Comunidad Harley Benton

fender
#7597 por fender el 25/04/2020
tienes uno cuantos modelos de godin con pastilla, Godin A6 Ultra Natural, Godin A6 Ultra Koa, estas tienen pastilla eso si, 1200 y 1500€ y yo que voy en moto a los bolos por Madrid pues llevar 1500€ en la espalda, me da palo, ademas de q esta suena muy decente.Me alegro de comprarla
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
AngelJDaniels
#7598 por AngelJDaniels el 25/04/2020
#7594 vale, me he equivocado y estabas respondiendo al comentario de otro compañero, no al mío, fallo mío :cabezazos: :cabezazos:
Subir
sakuarius102
#7599 por sakuarius102 el 25/04/2020
#7590 Ese bajo lo tuve hace años, ya la verdad muy contento con el. Eso si, pesa como un muerto.

Pero me quede alucinado cuando se lo vendí a un tio, El era bajista y le encantó, pero a los meses volvi hablar con el, y me dijo que ese bajo era genial. Lo quería como su segundo bajo, el que mas usaba era un Fender original. Pero me dijo que era un excelente bajo por el precio que tiene.
Subir
danisauc
#7600 por danisauc el 25/04/2020
#7598 no problemo! :brindis:
Subir
KeeMarcello
#7601 por KeeMarcello el 25/04/2020
Bueno,ya tengo la amarok en casa.Ahora comentaré mis impresiones.
He de empezar diciendo que lo primero que sentí cuando la cogí y sentí su peso y tacto del mástil fue un flashback a una cort que tengo,en serio que se parecen muchísimo en peso y tacto,y hasta en el grosor del mástil.
Sobre la valoración general de acabados decir que me ha gustado,mucho la verdad,la he repasado en todos los puntos que podía y no he visto ni un solo detalle que me disgustase.
Esta es mi primera hb y la verdad es que me he quedado bastante contento,repito que pa mi se parecen muchísimo a las cort que ofrecen unas calidades,componentes y demás muy bien de calidad precio.
El clavijero me ha gustado mucho,los bloqueadores molan y sobretodo que la pala invertida es una cosa que buscaba pues tengo varias guitarras y siempre he querido una así.
El mástil es más anchote que por ejemplo las Ibanez y casi idéntico a la cort.
El puente es sencillo,estable,la verdad que es otro punto que buscaba,encordado a través del cuerpo para no tener que romperme mucho la cabeza con ella ya que es una guitarra que su cometido es de práctica y rutina diaria.
Viene montado unas 0,10 pero ahí no puedo comentar diferencias ya que yo siempre uso 0,10 y no puedo comparar.
Sobre sonido...haber,no son las dimarcio de alnico que tengo en mi Ibanez pero decir que si que cumplen con mis expectativas incluso llegando a sobrepasar lo que esperaba de ella.Es la primera que tengo con activas y también no puedo comparar contra otras activas,pero repito que me ha gustado un montón.
Como detalle decir que yo a mayores le he añadido unos cierres de seguridad,que opino que es una pena que no vengan de serie porque es el pequeño detalle que le faltaba y son unos 5 euros de precio de venta con lo cual a ellos ponérselos de serie les podría incrementar el precio en 1 o 2 euros y bueno,se agradecen pero supongo que eso ya será cuestión personales y de gustos.
Cuando acabe de configurar el reaper os grabaré unas pruebas,una con la amarok otra con la cort de rango y precio parecido y otra con la Ibanez así podéis ver diferencias sobre el sonido en los mismos riffs.
En general mi valoración es un 9 sobre 10 sobre calidad precio y un 12 sobre 10 de lo que me esperaba.He quedado muy contento la verdad.
Decir también que también le he añadido un estuche rígido de marca Thomann,creo que me ha costado 46 euros y queda perfectamente acomodada,lo digo por que no hace falta irse a modelos específicos o más caros a mi parecer.
Subir
4
JDIOX
#7602 por JDIOX el 25/04/2020
#7601 Tiene pinta de ser comodísima de tocar!!
Subir
KeeMarcello
#7603 por KeeMarcello el 25/04/2020
#7602 sabes lo que noto más? A mi parecer la pastilla del mástil está muy pero muy por encima en calidad y sonido. Si que la del puente ejecuta bien y eso pero la del mastil a mi punto de vista se la come pero con muchísima diferencia.
Subir
KeeMarcello
#7604 por KeeMarcello el 25/04/2020
A todo esto aprevecho pa preguntar una duda porque siempre he usado pasivas.cuanto suele durar las pilas y cuando es recomendable cambiarla?
Subir
creanec
#7605 por creanec el 25/04/2020
#7604 La pila dura mucho mucho, como siempre depende del uso que le das, ten en cuenta que cuando desconectas el cable se desconecta el sistema, yo a las EMG que he tenido, igual se la he cambiado al año. Por eso no molesta en las strat como la mía tenerla debajo del golpeador por ejemplo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#7606 por Los Hilos de la Marioneta el 25/04/2020
Hola a todos.
Llevo años diciendo que voy a comprar una teleca de HB. El año pasado por motivos personales...no estaba animado en darme ningún capricho.
Este año, un par de días antes de la cuarenta cumplí 41... Y pensaba regalarmela...y nada...está vorágine en la que vivimos me atrapó de lleno.

Esta semana, hablé conmigo mismo y decidido. Me la merezco, es un capricho que me he ganado estos días.
En unos días viene para casa la Te-70 rosewood deluxe series. La teleca de Harrison.

Espero que venga bien y no tenga que reclamar nada.

Pues nada. Quería compartirlo con vosotros.
Un abrazo
Adjunto foto de internet
Subir
3
Malalma
#7607 por Malalma el 25/04/2020
Hola a todos. Me gustaría pedir consejo entre la Xt-22 y la Cst 24. He visto las características de ambas y todos los videos que he podido, pero sigo teniendo dudas. Las pruebas de sonido de la casa entiendo que pueden variar mucho dependiendo del amplificador y por eso me gustaría escuchar la opinión de alguien que sepa algo de ambas. GRACIAS de antemano.
Subir
creanec
#7608 por creanec el 25/04/2020
#7607 De la Cst 24 no te puedo hablar, de la X-22 si, porque se la regalamos a un familiar que andaba buscando algo lo mas parecido a una LP y que pudiese accader bien a los trastes mas bajos. La guitarra cumple bastante bien en cuanto a ejecución y es bastante comoda la verdad. La X-22 digamos que es mas una LP de doble corte y la CSt-24 una PRS, depende de lo que busques concretamente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo