08/2020
#7995 Si te gusta como suena no la toques. Vaya preciosidad!!
Subir
1
el nowy
#7999 por el nowy el 12/08/2020
¿A alguien más le hacen mucho ruido de fondo las pastillas humbucker Roswell? Las de mi Dullahan son ruidosas de cojones excepto en las posiciones 2 y 4 del selector.
Subir
Zakkarista
#8000 por Zakkarista el 12/08/2020
el nowy escribió:
¿A alguien más le hacen mucho ruido de fondo las pastillas humbucker Roswell? Las de mi Dullahan son ruidosas de cojones excepto en las posiciones 2 y 4 del selector.


será que pasan a single?
ni idea porque no la tengo, es una idea
Subir
el nowy
#8001 por el nowy el 12/08/2020
#8000 no porque las posiciones sin ruido son precisamente las que juegan con split coil.

Por dentro no le he visto nada raro, pero sí que el ruido desaparece al tocar el interior de la cavidad o el extremo del cable. Le desmontaré el puente para comprobar que el cable de masa está bien soldado, mi nivel con ese tema no da para mucho más.
Subir
newarna
#8002 por newarna el 12/08/2020
#8001

No lo desmontes.... pon el polímetro en sonido y toca el puente por delante y masa por dentro...
Subir
el nowy
#8003 por el nowy el 12/08/2020
#8002 ok gracias, voy a agenciarme uno de esos cacharros
Subir
1
Kurzleader
#8004 por Kurzleader el 13/08/2020
#7996 #7997 #7998
Gracias tios!
Pues si, como dicen por ahí, cuando algo funciona mejor no tocarlo, no descarto que en un futuro si le pido otros matices pues le cambie las pastis pero hoy por hoy se lleva de cine con mi ampli y modeladores.
Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo