Hola a tod@s, vereis a mis 59 tacos me queria iniciar en el bajo electrico, quien dijo que hay una edad para todo ;-), el caso es que no me quiero gastar mucho dinero porque será para lo que es, para pasar el rato en casa, lo voy a hacer en plan autodidacta y no a voy a ir más allá. Como Harley Benton tiene cosas bastante decentes a precios my bajos pues por eso os vengo a hacer aqui unas preguntas.
En cuanto a escoger entre Precision y Jazz, me da igual porque me imagino que en ese rango de precios sonarán todos parecidos.
Asi que, qué tipo de bajo escoger corto o normal, lei por ahi que para los que empiezan es mejor el corto, otros dicen que no, pero veo que Harley Benton tiene un solo modelo corto.
Entonces no se si irme a ese corto o al PB20, o al JB20. Estoy en un mar de dudas, luego por otra parte está el JB 75 pero al doble de precio (
https://www.thomann.de/es/harley_benton_jb_75_sb_vintage_series.htm), pero no se si merece la pena o no. Es que me temo que nunca vaya a sacarle más partido que a los otros.
De todos modos si me aconsejais corto ahi no hay duda posible porque solo tienen un modelo, jajajaja
Así que escucho los consejos de los expertos.