Zakkarista escribió:
https://www.guitarristas.info/anuncios/squier-stratocaster-affinity-series/920718
El anuncio es éste, quien sepa leer un poco entre líneas verá que la guitarra es de 2-3ª mano, que no sabemos si está bien de ajuste, entonación, tensión de muelles, trastes etc...
A ver si cerramos el asunto de una vez, pero por alusiones tengo que decir que en ningún momento me he referido en lo que he escrito al anuncio del compañero Gabriel, al que no tengo el placer de conocer y pido disculpas por involucrarlo sin ninguna intención. (Por cierto y viendo sus fotos tampoco me parece que esté tan mal como dices, y si hay dudas del estado y te interesa...pues se pregunta).
Hablé de un precio en general y aproximado de Squiers que he visto a menudo por el foro y pensando concretamente en la mía, que compré aquí en el foro en marzo. Me costó menos faltándole una pasti, pero a cambio traía bloque y selletas de latón, un mástil sublime, y octavada mejor que ninguna guitarra que haya tenido antes.
Y para terminar... Está bien opinar diferente según experiencias de cada cual, eso nos enriquece a todos, pero poner en mi nombre algo que no he escrito me repele.