Comunidad Harley Benton

Sergio
#7861 por Sergio el 19/07/2020
La verdad es que las he visto precisamente este fin de semana (las Bacchus estas tipo HB) y me han impactado bastante por el parecido.

Por cierto, vuelven las Dullahan con 24 trastes, y han añadido una en color azul claro y mástil caramelizado. No me suena haber visto nadie comentando. Para quien pueda interesarle.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#7862 por Angus Schenker el 19/07/2020
Yo mataría por una Bacchus Flying V Korina, pero eso no quita que sean unos medio estafadores al ponerte una HB al doble de precio, que será una gran guitarra, pero es un timo como una catedral.
Subir
1
el nowy
#7863 por el nowy el 19/07/2020
#7862 Es lo que tienen las cosas subcontratadas, que luego los intermediarios inflan los precios como les viene en gana.

Esas guitarras no tienen nada que ver con las auténticas Bacchus (y demás marcas pertenecientes al grupo Deviser) que sí son japonesas y hechas a mano. En la web se ve como las tienen diferenciadas. Como si comparas Schecter USA Custom shop vs Schecter indonesias.

#7861 Les tengo echado el ojo a esas Dullahan desde hace un par de días, ya podían sacar otro acabado porque me gusta la del mástil de arce tostado pero no me hace mucha gracia el color. Y comprar 2 para intercambiarles el mástil es mucho gasto :mmno:
Subir
Sietesiete
#7864 por Sietesiete el 19/07/2020
Si la pintan con un color sólido en lugar del veneer ése - a mí es que me parecen feísimos, pero ya se sabe con los gustos- y dejar las pastillas sin marca, tan felices

Lo mismo la imagen la han pillado del muestrario que les ha pasado Cort -que eran los que hacían las fusion, no?- y sólo han modificado la imagen con photoshop en el catalógo
Subir
Sergio
#7865 por Sergio el 24/07/2020
Ya tenemos vídeo de las nuevas:

https://www.youtube.com/watch?v=81w_KbHBgc4

Saludos.
Subir
el nowy
#7866 por el nowy el 24/07/2020
Pues ahora que la veo no es tan fea en ese color azul, pero demasiado tarde porque ya me la he pedido en negro :guitarrista:

Y de paso ha caido también una ST-57DG, la copia de la strato de Gilmour :cool: Me gustaba más la roja de Hank Marvin pero hasta dentro de un mes no las tienen...
Subir
1
tobazor
#7867 por tobazor el 24/07/2020
Tengo publicado un anuncio para cambiar una CST 24 Paradise Zurda por una SC-550 zurda Paradise Amber Flame si alguien le interesa. Pongo enlace del anuncio.

https://www.guitarristas.info/anuncios/cambio-harley-benton/918769
Subir
Kurzleader
#7868 por Kurzleader el 25/07/2020
Uno que se da de alta por este club con una SC550 Desert flame burst, estoy alucinando pepinillos con la paulita, tengo como otras 8 guitarras donde la mas barata cuesta cuatro veces mas y me esperaba algo majo (por lo que comenta todo el mundo en el foro, reviews y comentarios de thomann) pero no tanto la verdad, es que hasta las pastillas son resultonas de narices aunque mas pronto que tarde le acabaré metiendo unas duncan o similar (es lo que tiene la enfermedad... :L: )
Pero vamos, que me quedo loco con que al margen de la estética tan seria en una gama barater, se toque y suene así de bien, aguanta la afinación de traca y ajuste super cómodo, se hace adictiva la jodía.
Yo que soy de super strato a saco quería hacerme con una paula sin invertir gran cosa para cogerla tres ratos ya que no son mi rollo aunque nunca me han dejado de gustar, ha sido un triunfe total hacerle un hueco a una de estas en casa.

3188862580f6958dd81e8c37b9fe7-2577628.jpg
ac709e05ba8ad8000d00fea7ffcb8-2577628.jpg
Subir
5
Seofilo
#7869 por Seofilo el 25/07/2020
Muy bonita!! Como dices, para el precio que tienen son una gozada. Como te pase como a mi en nada tienes otra en casa.... Me dio por una culona y también merecen la pena.

Salud
Subir
1
Sietesiete
#7870 por Sietesiete el 25/07/2020
#7868
Igual es por las fotos, pero te ha llegado así o le has sacado el brillo?

Me parecería un acierto total si adoptaran un acabado más mate, sobre todo en algunos modelos, como ya han hecho con algún color de las junior
Subir
Kurzleader
#7871 por Kurzleader el 25/07/2020
#7870 el brillo es tal cual, quizá si fuera algo más mate podría recordar a algún acabado de gibson.
La tonalidad de este acabado si que varía dependiendo del filtro de la foto ya que en persona es un tono miel, entre un marrón y ámbar (tiende a ser rojizo en las fotos), yo andaba buscando un acabado tipo tobacco pero con el sunburst homogéneo por toda la silueta y ha sido un acierto total.
Subir
1
Sietesiete
#7872 por Sietesiete el 25/07/2020
Por eso, es que a mí en las fotos me parece que lleva menos brillo del habitual y parece la capa de poly más fina
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo