Comunidad Harley Benton

Paco
#7717 por Paco el 12/05/2020
#7714 me parece muy bien que la mejores, yo tengo una Harley benton SC custom active y pensé en devolverla por el sonido de las pastillas roswell (las activas no las recomiendo, tengo una st62 que son pasivas y si me gustan). Pero la guitarra me gustó tanto(el tacto, comodidad, el ajuste general se lo hice sin problemas, acción de cuerdas baja....) que decidí ponerle un juego de pastillas emg zakk wilde que viene con toda su electrónica y cableado, y estoy muy contento con ella, el sonido es potente pero no deja de ser definido, cosa que no pasaba con las pastillas activas roswell que era una bola el sonido. Perdón por escribir tanto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sakuarius102
#7718 por sakuarius102 el 13/05/2020
#7717 Tienes una st62?. Cuenta que tal, has tenido o tocado mas stratos?
Subir
Rockroll
#7719 por Rockroll el 13/05/2020
Acabo de ver una review de la DC Junior en español y algo comenta de la Epiphine. Andrea el autor del video creo que anda por el foro.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sevidoe Baneado
#7720 por sevidoe el 13/05/2020
Por 200€, qué más quieres? Increíble.
Subir
Paco
#7721 por Paco el 13/05/2020
#7718 Pues la verdad es que muy bien, una guitarra muy económica que cumple muy bien (no hay que pedirle que se comporte como una guitarra 10 veces más cara), suena bien, se ajusta bien, no he tenido problemas de ningún tipo, acabados bien. Que el puente podría ser mejor, que el bloque del puente es delgado... Siempre hay que tener en cuenta que vale 118 euros.
Stratos he tenido o tengo una fender del 92, una Yamaha pacífica 112v y una fender player 2019.
Subir
edwin
#7722 por edwin el 13/05/2020
Por 248 € tienes el st-70 rosewood deluxe series, tienes puente Wilkinson con bloque de puente bastante macizo.
Subir
sakuarius102
#7723 por sakuarius102 el 13/05/2020
#7722 El bloque es lo que mas me echa para atras, es que en las fotos se ve increiblemente fino. Como no creo que la compre en este 2020, es posible que ahorre un poco mas y me vaya a por la Vintage Reissued V6. Lleva afinadores de bloqueo Wilkinson, pastillas Wilkinson de alnico, y el bloque es super gordo, puente Wilkincon que la palanca entra sin ir a rosca (a presion), y cejuela de grafito. Ademas la puedo probar fisicamente en Madrid. Asi que ahorrar un poco mas, y tener paciencia


#7721 Vale vale. Te lo preguntaba para saber si has tenido otras stratos para tener referencia. Es el bloque del puente lo que me echa para atras muchisimo. Es para tocar en casa, y tengo 2 electricas mas, pero no termino de verlo claro. Por lo demas que he leido en foros guiris, opinan lo mismo que tu, que no esta mal, que cumple. Gracias
Subir
sammael666
#7724 por sammael666 el 13/05/2020
No quiero ser pesado , a continuación dejo desglose de lo que gaste en mi HB TL
Llegó de un cambio , valor 90€ , la mire , en el zócalo entre mastil y cuerpo no entra un papel de liar , los trastes bien nivelados , los comprobé con regla , acción baja sin trasteos , todo ok
Golpeador rojo tortoise 11€ Amazon
Pastillas Hot Texas Fender sobrebobinadas 50€
Clavijas de bloqueo willkinson 30€
Potes Alpha 8€
Condensador yk ruso 6€
Cejuela hueso 6€
Puli el mastil , y trastes patinan las moscas
El resultado , suena espectacular , no desafina nada , la acción bajísima , sustain del copon , el mastil es gordito , estoy acostumbrado a ibanez , pero cómodo , no voy a decir que es mejor que tal o cual , pero os digo que tengo más de 30 guitarras y an pasado un montón más , desde 50€ a 2000€ , la HB tele está tremenda , funciona tacto cojonudo , el único pero es que pesa de cojones , no la suelto ni loco , es más tengo controlada otra igual así que pronto os la presento jejejeje
Subir
Alex
#7725 por Alex el 14/05/2020
Mmm yo no conozco la que tienes, pon usas fotos anda, que tambien ando detras de una tl.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#7726 por Los Hilos de la Marioneta el 14/05/2020
#7692
Hola. Gracias por comentar

La 4 cuerda afina al aire, pero en 12 se desvía hacia agudo. El esto de cuerdas bien, dentro de parámetros.
Lo cierto es que apenas he podido trastearla aún a fondo, no paro en el curro. Ese finde miro detenidamente y hago un cambio de cuerdas, de hecho tengo intención de ponerle una de menos calibre cosa que supongo cambiará la afinación. Veremos.


#7693
Muy interesante tu enlace, tengo que leerlo más detenidamente ya que me lío un poco con el idioma y la traducción.


Muchas gracias a ambos.



Sobre su sonido... Me veo en la necesidad de ser sincero y es que es mi primera eléctrica y no veo veraz decir que suena bien mal, limpio...etc... Porque mi oído no está educado. Si bien digo que me ha gustado espécimente la pastilla del mástil. Se me hace cómodo el mástil, por lo demás...la ergonomía de una tele...nones su fuerte.
Subir
edwin
#7727 por edwin el 14/05/2020
#7723
https://youtu.be/4vL6jFVlq-U
Tiempo. 9.50
He visto bloques bastante mas fino que este.
Subir
edwin
#7728 por edwin el 14/05/2020
Lo tengo con el puente apoyado al cuerpo,solo lo tengo para uso adelante. El mastil es bastante cómodo. Les he puesto un set de pastillas fender tex mex y ahora va de maravilla. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo