Comunidad Harley Benton

JDIOX
#7837 por JDIOX el 21/06/2020
Fuero de coñas Todos mis respetos al colectivo LGTB.
Tocar Gay ( Suave sin estridencia y todo muy limpio).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JOSE
#7838 por JOSE el 21/06/2020
No, como Steve Vai
Subir
1
sakuarius102
#7839 por sakuarius102 el 22/06/2020
:D :D :D

En cuanto escribía el comentario (y antes de mandarlo) me dí cuenta de la palabra o término que estaba usando. Lo borré y la cambié por que estaba casi seguro que me llamarían la atención. Pero luego dije, "vamos a dejar ese término y a ver que pasa...."

La verdad es que me esperaba que las respuestas iban a ser mucho peores #7832 y #7833 Habéis sido bastante educados, para los tiempos que corren en internet y las redes sociales. Como bien decís en ningún momento lo dije como menosprecio o haciendo mal uso de "gay". Ya os digo, ha sido como un experimento sociológico ;)

Si de todas formas alguien se lo ha tomado a mal, pues espero que ya este explicado. A retomar las conversaciones, opiniones, y experiencias de Harley Benton !!


#7832 Que envidia tío, puedes tocar sin problemas.
Subir
JOSE
#7840 por JOSE el 22/06/2020
Disfrutemos de nuestras guitarras y olvidemos los malos rollos. Se que no has querido herir a nadie con esa palabra...Bueno yo también soy poseedor de una JA60 tuneada, a ver si subo unas fotos. La guitarra como bien dice JDIOX está muy bien para lo que vale y las p90 senan muy bien. No es pesada y se toca muy bien.
Subir
JOSE
#7841 por JOSE el 22/06/2020
Le cambie el golpeador por un mint green. El problema de estos golpeadores es que no los venden y si lo quieres en otro color que no sea el tortoise, pues te toca hacertelo.
Subir
1
JDIOX
#7842 por JDIOX el 22/06/2020
#7841 Muy buena pinta, yo repinte el golpeador original y listo (toca mas suave que te has comido medio protector de pastillas, jajaja).
Subir
el nowy
#7843 por el nowy el 18/07/2020
Acabo de ver esto por ahí rulando, o yo estoy ciego o esa guitarra es exactamente una HB Fusion con otro logo y a más del doble de precio:

https://bacchus-guitar.com/BacchusGuitars/Guitars/imperial-neo-rsm?fbclid=IwAR0km2Ag04wXh3rP8Vt4FLCGjyzHrMXFcZ2JhkBy-9BIo3W5hQyxbLjO9Og
Subir
toni diaz
#7844 por toni diaz el 19/07/2020
Misma guitarra exactamente hay que tener la vergüenza justa para ponerle un nombre rimbombante y subir el precio al doble... Deseando ver dónde las venden y poner un par de fotos y una buena review
Subir
el nowy
#7845 por el nowy el 19/07/2020
El caso es que Bacchus es una marca de guitarras japonesas de gama alta, por lo visto también tienen sus gamas económicas de producción subcontratada al estilo de LTD o Schecter, pero con estas se van a comer una mierda porque el Tío Tomás las vende sin intermediarios y a día de hoy creo que pocos desconocen la existencia de las HB.
Subir
Angus Schenker
#7846 por Angus Schenker el 19/07/2020
Qué fuerte... Incluso parece que la Bacchus tiene peor madera... dicen en su página que es de Nyatoh, que supongo que será NATO, una variante de caoba asiática. La HB por otro lado dice que es sapeli, que es una caoba africana. Increíble.
Subir
anjomasi
#7847 por anjomasi el 19/07/2020
#7846
Esos datos son fiables al 100%, hay Harley Benton que dicen que tienen caoba de honduras
Subir
toni diaz
#7848 por toni diaz el 19/07/2020
#7847 puedes demostrar eso??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo