Comunidad Harley Benton

Zakkarista
#7957 por Zakkarista el 08/08/2020
sakuarius102 escribió:
Veo lógico que no quieran dar pesos. Las maderas no estan igual de secadas, no seran del mismo origen, las suelen ir cambiando (sobre todo los diapasones) y el hardware , aunque lo mantienen mas estable, a veces cambian.

Es curioso pero ningún fabricante lo da, no es algo achacable sólo a Thomann, siendo justos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Malicia Sound
#7958 por Malicia Sound el 08/08/2020
#7957
Los fabricantes no se lo dan a particulares (a no ser que seas muy pro) porque no hay dos guitarras que pesen lo mismo y si empiezan a darlo a todo el que lo pida, se acaban quedando la mitad de las guitarras en la fábrica. Otra cosa es que tú te vayas a un proveedor y le digas “quiero una guitarra que pese esto”. Las tiendas que mueven muchas guitarras sí pueden pedir a la fábrica algo concreto. A mi me lo ha hecho Ishibashi un par de veces y en algunas tiendas americanas es muy común.
El tema es que en una guitarra de 200€, que además te la vende el mismo que la fabrica, no se compliquen la vida, máxime si las van a vender igual.
Subir
Círculodequintas
#7959 por Círculodequintas el 08/08/2020
#7957

En modelos generalistas es cierto que no se da el peso. En series especiales , modelos custom shop y fabricantes artesanales, lo indican. Si buscais R9's en Thomann de las series altas o modelos exclusivos en tiendas como Guitar-guitar o similares, no solo dan el peso, tienen incluso fotos de la propia guitarra para escoger una unidad concreta . Y esa será exactamente la que llegue.

Respecto a Thomann, tienen varios almacenes prácticamente robotizados . Existencia de personal nula o reducida al mínimo . No hay apenas manipulación humana en la mayoria de pedidos por lo que me dieron a entender.

Cada vez se ven más reviews de guitarras Harley Benton hechas por clientes USA. El volumen de ventas que deben tener es tan alto que les obliga a semejante despliegue organizativo para atender la demanda.
Subir
1
dwtzs
#7960 por dwtzs el 08/08/2020
Epiphone daba el peso de sus instrumentos en su web, pero los quitaron al actualizarla. También recuerdo haberlo visto en otro fabricante de instrumentos más modernos y orientados a rock/metal, pero no recuerdo cuál era.
Subir
anjomasi
#7961 por anjomasi el 09/08/2020
A los que habéis comprado algun B-stock, en que estado se encontraban?
Subir
Paco
#7962 por Paco el 09/08/2020
#7961 Yo compré una b-stock y me llegó en perfectas condiciones, la caja se nota que había sido abierta, pero la guitarra llegó perfecta.
Subir
Seofilo
#7963 por Seofilo el 09/08/2020
Yo compre de B stock la HB35 y llego perfecta. Tas mucho mirar y remirar encontre que el fallo era una pequeña zona del binding sin barniz. Con los 50€ de rebaja que tenía compré a la par el estuche. Así que mereció la pena
Subir
Raul Cabezali
#7964 por Raul Cabezali el 09/08/2020
#7961 La mía, HB-35 plus, es también de B-stock. La caja tenía una pegatina que ponía "B-stock" y se veía que había sido abierta. La guitarra, impecable. Abrí un hilo cuando la compré, con video de unboxing: https://www.guitarristas.info/foros/resena-nueva-harley-benton-hb-35-plus-lemon-drop/305331

No le vi ni le he visto (ya la tengo hace un año y medio aproximadamente) ningún fallo, toque, o algo que me dé pistas sobre porqué la devolvieron.
Subir
sakuarius102
#7965 por sakuarius102 el 09/08/2020
#7964 ¿eres Raulin de los Bosques?
Subir
1
Raul Cabezali
#7966 por Raul Cabezali el 10/08/2020
#7965 Ese era mi mote años ha ;-)
Subir
sakuarius102
#7967 por sakuarius102 el 10/08/2020
#7966 :palmas2: :palmas2:

Si jaja, hace no se si 8 o incluso 10 años un amiguete y yo veiamos muchos videos tuyos. Me acuerdo sobre todo de un verano que mi amigo venia mucho a mi casa, y nos pasamos muchas tardes-noches viendo videos tuyos y de Frasco (Despelothier)

No sabes lo que aprendimos con vuestros videos, y sobre todo lo que nos reimos. Que buenos recuerdos de esa época ;)
Subir
owier
#7968 por owier el 11/08/2020
Buenas familia,

estoy buscando una guitarra para iniciarme que sea versátil, tipo yamaha pacífica. He visto harleys a muy buen precio y muy bonitas (la verdad, que la estética me tira muchísimo).

¿Me recomendáis alguna versátil entre los 200-300 euros? Que pueda sonar desde rock suave a metal. Imagino que deberá tener selector entre humbucker y singles

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo