El día que saquen una réplica de la Flying V del 58 con madera limba de verdad... Me pillo 10!!!! Que esa madera creo que no es cara copón!
Fea de cojones.....
Pues a mi todo lo contrario, es como una mezcla de dos pero sin ser copia de los modelos supermega copiados-imitados. Fijate que ademas ibas buscando una les paul negra y he dado con ella de casualidad en el buscador.
A mi es que los herrajes dorados me tiran para atrás, no me gustan en ningún caso. Con los herrajes también en negro me sí que me gustaría bastante, y si el color fuera negro mate en lugar de brillante me parecería muuuu gonita.
#7887 opino igual que tú, me parece una gran mezcla de conceptos... Si te la pillas nos tienes que contar que tal
#7890 la verdad que no se ve casi nada en dorado en músicos occidentales, y es llamativo porque Thomann tiene bastantes modelos diferentes con herrajes dorados.
Quizá sea para atraer otros mercados? (Asia?)
#7892 la principal causa por la que se evitan los herrajes dorados es porque duran los cromados intactos lo que tarda en consumirse un cigarrillo encendido.
Para qué tendré que meterme a leer hilos!!! Ahora estoy con el gas de la SC550. Qué bien pinta la jodía
Pufff a ver qué hago con la Epiphone Black Beauty que tengo... Ya no me caben las guitarras en casa...