Comunidad Harley Benton

Seofilo
#7897 por Seofilo el 02/08/2020
Creamos necesidades!! :jajajaja: Yo estoy esperando un poco para pillarme una tipo explorer o V (no quiero ceder al GAS sin resistirme un poco) dicen que la victory flames bien ajustada está muy bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bustillo
#7898 por bustillo el 02/08/2020
Zakkarista escribió:
la verdad que no se ve casi nada en dorado en músicos occidentales

Pues muchos guitarristas usan Gibson Les Paul custom y es preciosa.
Subir
Kurzleader
#7899 por Kurzleader el 02/08/2020
rockambolesco escribió:
Ya no me caben las guitarras en casa

Estás en la misma situación que yo, suerte que tenía hueco en una funda blanda que guardo en un armario, total la funda iba a ocupar el mismo espacio... :mrgreen:
Subir
Sietesiete
#7900 por Sietesiete el 02/08/2020
#7898 Y studios negras. Vamos, yo tuve una de principios de los 90 veintipico años. También es verdad que ahora es una combinación que no me pillaría
Subir
jean_emmanuell
#7901 por jean_emmanuell el 03/08/2020
Buenas, en cuanto esté disponible voy a pillarme la Harley benton explorer con las pastillas Emg, alguien que la tenga o la haya probado? Me ha entrado por los ojos y no soy capaz de quitármela de la cabeza.
Subir
el nowy
#7902 por el nowy el 03/08/2020
Ya me han llegado las dos morenas :palmas2:

La ST-57 DG una vez ajustada no tiene nada que envidiar en cuanto a tacto a una American Deluxe que tuve, y también aguanta bastante bien los palancazos (sin hacer el burro).

Importante si vais a pedir una tipo strato, asegurarse de que los tornillos que fijan el puente están a la altura correcta, en la mía estaban apretados al máximo por lo que al accionar la palanca se pueden llegar a forzar los tornillos. También me venía taponado con una piedrecita uno de los orificios por donde pasan las cuerdas en el puente (?). En resumen, muy buena relación calidad precio pero imprescindible una revisión y ajuste.

La Dullahan también me ha dado buena impresión, nunca había catado una Headless y la verdad es que enganchan :guitarrista:

Las siguientes en caer creo que van a ser una de esas Explorer y probablemente la Strato Hank Marvin :mrgreen:
Subir
4
jean_emmanuell
#7903 por jean_emmanuell el 03/08/2020
Pintaza tiene esa strato, que las disfrutes.
Subir
1
anjomasi
#7904 por anjomasi el 03/08/2020
#7902
Guapisima esa strato, en estos dias me la voy a pedir tambien, llevaba tiempo esperando a que la repusieran. Lo que si me he dado cuenta es que antes el golpeador era de 3 capas con la del centro blanca, y ahora veo que es totalmente negro.
Subir
1
el nowy
#7905 por el nowy el 03/08/2020
#7904 Lo del golpeador me ha extrañado un poco que sea de una capa, no se si por ahorrar costes o porque cambian cosas según disponibilidad de materiales. Aun así la guitarra se ve bien, esperaba algo de aspecto más baratuno.

La que me interesaba en realidad era la ST-90 con cuerpo de fresno, pero han dejado de hacerlas :(
Subir
Kurzleader
#7906 por Kurzleader el 04/08/2020
#7902 enhorabuena por las guitarras y gracias por los consejos, por lo que comentas las HB strat también merecen mucho la pena.
Cuanto menos es llamativo que cada vez más personal usuario de guitarras de alta gama hable bien de estos modelos.
Subir
1
Angus Schenker
#7907 por Angus Schenker el 04/08/2020
Si es que las guitarras tipo Fender son guitarras extremadamente simples. Un trozo de aliso o de fresno, un mástil de arce, lo atornillas y a volar. Luego te pueden cobrar 200 o 1500 pero la guitarra es la misma... Esto no es como una Gibson que cuesta mucho más trabajo de hacer, con el encolado, el long tennon, la caoba buena que es más cara, los bindings en el cuerpo y mástil, etc.

Yo apuesto lo que sea a que una HB de esas de fresno que dicen que son tan buenas, le pones las mismas pastis y electrónica que una Fender americana, y suena igual...
Subir
el nowy
#7908 por el nowy el 04/08/2020
#7907 es lo que pienso yo, una Strato/Tele es un concepto de guitarra muy sencillo en lo que respecta a construcción y materiales y no es difícil acercarse. Por supuesto hay limitaciones económicas para el tema pastillas y hardware pero poco más. En una cata a ciegas nos llevaríamos alguna sorpresa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo